El Xiaomi Huami AMAZFIT no es un simple reloj inteligente. Xiaomi ha diseñado un reloj deportivo, con una serie de herramientas de alta tecnología para monitorear el rendimiento. Con una esfera quizás exageradamente grande, este reloj deportivo, como ya se ha definido, merece unas cuantas definiciones más.
Revisión del ritmo de Xiaomi AMAZFIT
Una vez en casa, el Xiaomi Huami AMAZFIT viene bien embalado, con el cable USB para PC y cargador, la base de carga y la app. El diseño de alta tecnología es lo que busca el objetivo.
La correa es de caucho negro con interior rojo , en contraste con la esfera negra. El uso de la goma termina con algunas características esenciales, tales como:
- Ligereza. No superar los 53 gramos de peso. Considerado el producto para deportistas, esto es bueno.
- jacob Garantizado, también gracias al cierre.
- Tocar. Por supuesto, es de alta calidad como el caucho, por lo que no habrá irritación.
Si quieres tener una correa de metal o de piel, puedes cambiarla . De hecho, sal del estuche rápidamente. El respeto estándar de 22 mm le permite seguir su propio gusto con estilo.
Materiales del Xiaomi Huami AMAZFIT
El Xiaomi Huami AMAZFIT ofrece lo mejor de sí mismo en cuanto a innovación en la carcasa cerámica y en el botón, que permite tanto la función ON/OFF como las elecciones en el dispositivo que no se pueden implementar de forma táctil . Para consultar el reloj inteligente, simplemente gira la muñeca. Además, solo tóquelo 2 veces para activarlo de inmediato. La pantalla está retroiluminada, aunque puede resultar molesto cuando quieres ver la hora.
Las herramientas suministradas para deportistas son:
- Detección de latidos del corazón.
- Micrófono (para llamadas o para comandos de voz).
- Inscripción por deporte (carrera, ciclismo, bicicleta estática, etc.).
- Sigue los pasos.
- Pronóstico del tiempo.
- Horas (¡y Dios no lo quiera!).
- Brújula.
- monitor de sueño
- Si sube.
Además, dado el sistema operativo Android integrado, puedes descargar aplicaciones para más juegos.
Sistema operativo
Xiaomi, incluso en los teléfonos inteligentes, tiende a cambiar las versiones de Android de esta manera. También aplica para Android Wear utilizando el Xiaomi Huami AMAZFIT . El irreconocible sistema operativo se aferra a eso. Las llamadas señalizadas solo con vibración son un ejemplo de ello. Por lo tanto, aquellos que sean expertos (y no necesitan ser desarrolladores) pueden personalizar el software como lo deseen .
La sincronización automática de datos con PC es muy sencilla. También se aplica a Facebook. Simplemente conéctelos con un primer toque. Las aplicaciones que se pueden utilizar para registrar los resultados son: Runtastic, Google Fit y MiFit. Son aplicaciones gratuitas, además de un equipo extra.
Así que hasta los mapas y rutas están bien. Mérito de la esfera redonda, realmente grande.
Componentes de hardware y pantallas
En la región de Calibre, el Xiaomi Huami AMAZFIT se basa en un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz . En estos dispositivos, la memoria RAM y la memoria son dos criterios de evaluación difíciles de aprobar. Para la memoria, tiene 512 MB, mientras que la RAM es de 4 GB (= para entender, cuando un teléfono inteligente cuesta 100/150 euros como RAM).
Esto significa tener una mini PC en tu muñeca. con GPS, Wi-Fi, conexión Bluetooth de última generación. En pantalla tenemos un modelo de 1 pulgada y 37 LCD con una resolución de 320×300 píxeles .
Sin embargo, el tamaño real de la pantalla es de 1,34 pulgadas. El mérito es del sensor de luz . Por supuesto, su dispositivo regula el brillo según las condiciones externas. Por lo tanto, no consume demasiada energía. El resultado, sin embargo, es siempre una excelente visibilidad en cualquier condición de luz.
Problemas de autonomía
¿El dispositivo aguanta después de una gran caminata? Sí, incluyendo más de uno. Todo el sistema carece de energía. El reloj inteligente tiene una batería de 280 mAh . Si lo usa todo el día a plena capacidad, deberá volver a cargarlo después de su uso. Sin embargo, con un uso moderado, puedes ignorar el cargo durante 4 días.
Además, el porcentaje del 15% o inferior se mantiene durante mucho tiempo . Naturalmente, no podrá acceder a todas las funciones si la batería se reduce al mínimo. En cualquier caso, puede llegar a su destino de forma segura sin perder datos.
precio acordado
El precio recomendado del Xiaomi Huami AMAZFIT es de 170 euros. Es un modelo para corredores. En cualquier caso, atrapará lo inesperado, gracias a la certificación IP67 del dispositivo.
También te aconsejo que consultes la web de GearBest, y además te encuentras a muy buen precio: Pellizca AQUÍ PARA ACCEDER A GEARBEST.COM .
Sin embargo, con respecto a la duración del dispositivo, incluso si el encanto de un Omega o Casio (obviamente otro tipo de reloj) no tenderá a ser cautivado, Xiaomi ciertamente presenta un modelo válido para algunos años.
De hecho, se conecta a la red y puede buscar actualizaciones por sí mismo. El hardware no está nada mal y garantiza una excelente calidad del producto. ¿Es suficiente para pasarse definitivamente al mundo de los smartwatch? Tal vez no, pero ciertamente es un pecado de gula.
Sin embargo, no se recomienda para aquellos que nadan y necesitan un dispositivo que sea realmente resistente al agua, con la capacidad de resistir también el desafío de la profundidad.
Conclusión
El Xiaomi Huami AMAZFIT es ideal en cualquier condición de luz, aunque quizás este sea el único defecto real que le he encontrado. Me explico, durante el día la pantalla tiene una buena retroiluminación antideslumbrante, pero no comparable con otros relojes inteligentes como el Samsung Gear Sport. Por la noche, sin embargo, nada que decir, al presionar el único botón físico presente obtendrá una excelente iluminación del dial.
También es un buen reloj deportivo, que se ve bien. Eso sí, para ocasiones formales no es lo mejor. La compatibilidad con otros dispositivos, también gracias a las apps, es impecable. La duración de la batería también es muy buena, dura unos 5 días.
Incluso si no hay espacio para una microSD (¡eso hubiera sido útil!), puedes tener algunas aplicaciones y escuchar tu música favorita. Mientras tanto, el sistema registrará todos los datos, para ser consultados tanto durante como al final del viaje. No es necesario detenerse si recibe una llamada. Se cierra con un comando de voz.
Finalmente, puede contestar usando auriculares Bluetooth (no incluidos). Xiaomi garantiza el producto durante 2 años, por lo que hasta entonces seguramente habrá actualizaciones. Cualquiera que no quiera el modelo chino habitual de baja calidad sabe que Xiaomi es chino, pero realmente se preocupa por los componentes y las funciones.
Los otros conectores proporcionados serán la base para recargar y pasar datos a la PC si no desea utilizar la aplicación. La relación calidad/precio de 100 euros es sin duda excelente y no te dejará satisfecho. El modelo es unisex, por lo que también es ideal para los amantes de la tecnología y el deporte.