Hola a todos, ahora nos tocará presentarles una casa relojera histórica con su modelo insignia que se ha ido reviviendo durante varios años, evolucionando en cada nuevo reloj. La marca de la que queremos hablar es: Tudor, y su modelo es el Tudor Submariner.
El nacimiento del Tudor Submariner
Claramente inspirado en Rolex, el Tudor Submariner propone la creación de un modelo similar al reloj de lujo, pero a un precio más reducido. Seguramente con el paso de los años, este reloj Submariner ha adquirido su propio valor, convirtiéndose en un modelo respetable, comprado y buscado por coleccionistas.

El Tudor Submarine nació en 1954 , el modelo es el primer reloj de buceo de la compañía y lleva exactamente el nombre del Tudor Oyster Prince Submariner, cuya referencia es 7922. Este reloj, aunque menos costoso que el Rolex Submariner, no fue embargado con una construcción excelente. materiales y con un criterio mecánico que permitiría un muy buen funcionamiento del reloj. El modelo de cebador con referencia 7922 fue calibrado para poder soportar una presión de agua de hasta 100m. Aún por esosllos años, nos encontramos con una nueva versión actualizada del mismo modelo con referencia 7294 nacido precisamente en 1958 y calibrado para soportar la presión del agua hasta 200 metros.
Tudor Submariner: la nueva evolución en 1959
En 1959, el Tudor Submariner evolucionó aún más con un nuevo número de referencia 7928. Esta referencia agregó valor al modelo cuando se presentó con hombres integrados destinados a proteger la corona del reloj de golpes accidentales. Con la adquisición de los nuevos hombros, cambia el tamaño de la caja del reloj, se vuelve más grande y mide unos buenos 39 mm. El reloj resistente al agua hasta 200 metros también utiliza la caja Oyster con tecnología Rolex. El diseño de la esfera sigue siendo el mismo que las primeras referencias de relojes. El movimiento utilizado para este modelo es el número 390 de cuerda automática.
Submariner Tudor el modelo 1964

El Tudor Submariner de 1964 se presenta nuevamente al público con nuevas características cada vez más probables de dotar al reloj de un excelente desempeño. La caja cambia su apariencia de los hombres cuadrados que protegen la corona a los nuevos hombres que son protectores de forma redundante. Esta forma también se mantendrá para los modelos posteriores, al menos los productos fabricados hasta la década de 1990. El modelo de 1964 tiene la referencia 7928, la caja y la corona también están firmadas por Rolex para este reloj, en definitiva, al igual que el anterior. modelos, el reloj es sumergible hasta 200 metros, este Tudor Submariner es como el de 1958 que estaba animado por un movimiento de carro de cola número 390.
Tudor Submariner el modelo 1993

Tudor 79090
Demostra un gran salto en el tiempo, para unirse al modelo Tudor Submariner de 1993. El modelo Tudor Submariner 79090 se ofrece con una serie de esferas diferentes, a elección del cliente puede ser azul o negro y, dependiendo de la elección, es posible decidir la combinación del bisel. En este modelo, los índices del reloj cambian de la forma rectangular que distinguía a todos los Tudor Submariner de la forma triangular . La caja del modelo es de 39 mm, lo que le da una buena visibilidad al área propuesta, mientras que la resistencia al agua se mantiene firme a 200 m. El Tudor Submarine de 1995 tiene un brazalete Oyster con correas extraíbles, mientras que la caja del modelo Oyster alberga en su interior unautomático calibre ETA 2824-2 .
Submarinistas Tudor de 1995 a 1999

Tudor 79190
La referencia número 79190 será la última disponible en el catálogo de la empresa. Esta referencia de 1995, primero, cerró la línea de relojes Tudor Sub , manteniendo la producción solo hasta 1999. En esta última referencia, encontramos los modelos anteriores, como el uso de cristal de zafiro con la lente, y el diente biselado unidireccional. . La esfera de esta referencia está disponible en azul o negro, el modelo que data de 1997 tiene solo una pequeña variación, sin embargo, el disco del bisel es, primero y último, en arce pulido.
Precio del reloj Tudor Submariner y dónde encontrarlo
El Tudor Submariner es parte de la historia y, como se mencionó anteriormente, la compañía no lo produce desde 1999. Sin embargo, si realmente desea tener uno para nosotros, siempre puede decidir comprar uno de estos relojes a un coleccionista, un distribuidor de relojes usados o en línea. Un Tudor Submariner de 70 años puede alcanzar los 6.000 millones de euros, pero también puedes encontrar otros modelos a precios que fluctúan entre los dos y los tres millones de euros. Pero el precio también puede bajar, ya que el Tudor Submariner de 1989 pide unos buenos 9.000 millones de euros.
En definitiva, este reloj es siempre un modelo de lujo, y el precio refleja su buen desempeño . Si desea comprar el modelo en línea, reúnase siempre con su vendedor con el reloj en persona, o envíe el pago completo solo después de ver el reloj. Los Tudor no son relojes muy falsos, pero durante estas transacciones recuerde que ¡ la precaución nunca es más!