Tissot Le locle

¡Hola a todos! Hoy nos vamos sobrealimentados con una nueva reseña para todos nuestros lectores de HelloReloj.es . Hoy tenemos sobrevolamos las bellezas de Suiza para hablar de una marca con una linea di lojes che bear il nome di su sede. La marca de la que os íbamos a hablar es muy conocida en todo el mundo y en la línea de relojes de la que vamos a querer repintar algunos momentos y lugares. ¿Recuerdas este nombre? Pero claramente es la sede de la firma Tissot , por lo que la línea que necesitaremos repintar hoy es precisamente el Tissot Le locle, una serie de modelos elegantes y sobrios para hombre y mujer aptos para todos. 

Tissot Le locle: la línea inspirada en la originalidad suiza

Partiendo del nombre Tissot Le locle, tenemos en esta línea un verdadero símbolo del éxito de Tissot, que confía a estos diferentes modelos el nombre de su tradicional sede en el Jura suizo. 

Los modelos de esta línea se presentan con clase y elegancia, gracias a la presencia de números romanos y al símbolo Le locle insertado en la esfera para dar una imagen más refinada y naturalmente vinculada a la marca Tissot.

Todos los relojes de esta línea, tanto para hombre como para mujer, se caracterizan por una sobria elegancia que permite utilizar el reloj en cualquier momento del día. 

Tissot le locle T41542353

T41545386

El modelo Tissot con referencia T41545386 es un reloj de mujer muy bonito, en primer lugar no se exige capricho, sino que se presenta con una elegancia extrema, lo que hace que este reloj lo puedan llevar tanto niños como mujeres adultas. El modelo también es perfecto para aquellos que quieran usarlo para el trabajo o cenas importantes. El Tissot T41545386 viene con una caja de arce 316L con una caja de PVD de color dorado. El color dorado de la caja le da al reloj un toque extra del que llevaba antes, el tamaño de la caja es de 39 mm, perfecto para mujeres que quieren que se vea en la boca una cantidad suficiente de joyas.En contraste con la caja dorada y los índices horarios en números romanos de color dorado, encontramos en cambio una esfera blanca al igual que la correa de suave piel combinada con el modelo. El movimiento del reloj es personalizado y automático ETA 2824-2 , el precio de este reloj también disponible para su compra en la zona de tiendas Tissot es de 645,00 euros. 

Tissot Le locle T0064081105700

T0064081105700

Uno de los modelos más caros e impactantes de la colección El lugar es sin duda el Tissot T0064081105700. Este reloj es para hombre, y viene con una caja de acero inoxidable 316L, la caja tiene un diámetro de 39 mm. El brazalete del reloj también está hecho íntegramente de arce con estiramientos sueltos y apretados alternados en la textura.

El reloj está completamente bañado en plata , lo que le da un brillo duradero al reloj. El modelo tiene un cristal de zafiro de calidad resistente a rayones, la bola es negra con índices y números de arábigos alternados, en los tres encontramos la ventana de la fecha, con fondo blanco y números negros.

Las manetas son sencillas en arce color plata, este modelo también de ser un reloj normal también es cronómetro, esto en particular justifica el precio del modelo. El Tissot Le Locle T0064081105700  tiene su propio movimiento automático, con cronómetro certificado COSC, calibre ETA 2824-2. Este modelo se puede comprar online en la tienda Tissot o comprar en una joyería, el precio de este modelo es de 1060,00 euros. 

tissot le locle automatico caballero

Tissot le locle Opiniones

Estos modelos son solo algunos de toda la colección Tissot Le Locle, que en realidad las veinticuatro horas del día. Sin embargo, todos los modelos de la colección están en línea con los cánones de elegancia y precisión enumerados en los modelos que examinamos. Según han entendido, son modelos de alta gama y excelente calidad.

Tissot le locle precio

Para todos los modelos y precios, te sugiero que eches un vistazo a las tiendas oficiales ( HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCUBRIR TODAS LAS OFERTAS PROPUESTAS EN AMAZON ).

Tissot le locle automático precio

Adiós y hasta la próxima reseña.