TAG Heuer y Porsche compartirán su pasión compartida por las carreras a través de una relación laboral.
Luego de cinco exitosos relojes que han hecho las delicias de los fanáticos de ambas marcas, ahora presentan el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing , que es la sexta creación para el automóvil y los relojes unen sus fuerzas.
TAG Heuer Carrera X Porsche Orange Racing revisión
- Caja : 44 mm diámetro x 15,27 mm altura, acero inoxidable, DLC negro, bisel taquímetro cerámico negro con inscripción Porsche naranja, fondo de caja de zafiro redondeado, cristal de zafiro bombeado con doble tratamiento antirreflejos en la esfera, resistente al agua hasta 100 m
- Esfera : fondo negro cepillado verticalmente, números árabes aplicados con Super-LumiNova blanco, engaste tri-compax, contador de 30 minutos a las 3h, contador de 12 horas a las 9h, segundero pequeño y fecha a las 6h – Índices aplicados con Super-LumiNova blanco – Agujas de horas y minutos en forma de palo con luminiscencia – Agujas de cronógrafo con punta naranja
- Movimiento : Calibre Manufactura Heuer 02 – cronógrafo automático integrado, rueda de pilares y abrazo vertical – diámetro 31 mm – 33 rubíes – 28.800 alternancias/hora – reserva de marcha de 80 horas – horas, minutos, cronógrafo con contadores de 30 minutos y 12 horas, segundo pequeño , fecha – rotor especial del volante Porsche 911
- Correa : correa de piel de becerro negro suave al tacto con pespuntes y forro naranja – cierre desplegable de acero DLC con pulsadores de doble seguridad
- Referencia : CBN2A1M.FC6526
La naranja está en su lugar y en las dosis justas para abrir el apetito. El nombre Porsche está estacionado en el bisel de cerámica con escala taquimétrica blanca, en naranja brillante, así como el anillo central de la corona, lacado en naranja.
La textura negra de la esfera base recupera las marcas de velocidad que implican la marca, y la esfera se perfila en la naturaleza, con números de arábigos aplicados en blanco utilizando la misma fuente que los tableros de los coches Porsche.
El familiar diseño de la subesfera 3-6-9 consta de mostradores perfilados en naranja; las manetas de los contadores del crono tienen toda una punta naranja.
El contador de minutos del cronógrafo a las 3 en punto y el contador de horas del cronógrafo a las 6 en punto tienen un acabado negro azur, mientras que la esfera del segundero pequeño es de color negro granulado. El segundero central del cronógrafo es de color naranja brillante, y este color contiene algunos reflejos en el fondo de la caja.
Si tienes velocímetro y vas a más de 400 kilómetros por hora, si el bisel tu velocidad es simplemente “ PORSCHE ”.
Basado en el famoso Carrera Sport Chronograph, el debutante es impulsado por el cable automático Calibre Heuer 02 , fabricado en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez . Compuesto por 168 piezas, cuenta con una rueda de pilares y un embrague vertical para una dosificación precisa y ofrece una reserva de marca de 80 horas . Su rotor personalizado imita un volante y cobra vida a través del fondo de la caja de exposición.
El rotor negro presenta menciones naranjas del Cal. Heuer 02, Tag Heuer y Porsche, y la parte superior de la rueda de pilares presenta este color.
El color brillante contrasta notablemente con la caja de acero inoxidable tratado con DLC que mide 44 mm de diámetro, es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con un bisel de velocímetro de cerámica para distancias medias.
En esta edición, los diseñadores del TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing han decidido eliminar la designación de calibre y las “declaraciones” de reserva de marca que se ubicaban en el punto 6 en la edición anterior. Con todo, el dial con barras necesitaba espacio y esta decisión hizo que la rejilla de ventilación fuera un poco más fuerte, sin pérdida.
El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing cuesta 6.850 euros y está disponible de forma inmediata.
El reloj es un excelente ejemplo de la atracción que ejercen TAG Heuer y Porsche . Para las marcas ambas, el público degustará los modelos más antiguos y el otro pedirá lo mejor de la nueva tecnología.
Este reloj es digno de las marcas que se iluminan con orgullo, y es un buen cronógrafo, perfectamente legítimo, técnicamente avanzado y original. La correa texturizada tiene costuras naranjas que recubren el tapiz de los deportivos y el forro de la correa es naranja, por lo que Orange Racing es, sin duda, suficiente para llevar el nombre.
Si el nuevo Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing presenta la variante flyback certificada por COSC del Calibre Heuer 02, sigue un muy buen movimiento: una carrera básica y no la versión de pista súper deportiva. Es un reloj perfecto para la conducción diaria y para dar testimonio del amor de dos marcas cuyas historias se han entretenido durante 70 años.
Parece que el reloj ha sido imaginado con gran atención a los pequeños detalles que combina todo. La banda naranja se siente cómoda y tiene un aspecto en el diseño de carreras de una manera que dice «velocidad». Por supuesto, el juego entre las cien naranjas y la caja negra hace que el ojo se mueva alrededor de la esfera y creo que el reloj es un placer para la vista y el uso generalizado.