Entre el saber hacer del traje y la tecnología avanzada, Tag Hauer Connected redefine los estándares de los dispositivos portátiles personalizados, encarnando la estética y los valores de la marca.
Hoy puedes encontrar algo en tu muñeca. carrera profesional. yo nado dormir. Ritmo cardiaco. Variabilidad del ritmo cardíaco. Hay tantas métricas disponibles para el atleta aficionado y el entorno normal del día a día en el trabajo que, algunos pueden argumentar, sabemos que nos han preguntado sobre nuestros cuerpos. Estamos demasiado conectados. Pero todo el mundo quiere estas métricas. Garmin lo sabe. Apple lo sabe. Ups sabe. Incluir Tag Heuer lo hace.
TAG Heuer Connected es la entrada de la venerable marca en el mundo de los relojes inteligentes (y relojes multideportivos).
[etiquetas]
Tag Hauer Connected: el reloj inteligente que nunca olvida que es un reloj
Tras debutar en el segmento de los relojes conectados en 2015, TAG Heuer ha consolidado su presencia en este sector desafiando las propuestas de la gran electrónica y los smartwatch puros con ejemplos que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad. Demostrando el creciente interés en un mercado con gran potencial.
En el lanzamiento de Connected Modular Golf Edition , diseñado para los amantes del golf, la marca ha trabajado para presentar la nueva generación de sus modelos conectados: con el aspecto de un cronógrafo TAG Heuer clásico, reconocible e identificable a primera vista, más en oferta de una experiencia de vanguardia digital.
Su desarrollo es un encargo de Frédéric Arnault, Director de Estrategia y Digital de TAG Heuer.

Gracias a esta tercera generación de dispositivos conectados, se obtiene una posición única en el mercado. El nuevo TAG Heuer Connected es, por supuesto, un reloj inteligente de lujo que ofrece una experiencia digitalmente rica y personalizada, que no solo acompañará a los clientes en sus actividades deportivas, sino que también facilitará su vida diaria.
Es un reloj elegante y versátil en el que la estética y los refinados acabados se remontan a los cronógrafos mecánicos de TAG Heuer y, en consecuencia, también se dirige a los amantes de los relojes. La principal novedad de este modelo es la introducción de la aplicación TAG Heuer Sports en el reloj y la aplicación complementaria que permite realizar actividades esenciales como el golf, correr, andar en bicicleta, caminar o hacer ejercicio, y mucho más. Y luego, por supuesto, integrar todas las funciones conectadas a diario que ofrece la plataforma Google Wear OS (mensajes, música, clima, calendario, etc.).
El deporte está en el corazón del ADN de TAG Heuer: Heuer produjo los primeros cronógrafos de pulso para reducir el rendimiento. Por tanto, estas novedades marcan una vuelta a la que es la esencia de la marca.
La tecnología viaja rápido y se mantiene al día con las conexiones es un compromiso que no contempla ningún camino de «esperanza». No hace falta decir, sin embargo, que, si se asume ese compromiso, es porque da sus frutos. En Tag Heuer, por ejemplo, las estimaciones de ventas relativas al nuevo reloj inteligente rondan las 100.000 piezas al año, lo que hace que un reloj suizo especializado en relojes mecánicos tradicionales sea mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el relativo cuero representa un «más» que no estaba allí antes.
Las características del Tag Heuer conectado

El aire familiar de las colecciones de la marca y el valor del reloj están presentes en el nuevo Connected: es un reloj TAG con todos los efectos.
Las cajas de 45 milímetros están fabricadas en arce o titanio, retomando los elementos de diseño y las cajas clásicas de los cronógrafos de la marca: por supuesto, por primera vez en un reloj de la marca, la corona de la cuerda está en presencia de lojes lateralis. Botones, que adquieren una función inteligente, simplificando su uso.
El bisel graduado es de cerámica (disponible con acabado PVD negro o efecto metal); el fondo de la caja está rodeado. La esfera con pantalla táctil OLED a color, extremadamente legible y con una superficie totalmente interactiva, está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos.
Equipado con el sistema operativo Wear OS by Google , permite al usuario disponer de servicios como Google Assistant y Google Translate utilizando el micrófono del lateral de la carcasa, así como notificaciones y mensajes de correo electrónico. Pero sobre todo, la experiencia deportiva completa es la principal característica de este modelo.

Si la función de golf implementa la edición de 2019, las otras funciones deportivas, desarrolladas internamente por TAG Heuer, son nuevas este año. Los botones integrados brindan acceso directo a las aplicaciones abiertas, así como para activar las funciones de inicio, pausa, reinicio y reinicio. Volviendo a la tradición de los cronómetros de la marca, los nuevos modelos también ofrecen una aplicación de cronómetro TAG Heuer con una precisión de millas por segundo.
Para las dos primeras generaciones de conexiones, se basaron exclusivamente en la experiencia de socios externos para la experiencia digital. Esta vez, sin embargo, pidieron más todos, creando una experiencia inmersiva única para sus clientes, quienes expresan con orgullo los valores y la estética de nuestra marca.
Por ello, en los últimos años han realizado una fuerte inversión para desarrollar internamente una experiencia tecnológica, factor significativamente estratégico para asegurar la viabilidad de este tipo de productos.
Ahora solo hay unos pocos profesores de ingenieros con diferentes habilidades que trabajan exclusivamente en Connected: más que nunca en el mercado de los relojes de lujo.

Gracias a una interfaz para ajustes personalizados, puedes elegir entre cinco esferas diferentes, digitales o analógicas: desde el modelo de tres asas del Carrera Heuer 02, hasta la versión de esfera digital de un Carrera Heuer 01, pasando por una pantalla de cristal líquido . una animación roja neuronal basada en algoritmos llamada Orbital, un dial que incorpora la estructura de nanotubos hexagonales de la espiral de compuesto de carbono de la marca.
Todo con gran facilidad para configurar las diferentes opciones de esfera y color, programables según preferencias individuales: introduce el progreso de la actividad, las notificaciones, el clima y mucho más directamente en el reloj o a través de la nueva aplicación móvil TAG Heuer que le acompaña. , que presentará periódicamente nuevos diseños .
La posibilidad de intercambiar fácilmente el anillo completa la personalización del reloj.
Esta es la belleza de un reloj conectado: puedes hacerlo todo. En cuanto a las aplicaciones, dado que cada cliente define el rendimiento de su reloj de forma diferente, puede acceder a todas las Google Play Store para encontrar lo que busca y el reloj evolucionará con cada uno de nosotros. La tecnología está haciendo grandes progresos rápidos .
Por eso seguirán añadiendo novedades a la colección hasta el punto de que la están desarrollando más: varias esferas de relojes y nuevos deportivos están ahí, pero van marcando su tiempo para el futuro.
Tag Heuer Conectado Precio

El nuevo TAG Heuer Connected está disponible a la venta desde 1.700 a 2.400 euros.
Se trata de una nueva generación de relojes inteligentes que se convierten en un pilar más, junto a la relojería tradicional, en el catálogo de la marca. Connected desde su primera generación ha superado todas nuestras predicciones de ventilación; tiene un gran motor de crecimiento. Naturalmente, los relojes mecánicos siguen siendo el núcleo de su negocio y ciertamente tienen cosas nuevas y emocionantes para ver, tal como nos enseñaron sobre su historia.
Sin embargo, creo que tenemos grandes ambiciones para estos nuevos Conectados, en términos de ventas y no solo de imágenes. La fuerza de esta categoría es que no mata las rejillas de ventilación de los modelos mecánicos. Al contrario, nos permite presentar la marca a un nuevo tipo de público que, una vez entre en nuestro universo, también se interesará por los relojes clásicos.
En el rojo encontré las mejores ofertas usadas y nuevas en Amazon ( Click aquí para ver las ofertas en Amazon ).
Edición Tag Heuer Connected Golf
- caja : titanio
- Correa : caucho
- Diámetro : 45mm
- Sistema operativo : Wear OS
- Estanqueidad : 5 atmósferas
- Precio : 2.400€
En golf cada bola tiene un peso de capital específico . Por lo tanto, cada caso puede conducir inevitablemente a un avance o retroceso en la clasificación general y, en consecuencia, hacerle sentir sus efectos en el pago final del premio de metal. Marcar la diferencia, aquí como en otros lugares, es una cuestión de detalle.
Un ámbito en el que la tecnología, tal y como ocurre ahora en cualquier disciplina deportiva, puede realizar una importante aportación al proporcionar al usuario final herramientas precisas y bien pensadas para mejorar el rendimiento personal. En el caso del deporte en cuestión, en forma de carrito digital, una tarjeta asignada al TAG Heuer Connected Golf Edition , un reloj inteligente decididamente apropiado porque está equipado con una aplicación especial desarrollada por la marca para los usuarios de la disciplina. .
Con mapas 2D y 3D precargados con más de 40 000 campos de todo el mundo (que también se pueden ver desde un teléfono inteligente Android o iOS) y funciones dedicadas dedicadas, cómo sugerir el mejor palo para usar, indicar la distancia de los greens y los obstáculos naturales, gracias a un GPS integrado con una precisión de un metro: cálculo de la distancia de tiro, blanco de puntuación y stadísticas para el análisis posterior al partido.
TAG Heuer Conectado Modular 45

El primer reloj inteligente con Android de Tag Heuer salió caro y todo fue un gran éxito. Este año, la compañía regresó con un nuevo reloj inteligente: el Tag Heuer Connected Modular 45. Y al igual que su antecesor, este reloj mantiene una sólida posición como una de las principales tecnologías Android Wear diseñadas para mujeres.
Junto con este nuevo reloj, hay algunas actualizaciones naturales cortesía de las actualizaciones de Google al sistema operativo Android 2.0 y hardware adicional al Tag Heuer Connected Modular 45 diseñado para aprovechar al máximo las nuevas actualizaciones de software que se están realizando. Estos incluyen GPS para rastrear actividades, NFC para pagos móviles y más opciones de personalización y personalización.
El hecho de que sea personalizable hace que la unidad se sienta más como una alegría que como una pieza de tecnología digital diseñada únicamente para el seguimiento de actividades y notificaciones. La lujosa tecnología de plegado hace que el Tag Heuer Connected Modular 45 se mantenga cercano al legado histórico de la empresa fusionado con funciones digitales. El Tag Heuer Connected Modular 45 está creado con materiales lujosos y exuda artesanía personalizada.
Estas son características que muy pocos relojes inteligentes disponibles en el mercado pueden igualar o incluso intentar proporcionar. Y con todo lo que la unidad tiene a su favor, uno no debe sorprenderse por el alto precio de la unidad. Para obtener más información sobre esta unidad, seguirás encontrando una reseña detallada del Tag Heuer Connected.
Comentarios de Tag Heuer Connected

En última instancia, la viabilidad de Connected se reduce a cuánto te gusta su aspecto y cuánto quieres gastar en un reloj de entrenamiento. El precio parte de los 1.800 euros, lo que supera la tarifa actual de los smartwatches más potentes e intuitivos. Pero los relojes inteligentes más potentes e intuitivos a menudo se ven exactamente así: dispositivos multideporte Dorky.
Entonces, ¿quién eres y qué necesitas? ¿Eres un ávido triatleta que pasa demasiado tiempo entrenando y exige un dominio total sobre la visualización de tu rendimiento? Busque en otra parte. El TAG Heuer es hermoso, pero no lo verás pronto en la línea de salida de las carreras de resistencia. ¿Es usted, por otro lado, un aficionado acérrimo de los relojes en el mercado de un reloj legítimo que puede usar para correr y para una reunión de negocios? TAG Heuer es para ti.
Cómo conectar el TAG Heuer Connected Smartwatch a su teléfono inteligente
Ahora, para conectar su reloj inteligente a su teléfono inteligente, descargue la aplicación Android Wear en su teléfono inteligente. Mientras tanto, un asistente en la pantalla del Connected te guía a través de la sincronización. ¿Veces? Hoy en día, menos de dos minutos. Si desea sincronizar el Tag Heuer Modular 45 con un iPhone, debe crear una cuenta de Google. Por lo tanto, podrá compartir funciones como calendario, correo electrónico, contactos.
Por tanto, entrar en el laberinto del menú es intuitivo y, en un cuarto de hora, uno es capaz de dominarlo correctamente. Por desgracia, como todo reloj inteligente, la espada de Damocles es la duración de la batería. Eso sí, es inversamente proporcional al uso que se haga de él. Desafortunadamente, es poco probable que la batería dure hasta la noche, a pesar de toda la atención. Por suerte, al menos le tocó pasar este tiempo en poco más de una hora. Quizás, lo demás también se un juego, pero muy serio.