TAG Heuer Carrera Polychrome

Una de mis cosas favoritas de la colección TAG Heuer Carrera es su variedad increíblemente diversa de relojes. Además de incluir modelos tradicionales de tres manijas, cronógrafos e incluso relojes GMT, la gama TAG Heuer Carrera incluye de todo, desde modelos de inspiración vintage que recuerdan las raíces de la década de los 60 de Carrera hasta creaciones completamente modernas que muestran el estado del arte. . materiales de arte y técnicas de fabricación.

La última incorporación a la línea de la marca es sin duda de la variedad más reciente, y el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome combina una caja de titanio y carbono con un esqueleto de color ártico para crear una nueva versión de uno de los más modernos. interpretaciones del reloj. Carrera actualmente disponible. .

Y TAG Heuer ha realizado un esfuerzo adicional para transformar el ya suficientemente expresivo Carrera Chronograph Tourbillon en algo que irradie los colores del arco. Usando una técnica única de recubrificación de PVD , la esfera base tiene una apariencia fresca similar a un iris arqueado, en cuyo caso parece haber una falta de luz bajo la luz solar directa.

Entretenido, expresivo y manteniendo los atributos distintivos de Carrera , esta es la edición limitada TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome.

TAG Heuer Carrera Revisión policromada

  • Caja : 45 mm de diámetro – caja de titanio con revestimiento de PVD negro cepillado – bisel de taquímetro de fibra de carbono fina – cristal de zafiro biselado sobre la tuerca – fondo de caja de cristal de zafiro – corona extraíble de titanio con revestimiento de PVD negro pulsadores de cronógrafo – resistente al agua 100 m
  • Esfera : esfera esqueleto con los colores del arco – esfera especial con base recubierta de PVD en colores irisados ​​con cepillado vertical – construcción esfera esquelética superior – borde de minutos negro en el borde exterior – marcadores de hora aplicados con Super-LumiNova – varillas rody con Super -LumiNova – Esferas rodiadas en contraste – Logotipo TAG Heuer aplicado
  • Movimiento : Calibre Heuer 02T COSC – cronógrafo automático – cronómetro certificado – diámetro 31 mm – 33 rubíes – 28.800vph – reserva de marcha de 65 h – tourbillon de escape – horas, minutos, segundero pequeño, segundero central cronógrafo, contador de 30 minutos y 12 horas – Rotor unidad centro multicolor recubierta de PVD
  • Correa : piel de aligátor negra mate y correa de caucho. Anillo plegable de titanio con revestimiento de PVD negro con escudo TAG Heuer.
  • Referencia : CAR5A8AF.FC6415
  • Disponibilidad : Edición limitada de 150 piezas
  • Precio : 23.250 euros

El diseño general de la caja TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome se basa en la edición limitada Carrera Chronograph Tourbillon Nanograph lanzada en 2019.

Sin embargo, mientras que el modelo original presentaba una caja de titanio PVD negro grado 2, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome retoma el mismo formato de caja de 45 mm y reemplaza el grado 2 con titanio grado 5 y lo complementa con asas de acero inoxidable. un bisel de velocímetro de carbono que montaba un cristal de zafiro bombeado y biselado con tratamiento antirreflectante.

En el lado derecho de la caja, los pulsadores de titanio con PVD negro que flanquean una gran corona también hecha de titanio de grado 5 con PVD negro con un inserto de goma para mayor agarre.

La esfera está protegida por un cristal de zafiro bombeado y biselado en la parte superior, mientras que el titanio con revestimiento de PVD negro con un fondo de caja de cristal de zafiro hace la mezcla para el movimiento. Los pendientes facetados de la firma Carrera también parecen estar fabricados en fibra de carbono, pero TAG Heuer no guarda ninguna noticia al respecto.

La esfera esqueletizada con los colores del arco es la pieza central del reloj, y esta es la característica que se presta al nombre «Policromo» del modelo.

Con un diseño de cronógrafo de tres registros con segundos operativos mostrados por el tourbillon visible desde el minuto uno hasta el seis en punto, el capuchón de color inferior del arcíris de la esfera está marcado por una delicada pesta negra con una escala de 60 segundos/minuto .

Este borde se extiende por la parte ancha de la esfera para formar una estructura en la superficie con los colores del arco que alberga los índices rodiados y los anillos tocados por los dos contadores del cronógrafo que aparecen a las 3 y 6 en el punto .

La potencia proviene del calibre Heuer 02T (un cronómetro con certificación COSC ), el movimiento de cronógrafo automático integrado fabricado por TAG Heuer con escape automático de tourbillon controlado por una rueda de pilares. Es accionado por un rotor central esqueletizado con el mismo mate iridiscente que la esfera base en la esfera del reloj.

Con 33 rublos y funcionando a una frecuencia de 28 800 vph (4 Hz), este movimiento ofrece 80 horas de energía con una carga completa.

El resto del movimiento está construido en negro con una ligera textura satinada, con elementos rodiados en contraste, giros limpios y un recorrido explorado de pilastras.

Los puentes del movimiento reciben un acabado negro mate pulido con coro de arena para complementar el aspecto moderno general del reloj, mientras que el gran rotor esqueletizado tiene el mismo patrón de color degradado del arco iris que refleja el efecto en la esfera.

El TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome se lleva en un sello de caucho negro y piel de aligátor , asegurado por un anillo extraíble negro con el logotipo del escudo de TAG Heuer.

Precio y opiniones del TAG Heuer Carrera Polychrome

Limitado a 150 piezas , este atrevido e iridiscente reloj tiene un precio de venta al público de 23.250 euros y está disponible a partir de ahora.

En general, personalmente prefiero los modelos Carrera Chronograph con un aspecto más tradicional , y los modernos de la carta pueden resultarme un poco indecisos. Digo eso, me gusta especialmente el aspecto de este nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome, que ofrece un diseño completamente contemporáneo , pero también se siente mucho más elevado de lo que normalmente se asocia con la marca.

Dado que la producción total estará limitada a solo 150 piezas en todo el mundo, este reloj no es cualquiera que la marca pretenda formar parte de su colección permanente, sino una versión colorida, moderna y muy exclusiva de uno de los modelos más famosos de TAG Heuer . .