Entre los relojes que vale la pena usar, no solo hay modelos de lujo, sino que el mercado también ofrece varios relojes de gama media, con características estéticas y funcionales ideales para cualquier persona que quiera usar un reloj que combine al máximo sus funciones.
Una línea de relojes de gama media que definitivamente se puede considerar una buena inversión es: Sector 950 . Una línea de relojes multifuncionales, agradables a la vista, cómodos de llevar, pero sobre todo técnicamente efectivos y precisos.
Sector 950: la línea de relojes multifuncional
Sector dedica la colección 950 al vuelo lleno de adrenalina de Sean MacCormac, paracaidista, piloto, saltador base y doble escalador, una nueva interpretación del reloj que Patrick de Gayardon realizó en la década de 1990.
El diseño es una continua referencia al cronógrafo histórico, desde el bisel con cóncavo moleteado en las muescas y en el que destaca el inconfundible color rojo de los primos de 20 minutos, hasta la forma de los botones y el protector de la corona.
La analogía más fuerte con el reloj pulsera del mítico paracaidista francés la encontramos en el montaje con caja y pulsera envueltos en una pistola (en la foto; precio 229 euros), que sustituye los colores del modelo antiguo y vuelve a -Propone el uso de números arábigos.
Modelos y características del Sector 950

El Sector 950 R3251581001 (el más bonito en nuestra opinión) tiene muchas características estéticas del primer modelo, la caja mide 43 mm, es de acero cepillado y limpiado, pero de color negro, el brazalete en intercambio no es de acero, sino que viene en silicona, está marcado con el nombre de la empresa, la silicona hace que el reloj sea más ligero y cómodo de llevar. El Sector 950 R3251581001 tiene una esfera negra, con índices indicados por números arábigos blancos , mientras que las funciones de cronógrafo están presentes en la esfera blanca y azul. El modelo es resistente al agua hasta 10 ATM y funciona con un movimiento de cuarzo .


Otros 2 modelos muy interesantes son el como Amazon, pagando hasta el 50%. ¡Hola y hasta la próxima reseña! 😉