Revisión de Seiko SNZH55K1

¡Hola a todos! Ahora quiero reseñar un reloj barato que despierta la curiosidad de varios compradores.

En concreto os voy a hablar del Seiko SNZH55K1. 

Seiko SNZH55K1: opiniones sobre el reloj

Seiko produce una infinidad de modelos de relojes deportivos, tantos que es difícil seguirlos, gracias a la superproductividad de esta empresa podemos encontrar relojes de varios tipos y rangos de precios, que se pueden adaptar a cualquier necesidad. En mi opinión, este modelo es el más interesante de la línea Seiko SNZH55.

En el caso del modelo SNZH55K1, estamos utilizando un reloj asequible que no es comparable con los relojes deportivos Seiko lanzados más recientemente. Sin embargo, este reloj data de 2011, y aún pesa a la venta, y es muy apreciado por los clientes de Seiko.

El motivo de esta apreciación deriva del hecho de que los modelos Seiko son precisos, robustos y duraderos pesando a lo largo de los años, por lo que el precio económico es sin duda la misma garantía para aquellos que aún quieren tener un buen reloj calidad en su muñeca aunque mar por un buen precio 

El reloj que íbamos a revisar hoy es un modelo de la línea Seiko 5 Sport automático con caja de 42 mm, tiene algunos pequeños defectos, que también se pueden atribuir al costo del modelo. Por supuesto, el reloj tiene un bisel giratorio, pero la posibilidad de sujetar los segundos y la corona no se tuerce hasta que no tiene un doble clic.

Cuando no se presiona con un torniquete, hasta con un doble clic, se perfora ligeramente la permeabilidad total del reloj. Para sopesar esto, todavía es posible darse un baño tranquilamente, dejando quizás de lado las inmersiones más profundas.

Seiko calibre 7S36B

El movimiento automático con cuerda manual,  lleva un Calibre 7S36B con 23 rubíes (dos rubíes más que el 7S26 que montan por ejemplo el Seiko 007 , el seiko 009 y el Seiko Monster ) brinda una buena precisión del reloj.

Entre las principales características encontramos una reserva de marchas de 40/41 horas, 21.600 pulsaciones por hora y el desbloqueo, como antes, de la rueda de la máquina.

Estéticamente si ofrecemos un estilo muy conocido por los compradores de Seiko, el modelo de arce tiene una caja robusta y la esfera negra muestra índices plateados y asas del mismo color, mirando alrededor de la esfera encontramos el mineral cristal, que lamentablemente en algunos los casos pueden no servirlo. proporcionar una visibilidad perfecta. Seguramente, con el precio de quien vende este reloj, ¡no puede esperar encontrar un cristal de zafiro!

Incluso si el reloj no se trata con super-luminoso, sigue siendo lo suficientemente brillante, y los marcadores de hora y las manijas son parcialmente visibles por la noche. Finalmente, considerando la relación calidad-precio, podemos decidir sin duda que esta serie es una excelente compra, por ello tenemos un reloj Seiko, tan de una marca en la que confiamos, fabricado con materiales de calidad, con movimiento automático y con una estética típica deportiva. de la marca que aún hoy sigue siendo muy apreciada por todos sus compradores. 

Seiko 5 Sports SNZH55K1: las características del reloj

Entrando en detalles , el Seiko SNZH55K1 viene con una caja grande de 42 mm, hecha específicamente para la muñeca masculina. La caja es de acero inoxidable , al igual que la pulsera Man’s Standard, con anilla extraíble. 

En el caso se puede ver el bisel giratorio unidireccional que permite calcular tiempos de inmersión de hasta 60 minutos, la resistencia al agua está probada hasta una presión de 100 metros como máximo, por lo que es ideal para hacer snorkel, salvo que sea menor. apto para buceo profesional (para el que existen relojes de buceo adecuados ), el bisel es de acero inoxidable chapado en negro.

La esfera, también con fondo negro , contiene índices y manecillas simples de color acero, a las tres hay una ventana de fecha con el día de la semana indicado con una abreviatura en inglés y el día del mescrito en números arábigos. . Por último, el mecanismo del reloj es automático con cuerda manual. 

No olvides comprar el Seiko Submariner SNZH55K1 y el precio del reloj

MODELOS CON DÍA DE LA FECHA EN ROJO:

MODELO CON DÍA FECHA EN BLANCO:

MODELO REF. SNZH53K1 CON ESFERA BISEL Y AZUL:

El Seiko SNZH55K1  ( PULSA AQUÍ PARA COMPRARLO EN AMAZON ). 

Adiós y hasta la próxima reseña. 😉