Revisión de Casio AE-1200 WH-1AVEF

Mantente siempre informado de la hora mundial con el Casio AE-1200 WH-1AVEF.

Hemos probado y revisado para ti el Casio AE-1200 WH-1AVEF , de la línea Casio Collection . El reloj que probamos es de resina, pero también está disponible el modelo Casio AE-1200WHD-1AVEF , que representa la versión de arce. Su principal característica, además de su clásica línea Casio Vintage , es la función de reloj global, que permite conocer el reloj en hasta 29 zonas de todo el mundo .

Características técnicas del Casio AE-1200 WH-1AVEF

Los relojes Casio AE 1200wh tienen las características básicas de los modelos clásicos de Casio , con movimiento de reloj , pantalla digital cuadrada con un diseño simple y refinado.

Al ser un reloj bastante económico, incluyendo su mantenimiento es ya que la batería , como también está escrito en la pantalla, tiene una vida útil de 10 años ; una excelente alternativa para los que como yo estamos muy atentos a la contaminación.

Entre sus funciones principales encontrarás muy interesante la función de reloj mundial (como se mencionó anteriormente), la posibilidad de encender el panel LED para consultar el reloj incluido con poca visibilidad, la configuración de 5 alarmas diferentes por día , la desactivación del sonido de las teclas y el calendario automático .

El precio de catálogo del Casio AE-1200 WH-1AVEF es de 34,90 euros. Como siempre, compra en rojo y encuentra el mejor precio en Amazon  rondando los 25,00 euros. cómo  lo harás haz clic aquí .

En conclusión , el Casio AE-1200 WH me pareció un producto excelente, en comparación con las características y el precio, una excelente idea para un regalo o para aquellos que caben en la puntada y se toman la libertad de llevarlo en la muñeca. ¡Adiós y hasta la próxima reseña! 😉