Relojes ultraplanos

Los ultraplanos relojes para hombre y mujer se definen así porque estos modelos tienen un tamaño muy pequeño, llegando incluso a medir menos de 7 mm en algunos de ellos. La característica principal que tienen estos relojes es el diseño simple y elegante sin duda, y por lo general son relojes «time only», se dice que solo pasan horas, minutos y segundos.

Desde un punto de vista técnico, los movimientos diseñados y fabricados únicamente para estos relojes son muy interesantes, basta pensar que en algunos de ellos el grosor no supera los 3mm.

Desde un punto de vista técnico, los movimientos diseñados y fabricados únicamente para estos relojes son muy interesantes, basta pensar que en algunos de ellos el grosor no supera los 3mm. Así que tenemos un must have auténtico de los últimos años. ¡Veamos cuáles son los mejores relojes ultraplanos del mercado!

Citizen ultrafine 0.45: relojes ultrafinos, elegantes y alimentados por energía solar (4,5 mm)

El Citizen 0.45 es sin duda uno de los modelos de reloj más interesantes de los últimos años. ¡Este reloj ultraplano para hombre viene con un estilo único, pero también con muchas características! 

El Citizen 0.45 cuenta con una caja de arce de perfil ultrafino que, como su propio nombre indica, mide tan solo 4,5 mm . El diámetro de la caja, por otro lado, es de 39 mm, perfecto para quien quiere tener un reloj claramente visible pero no exigido de gran tamaño. 

Combinado con la caja encontramos una pulsera realizada en auténtica piel de coco, este collar está disponible en diferentes colores como marrón, burdeos, negro, celeste, etc. Para la anilla del monedero se optó por una hebilla , también de acero inoxidable y personalizada con la marca Citizen.

La esfera en cambio tiene fondo blanco o negro, con índices en números arábigos, al buscar esta encontramos el preciado cristal de zafiro resistente a rayones y golpes. Finalmente, el movimiento del reloj funciona con energía solar, lo que hace que el modelo sea fácil de rebobinar y preciso. 

El precio del Citizen 0,45 es de 287 euros. 

 

El reloj es analógico, la esfera es un sentido en los medios azules, mientras que los índices y las esposas están abiertos. El cristal de vidrio del reloj es mineral, mientras que el sellado del agua está a solo 30 metros de distancia. La pulsera está hecha de eslabones de acero inoxidable. 

El precio del Bulova Solo Tempo Ultra Slim es de 267,00 euros.

Bulova 96A188 - Reloj de Pulsera de Diseño para Hombre - Ultrafino - Acero Inoxidable - Esfera Azul
  • Reloj ultrafino de la colección Classic de Bulova
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo
  • Correa de acero inoxidable con cierre de broche, Cristal mineral y Resistente al agua hasta 30 metros
  • Diámetro de la caja: 40mm; Grosor de la caja: 5.6mm; Ancho de la correa: 20mm
  • Enviado en una caja de presentación con una garantía limitada de 3 años

Reloj Piaget Altiplano Aniversario 2017 Delgado (5.64)

El reloj de hombre de esta colección, con referencia GOA42105, tiene una preciosa caja realizada en oro blanco de 18 kt con un diámetro de 43 mm y un grosor de tan solo 5,64 mm. La esfera es una bola con fondo azul con índices aplicados en oro blanco, incluso las manetas son siempre doradas como todos los detalles del reloj. El cristal que cierra la esfera es de zafiro resistente a los arañazos. El movimiento que se utiliza para este modelo es el mecanismo auto-tostador con un tamaño de poco más de dos milímetros.

Piaget Altiplano Aniversario 2017 (5.64)

Por último, este modelo presenta una pulsera de piel de aligátor azul , con hebilla ardillón, también realizada en oro blanco. 

El precio del Piaget Altiplano Aniversario es de 28.700 euros. 

Relojes finos Junghans Meister Driver Handaufzug (7,3 mm)

Zug de mano de director Meister de Junghans (7,3 mm)

Al final de esta revisión , también necesitaremos ofrecer un modelo ultraplano deportivo. Por tanto, si bien todos estos relojes son lujosos o, en todo caso, tienen un estilo elegante, el Junghans Meister Diver Handaufzug es sin duda un reloj elegante pero también muy deportivo. El modelo tiene una caja de arce de 37,7 mm, mientras que el grosor de la caja es de tan solo 7,3 mm (muy poco en lo que pensamos en un modelo deportivo).

El reloj con referencia 027/3607.00 luce índices en números arábigos negros, el cristal que encierra la esfera es de sicralan, un material particular que si bien es muy similar en composición al plexiglás, tiene en cuenta la austera resistencia y brillo que tiene el zafiro. . El fondo del reloj, por otro lado, es de zafiro y deja ver el hermoso movimiento manual de cuerda creado por la firma. El precio de este reloj es de 1090,00 euros. 

Cartier DRIVE DE CARTIER ULTRAPLANE

  • CAJA: Oro rosa de 18 quilates (caja: 38 x 39 mm; grosor: 7 mm).
  • BISEL: oro rosa, plano.
  • CORONA: octogonal, engastada con un zafiro facetado.
  • CRISTAL: zafiro.
  • FONDO DE CAJA: con cristal de zafiro.
  • RESISTENCIA AL AGUA: 3 atmósferas.
  • ESFERA: Plata satinada rayos de sol, números romanos, agujas de espada de acero azulado.
  • MOVIMIENTO: mecánico de cuerda manual, calibre 430 MC, basado en Piaget 430P, 18 rublos, 21.600 alternancias/hora.
  • CORREA: cocodrilo. HEBILLA: pasador.

PRECIO: 15.300 euros.

NOMOS GLASHÜTTE METRO NEOMATIK 39 SILVERCUT

Un estilo consagrado al minimalismo más marcado, a la máxima conciencia de la funcionalidad que se expresa a través de una lectura clara y fácil de las indicaciones que ofrece: son los relojes de una de las pocas marcas de sajonas existentes, nacidas entre la reunificación de las dos Alemanias. en la que se considera la rama de la relojería alemana, Glashütte. Modelos pensados ​​para los jóvenes directores del futuro pero también aptos para momentos casuales de ocio, como el ultraplano Metro Silvercut con esfera pintada en oro rodiado, resultado de numerosas fases de elaboración (nada menos que nuevo) y pintado de rojo en los índices 3, 9 y 12, incluido el color del segundo acabado, en el contador de las 6. Sí, su movimiento es el automático DUW 3001, de tan solo 3,2 milímetros.

  • Caja: arce (39 mm).
  • Bisel: arce, liso.
  • Cristal: un zafiro bombardeado.
  • Corona: con acabado clous de Paris.
  • Fondo de caja: con ojo de buey de cristal de zafiro.
  • Estanqueidad: 5 atmósferas.
  • Esfera: oro rodiado satinado, índices geométricos rojos y negros, minutero en realce, horas y minutos de arce rodiado, segundero pequeño a las 6 con aguja roja.
  • Movimiento: mecanismo de cuerda automática, calibre interno DUW 3001, 27 rubíes, reserva de marcha de aproximadamente 43 horas, diámetro 28,8 mm, espesor 3,2 mm.
  • Correa: cuero negro, producción Horween.

Precio: 3.180 euros.

BREGUET CLÁSICO 7147

 

  • CAJA: Carbón TPT y cuarzo TPT amarillo y verde (caja: 38,7 x 47,52 mm; espesor: 7,9 mm).
  • BISEL: Cuarzo TPT amarillo y verde, fijado con 8 vueltas.
  • CORONA: cerrada por presión.
  • CRISTAL: zafiro antirreflectante. FONDO DE CAJA: con cristal de zafiro.
  • RESISTENCIA AL AGUA: 5 atmósferas.
  • ESFERA: Placa de titanio DLC negra y pintada a mano en el color de la bandera del atleta, índices geométricos amarillos, agujas tipo bastón esqueletizadas con punta amarilla.
  • MOVIMIENTO: Mecánico esqueletizado automático, calibre CRMA7, 3,6 mm de espesor, 28.800 alternancias/hora, rotor de carbono TPT y oro blanco, puentes y platina de titanio grado 5 con revestimiento superficial DLC, 50 horas de reserva de marcha.
  • CORREA: elástica, antideslizante y compuesta de una sola pieza.

PRECIO: 134.000 euros

Muchos de los modelos tienen un coste inaccesible, pero esperamos que las propuestas te hayan conquistado y que entre ellas haya alguien que satisfaga tus esfuerzos por hacerte con un reloj ultraplano;  alternativamente, le recomendamos que consulte las mejores ofertas que ofrece Amazon haciendo clic aquí .