relojes omega de bolsillo

Los amantes de los relojes de bolsillo saben que el mejor sin duda es el de la marca Omega.

Por tanto, los relojes de cartera Omega forman parte de una marca que a lo largo de los años se ha ganado un gran aprecio entre los entusiastas, mereciendo con razón el título de mejor marca de relojes.

En concreto, con la que trabajamos es una marca experta en la elaboración de relojes de cartera de alto lujo que encantan a los demás por sus líneas y diseño de gran impacto, así como, obviamente, por su gran funcionalidad. La marca en cuestión nació en 1848, en La Chaux-de-Fonds , a partir de una idea de Louis Brandt que sucedió hace veinte años.

En 1889, tras su muerte, la dirección pasó a sus hijos Louis-Paul y Cesar , quienes decidieron trasladar el negocio a una pequeña fábrica, y luego se trasladaron definitivamente a la zona de Gurzelen en Biel-Bienne. A lo largo de los años, las cajas de los relojes Omega han adquirido una importancia cada vez mayor hasta el punto de convertirse en el probador oficial del Royal Flying Corps. En 1948, también creó un reloj fuerte y funcional basado en un movimiento automático, el llamado movimiento martillo, y con alta resistencia al agua, característica que, hasta la fecha, se convirtió en esencial para la conocida marca Omega, como es lógico. , por la resistencia de vuestros relojes.

Como marca de calidad, hace tiempo que desarrolló una importante operación publicitaria para colocar sus relojes junto a las nóminas de personalidades célebres como Peter Blake , el regatista de la America’s Cup o incluso James Bond .

Volviendo a los relojes de cartera Omega, están disponibles en diferentes variantes como, por ejemplo, arce y oro. Precisamente en referencia a los modelos dorados, todos son estrictamente de oro macizo de 18 quilates y están disponibles en versiones de oro rosa , naranja , blanco o amarillo . Está claro, por tanto, que con la que trabajamos es una marca que ha sabido satisfacer al máximo partido de sus productos, desde sus inicios.

De hecho, con la creación de relojes de bolso de alta calidad con un diseño impecable y elegante , ha sido capaz de dirigir a un nutrido grupo de entusiastas atraídos por un producto de calidad que además ofrece indudables cualidades estéticas. Los relojes Omega monedero , por supuesto, son ideales para los amantes de los objetos brillantes de valor que al mismo tiempo son capaces de transmitir elegancia y refinamiento al espectador. Eso sí, no son objetos baratos, pertenecientes al segmento de gama alta, el coste es igual a la calidad de los modelos que ofrece la marca.