Relojes de Graduación

CUANDO ELIJAS REGALA UN RELOJ DE GRADUACIÓN, DEBE CUIDARSE DE: LA CREATIVIDAD, LA AUDAZ, EL USO DE MATERIALES DE VANGUARDIA Y LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES TÉCNICAS Y ESTÉTICAS QUE GARANTIZAN ORIGINALIDAD Y RECONOCIMIENTO. AQUÍ UNA GUÍA COMPLETA Y GANADORA PARA CREAR MODELOS VERSÁTILES Y DURADEROS QUE PUEDAN RECORDAR EL DÍA DE LA META ALCANZADA.

Relojes de graduación: por qué elegirlos como regalo

Un reloj de calidad es una manera perfecta de mostrar la transición de la universidad al «mundo real» y es un momento emocionante y crucial para los jóvenes.

Durante este periodo de ‘transición’ es importante dar lo mejor de uno mismo y, más que nunca en el mundo, un buen reloj en la muñeca puede multiplicar por diez la estatura y la confianza. Cuando piense en un gran regalo de graduación, piense en algo que sea un reconocimiento adecuado al arduo trabajo de una persona. Comprarle un reloj de lujo (pero no necesariamente) es un rito de iniciación, una puerta abierta a la oportunidad y una forma sumamente especial de mostrar el orgullo que tiene por su arduo trabajo y sus logros.

A continuación he seleccionado una serie de marcas de relojes y modelos específicos, por lo tanto ok el reloj debe ser un buen registro, pero también debe representar a la persona que lo lleva, desde modelos deportivos a clásicos, desde relojes de lujo a smartwatches si es el graduado. Soy una persona que ama la tecnología.

Los mejores relojes para giver en Graduación

Regalar un buen reloj de pulsera es algo realmente impactante y, si eliges bien, el hombre en cuestión podrá usarlo durante muchos años. 

Debe expresar las metas y la personalidad del niño e indicar que comprende el valor del logro.

Los relojes de esta lista se seleccionan cuidadosamente de los relojes asequibles, pero cada uno muestra un elemento de estilo y calidad incomparables. 

Sugerí los mejores tipos de personalidad para cada uno, pero estos son los más difíciles de regular de manera estricta y rápida. Disfruta leyendo.

BLANCPAIN cincuenta brazas

Trabajamos duro de inmediato con la marca Blancpain. Si bien OMEGA (a quien seguro conoces) fabrica relojes de bolsillo de la línea Seamaster desde 1957, su compañero estable del Swatch Group, Blancpain, es una de las pocas marcas con una trayectoria más amplia en la fabricación de relojes de bolsillo, gracias a el lanzamiento del reloj Fifty Fathoms original de 1953.

Blancpain fue uno de los pioneros en el desarrollo de la apariencia de los relojes de pulsera modernos y la línea Fifty Fathoms continúa hoy con más ofertas diferentes que nunca.

Aquí estamos con más de 10.000 euros de gasolina pero todos merecen la pena.

Ciudadano Promaster

Para una persona deportista, sin querer gastar mucho, recomiendo un buzo estanco hasta 20 atmósferas con caja de 42 mm.

Citizen Reloj automático NY0100-50ME Comprar en Amazon

Aumentar el nivel de resistencia de los materiales es un proceso exigente que requiere la posesión de destrezas adecuadas, un menudo ajenas en el mundo de la joyería. Se reanudaron, exigiendo un notable esfuerzo en materia de investigación y desarrollo, destinados sin embargo en general a pagar sus dividendos mejorando la imagen y reputación de quienes invirtieron tiempo y dinero en este campo.

Para recuperar el titanio con un acabado exclusivo y patentado, Citizen ha creado Super-Titanium , un avanzado recubrimiento que es más de cinco veces más resistente a la abrasión que el metal original. El componente perfecto para un reloj de pulso de alta resistencia como un reloj calibre Promaster , resistente al agua hasta 20 atmósferas con caja de 42 mm y movimiento automático.

Garmin Tactix Delta Edición Solar

No es un simple Smartwatch, sino una herramienta de primer nivel, que te hará brillar.

Garmin - Reloj TACTIX Delta Solar, ref. 010-02357-11 Comprar en Amazon

Pierde la pista mientras te mantiene en contacto con el mundo. En tiempos de conexiones obsesivas e invasivas, una misión al borde de lo imposible. Al menos antes Garmin , a través de un proceso de evolución de los dispositivos digitales de la mujer, transformó el reloj inteligente en un reloj deportivo, para luego refinarlo dotándolo de funciones tácticas.

Aquí está el Tactix Delta Solar Edition (1.099 euros), un instrumento con una caja de 51 mm en polímeros reforzados con fibra y una pantalla de 1,4 pulgadas, diseñado para desactivar cualquier señal externa compartida por el pie, impidiendo el seguimiento del movimiento, pero también para restaurar cualquier datos de usuario relacionados con rutas y waypoints con solo pulsar un botón.

Configurado para actividades de vigilancia al aire libre , cuenta con una lente especial con carga solar para proteger la pantalla que puede extender su autonomía hasta 24 días.

Alternativamente, se recomienda un Apple Watch si el estudiante tiene un iPhone.

Hamilton Intramatic Crono

Hamilton aporta mucho valor al segmento de los cronógrafos con su interpretación de un clásico relojero relojero: el cronógrafo manual de cuerda.

El Intra-Matic Chronograph H hace referencia a un hermoso cronógrafo con esfera panda de 1968 que presentaba en su interior el Valjoux 7730 fabricado en Suiza.

Con su bien proporcionado movimiento de cuerda manual de 40 mm de diámetro con reserva de marcha de 60 horas, retorno de la icónica esfera panda, la caja de cristal de zafiro de Hamilton también ofrece una  variante automática .

Jaeger-LeCoultre Reverso

He visto muchos relojes que pueden ser buenos para él y para él y admito que algunos de ellos pueden resultar ofensivos, pero en mi opinión la mejor combinación es el Jaeger-LeCoultre Reverso .

Esta colección tiene un diseño increíblemente clásico y se adapta a la mujer de cualquier caso, hombre o mujer. ¿Sabías que se le puede llamar el primer reloj deportivo ? Esta colección tiene una maravillosa historia detrás. 

Los modelos están disponibles en una variedad de complicaciones, metales y tamaños, incluido el Grande Reverso 1931 Central Second y una nueva versión de JLC, el Ladies Reverso Cordonnet.

Longines Legend Buceador

Longines orologio Heritage Legend Diver BLU Watch 42mm BLU automatico Acciaio L3.774.4.90.2 Comprar en Amazon

El Longines Legend Diver es el ejemplo perfecto de una reedición vintage, con la construcción de una caja de acero inoxidable, un cristal de zafiro antirreflectante y un bisel giratorio bidireccional interno, en el ámbito de la icónica generación de relojes watch 

Para estar a la altura del nombre excepcional de la marca, el Legend integra proporciones y legibilidad perfectas con todos los atributos originales e históricos del buque insignia de la marca, incluido un borde giratorio interno, una corona retorcida y un diámetro de 42 mm que tiene un distintivo presencia en la muñeca.

Mejor aún, el reloj es resistente al agua hasta 300 metros.

espíritu longines

Longines orologio Longines Spirit 40mm Nero automatico Acciaio L3.810.4.53.0 Comprar en Amazon

Una reciente incorporación al catálogo de la compañía es la colección Spirit , que se hace eco del estilo clásico de la aviación y tiene todos los cronómetros con certificación COSC.

Disponible con esfera cuadrada, azul o negra, Spirit es agradable en la muñeca (¡y en los ojos!) y es un regalo de graduación imprescindible.

Mido Ocean Star Diver 600

Mido Captain M0266083705100 Reloj Automático para Hombres Comprar en Amazon

El Ocean Star 600 es el punto medio de entrada para un bucanero profesional contemporáneo.

Con 43,5 mm, está completamente en el campo moderno en términos de escala y tiene una estética lúdica. Numerosos y audaces números dominan el bisel para un acto agresivo. A continuación, la esfera adopta un enfoque más simple, con marcadores de hora aplicados con bolas de luz en una disposición simétrica y asas de paleta. Es limpio, claro y atractivo. Con una longitud nominal de 600 m, como sugiere el nombre, este modelo también viene con reserva de marcha de 80 horas, escape de silicio, cronómetro, inserto de bisel cerámico y válvula de escape de helio, lo que le da una combinación de especificaciones muy robustas mucho más allá de lo que se encuentra normalmente. en un histórico buzo.

Con alrededor de 1700 euros, este reloj es un poco más caro para un rango medio, pero también es el mejor en la línea.

NOMOS Glashütte Club 38 Campus

El NOMOS Glashütte , con la línea  Club Campus , parte de 1.650 euros. Cada reloj tiene un fondo de caja de arce macizo con una extensión abierta que se puede sujetar fácilmente para recordar la ocasión.

Las esferas también tienen una orientación californiana, lo que significa que el reloj se divide entre el rango de los números romanos y el rango de los números arábigos.

Omega Seamaster Diver 300

Podría parecer que todos los coleccionistas tienen un Speedmaster en estos días. Hay una razón para esto. Pocos relojes pueden igualar la historia, el aspecto y el reconocimiento. Pero cree en algo que puede no ser la elección correcta desde un punto de vista dado. Por eso te invito, si eres fan de la marca, a evaluar también otras colecciones de Omega. 

El nuevo sistema de cierre permite ajustar el largo de la muñequera con un simple gesto para adaptarla al uso con neopreno. Si ha diseñado una nueva hebilla para las correas de caucho, devuelve el perfil de la caja sobredimensionada en forma de alfiler.

Un buzo nacido en una larga línea familiar, la encarnación actual del Omega Seamaster Diver es moderna de principio a fin. Si bien la caja de asas torcidas de 42 mm se remonta al pasado, se ejecuta con una claridad y un nivel de acabado que le da un toque verdaderamente moderno.

La esfera y el bisel se adentran más en el territorio contemporáneo, ya que ambos están hechos de cerámica. El bisel tiene números grandes y agresivos, mientras que la esfera está texturizada con un patrón de onda de corte profundo que resalta los marcadores de hora altos aplicados de la superficie. Pero, una vez más, lo que hay dentro es mayormente de hoy.

El Omega Calibre 8800 presenta un escape coaxial con espiral de silicio y estatus de Master Chronometer. Además de contar con certificación de cronómetro y pasar una variedad de pruebas, el 8800 es resistente a campos magnéticos que alcanzan los 15 000 gauss, lo que lo coloca en una liga antimagnética propia (para obtener más detalles sobre este calibre, consulte el movimiento). sección de nuestra revisión Omega Seamaster Aquaterra Railmaster). Si bien $ 4,900 en caucho ciertamente no es barato, en realidad es un buen valor para un Omega.

OMEGA Aqua Terra

Omega Seamaster Aqua Terra 220.10.41.21.03.001 - Reloj para hombre (esfera azul) Comprar en Amazon

En el lado Seamaster del catálogo OMEGA, tanto el Aqua Terra como el Railmaster son opciones subestimadas. El Railmaster combina la tecnología de movimiento de vanguardia certificada por METAS de OMEGA con un perfil de caja elegante y muy portátil que rinde homenaje a un reloj antimagnético que OMEGA lanzó en 1957.

El Aqua Terra , sin embargo, es mucho más nuevo. Fue diseñado para cerrar la brecha entre la naturaleza deportiva y orientada al buceo del Seamaster 300M con una opción de uso diario en acero inoxidable que podría funcionar igualmente bien en tierra o en el mar.

La prueba de este concepto se puede ver en el nombre del reloj, que reúne aqua y terra, que en latín significa agua y tierra. Me gusta especialmente esta versión reciente de esfera azul.

Fecha de adquisición de Oris

Oris Aquis Reloj automático de acero inoxidable para hombre 01 733 7732 4135-07 8 21 05PEB Comprar en Amazon

La línea Oris Aquis ha mantenido con calma y determinación su condición de reloj de buceo básico y moderno durante muchos años. Limpio, técnico, legible, en su forma más simple con fecha a las seis, es un reloj de herramientas enfocado con un estilo maduro que lo hace tan bienvenido en la oficina como en el agua.

Nunca atraído al territorio vintage por los tonos cálidos del calibre lume, sus líneas nítidas, los marcadores aplicados brillantes y el brazalete integrado de metal o caucho lo mantienen firmemente plantado en el presente. Lanzado recientemente con una caja de 41,5 mm, lo que lo convierte en un cómodo tamaño mediano, el Oris Aquis Date es un sólido compañero acuático moderno.

Estos comienzan en alrededor de 2000, lo que corresponde a la posición de Oris como una marca de lujo de nivel de entrada.

panerai luminor

Edición limitada de 70 piezas para el Platinumtech Luminor Marina (Ref. PAM01116), disponible en exclusiva a través de la red de boutiques Panerai a un precio de 38.500 euros.

Panerai tiene un aspecto icónico que los aficionados de la comunidad de relojes identifican instantáneamente.

Panerai es una marca inmersa en la historia militar y fue diseñada originalmente para la Marina italiana, lo que agrega otra capa de interés. Con su exclusivo dial tipo sándwich e innumerables opciones de correa, el usuario seguramente se notará con este reloj.

Es un gran reloj para empezar como Paneristi en ciernes. Obtendrá un estilo icónico, presencia en la muñeca, versatilidad de la correa y un movimiento confiable hecho en casa sin gastar mucho dinero.

Reloj Rolex Datejust de 36 mm

Por supuesto, no podía dejar de incluir Rolex, una elección que muchos de ustedes probablemente harán. Y he optado por incluir esta marca con un modelo que me encanta especialmente.

Pregúntele a cualquier relojero acerca de Rolex y probablemente quedará cautivado con las historias sobre los raros Daytona antiguos o los biseles Cerachrome de dos tonos de alta tecnología en el nuevo GMT .

Pocos coleccionistas y entusiastas se apresurarán inmediatamente a hablar sobre el Datejust , y eso puede ser un error. Uno de los miembros más discretos de la familia Rolex, el Datejust tiene una notable combinación de historia real, estilo versátil y relojería de calidad que debería entusiasmar a todos, desde el usuario casual de relojes hasta el aficionado acérrimo. Aquí tomamos el moderno Datejust de 36 mm , perfecto tanto para hombres como para mujeres. 

Monstruo Seiko

Seiko Analógico SRPD25K1 Comprar en Amazon

Los relojes de buceo Seiko ocupan un lugar especial en las colecciones de innumerables amantes de los relojes debido a su portabilidad y asequibilidad, razón por la cual decidí incluir la casa japonesa.

Por unos 500 euros, es difícil vencer al culto Seiko Monster . En 2019, la marca japonesa actualizó este reloj de buceo grueso con una serie de características notables, que incluyen un perfil de caja más delgado y portátil, una lupa sobre la apertura de día/fecha y un nuevo movimiento automático.

Obviamente, si tienes un presupuesto mayor a tu disposición, te invito a consultar la colección Seiko Prospex haciendo clic aquí

SISTEMA DE MUESTRA51

Swatch Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Cuero YIB404 Comprar en Amazon

Un asequible punto de entrada mecánico fabricado en Suiza viene en forma de relojes SWATCH con el movimiento automático SISTEM 51 en su interior.

La diversidad de los productos de marca de la compañía es evidente, desde relojes con caja de acero inoxidable  o  plástico  y con  sin  segundero pequeño .

Realmente puedes elegir un reloj de graduación perfecto sin salirte del presupuesto. Y por menos de 250 euros en todos los estilos, incluso puedes hacerte con dos sin consultar tu cuenta bancaria.

Aquí para todos los modelos altos .

TAG Heuer Autavia

TAG Heuer orologio Autavia 42mm Calibre 5 COSC Ceramica BLU automatico Acciaio WBE5116.EB0173 Comprar en Amazon

Si bien es más conocido por sus cronógrafosTAG Heuer  no es diferente cuando se trata de manecillas de fecha y hora de tres manecillas. La última actualización de Autavia de la compañía suiza   incorpora elementos de diseño asociados con los relojes de piloto tradicionales y los relojes de campo militar.

Tomemos, por ejemplo, el bisel bidireccional de 60 minutos (con un inserto de cerámica pulida), que permite un cálculo rápido y preciso del tiempo transcurrido. O las manecillas de espada gruesas y los números arábigos aplicados en el dial, todos llenos de una cantidad significativa de Super-LumiNova verde brillante , lo que permite una legibilidad clara, de día o de noche.

Certificada con cronómetro y con un precio de 3.000 euros, la nueva colección Autavia definitivamente debe ser tenida en cuenta.

tissot

Tissot Analógico T137.410.11.041.00 Comprar en Amazon

Entre los mejores modelos por debajo de los 1000 euros también está sin duda el Tissot PRX , en la versión Powermatic 80 y cuarzo. Disponible en una esfera negra  o  plateada con detalles dorados  (una variante con esfera azul ahora está agotada), es una apuesta segura que cualquier padre que vivió en los años 70 apreciaría el diseño estilo Genta de la caja y el brazalete integrado del PRX.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronce

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze, con caja de 39 mm y bisel giratorio unidireccional.

La tonalidad puede recordar a un observador casual el tono cálido y suave del oro. Pero el tono ambarino, casi bronceado, no miente. Y en cambio revela la presencia de un metal sin duda menos noble pero igualmente personal: el bronce , aleación marina por excelencia, utilizada durante años no por casualidad por Tudor para la caja de sus buzos tradicionales, pero nunca para el brazalete.

Una primicia absoluta que se manifiesta fácilmente hoy en las formas del Black Bay Fifty-Eight Bronze (4.310 euros) con movimiento automático, ejecutado en una boutique exclusiva con detalles coordinados, es decir, moldeado en una mezcla de bronce y aluminio, ambos en la caja de 39 mm. con bisel giratorio unidireccional equipado con aro de aluminio anodizado, ambos en el brazalete.

Una alternativa con carácter a la correa de tela adicional, producida en los telares de jacquard del siglo XIX del tejedor francés Julien Faure.

Zenith Revival El Primero

Zenith El Primero A384 50 Aniversario Ref. 03.A384.400/21.M384

Otro cronógrafo de inspiración vintage toma forma de Zenith, ya que la marca continúa jugando con el perfil de caja en forma de tonel utilizado en el A384 y el A385.

Más de 50 años después del lanzamiento del El Primero A384 original , Zenith regresa al hogar del cronógrafo clásico con un homenaje apropiado colocado en un brazalete de escalera inspirado en las creaciones históricas de Gay Frères. El Revival El Primero A385, por otro lado, también está disponible con opción de pulsera para subir y el mismo movimiento en el interior, pero toma una de las referencias originales y menos conocidas de El Primero , y también una de las primeras esferas” ahumados». o se desvaneció – vuelve a la vida.


Espero que esta guía les pueda ayudar, con el tiempo la seguiré actualizada para sugerencias de arte siempre en el paso del tiempo.