Descubriendo los relojes de cartera Longines
El panorama de los relojes de bolsillo es muy amplio. Por ello, existen muchas marcas dedicadas a la elaboración de productos de calidad.
Entre los muchos, sin duda destacan los relojes de bolsillo Longines . Es una empresa con una gran tradición en sus espaldas. Fue fundada en 1832 por Auguste Agassiz bajo el nombre de Agassiz & Compagnie . Treinta años después decidió cambiar este nombre luego de que el actual dueño comprara un terreno ubicado en un lugar llamado Les Longines, mismo sobre el que el empresario construyó su negocio.
La marca en cuestión es conocida por fabricar relojes de bolsillo que son una expresión de belleza y refinamiento. Por supuesto, se materializan en la creación de modelos de líneas elegantes y sinuosas, embellecidos con esmero elaborado por los más grandes expertos vigilantes. Longines, por tanto, se erige como guardián de la amplia tradición suiza, a la que da cuenta con siglas de éxitos y récords. Todos los modelos son la expresión más genuina de un arte tan singular como se manifiesta en la creación de colecciones destinadas a los amantes de la elegancia y la clase .
Reloj de bolsillo Longines State Railway.
Los relojes de bolsa Longines han hecho historia en la medicina de la época en los vagones ferroviarios italianos unidos al cenit; estábamos haciendo modelos producidos entre 1905 y 1910. Si te interesa Amazon puedes encontrar buenas ofertas.
La marca, entre otras cosas, también ha sido muy famosa gracias a la creación de relojes para el mundo del deporte, además de haber regalado relojes a todos los organizadores de muchos de los eventos deportivos más importantes del mundo, convirtiéndose en patrocinador de muchas disciplinas. como baloncesto, fuerza aérea, beisbol, deportes ecuestres, gymnasia y mucho más. Solo para confirmar esto, en 2014, Longines lanzó una nueva línea de relojes de bolsillo: el Longines Equestrian Lepine .
Es una línea muy refinada realizada en oro rosa; después de cada modelo hay un caballo saltando sobre un obstáculo. La intención de la marca es celebrar los deportes ecuestres por un lado y por otro celebrar un modelo de 1927 conservado en el museo Longine de Saint-Imer .
En definitiva, es una marca que necesita adaptarse a todas las actividades de la vida diaria y, por tanto, producir modelos que puedan ser utilizados por aquellos que aman hacer deporte pero también por aquellos que simplemente aman los relojes de bolsillo y quieren brillar por ello. objeto que refleje plenamente tu idea de clase y belleza. Aunque no es una marca especialmente barata perteneciente al segmento de gama alta, los costes están ligados a la calidad de los modelos ofertados y, por tanto, proporcionales al valor de los relojes.