Fuertemente creativo desde el punto de vista estético, innovador desde el punto de vista funcional, desde el principio fue diseñado para encarnar el manifiesto de una realidad joven capaz de comprender de inmediato cómo subir a la luz en un mundo tan encarramado en los valores de su tradición, habría sido necesario destacarse proponiendo algo capaz de marcar realmente la diferencia. Una familia afortunada, que en el corto lapso de cinco años se ha expandido, acordando cuatro interpretaciones sobre el tema.
¿Qué hay de nuevo en Cyrus Relojes? La empresa se caracteriza por su personalidad, pero no sólo.
Ahora, estamos haciendo una marca independiente en general. Por supuesto, Cyrus Watches ha sabido innovar, pero también tiene una buena idea. Finalmente, puedo establecer una pequeña realidad muy agradable.
¿Cuál es tu secreto? Ideas y la capacidad de saber implementarlas , así como una organización personalizada . De nada sirve quitarle el nicho a otro. Es mejor requerido en los jóvenes. Así nació la nueva línea Klepcys, junto con los relojes de pulsera Skeleton Chronograph .
Hoy, vale la pena echarle un vistazo para más.

El botón 3 está asignado para iniciar y mantener el cronógrafo, y el 9 para reiniciar.
Cyrus Watches confía en el calibre CYR314. El desplazamiento de algunos indicadores hacia la derecha ha impulsado la innovación. Colaborar con grandes empresas, si es necesario nueve días, pero pocas han renunciado a la garantía de las marcas consolidadas por una oferta arriesgada.
Así nacieron nuevas opciones de mercado. Finalmente, desde Japón, la marca planea abrir en Sudamérica también el próximo año .
Para innovar, también hay que dejar algo atrás. Por ello, la empresa ha declarado que pretende fabricar la antigua línea Kuros en favor de los Klepcy, clientes más dinámicos y exigentes.
Ciertamente, no detenga las innovaciones : puede haber muchas sorpresas antes de las ferias internacionales de alta relojería.
Tourbillon vertical Klepcys
Versión con caja de titanio enriquecida con un tratamiento DLC del Klepcys Vertical Tourbillon , donde el dispositivo tourbillon es el protagonista absoluto, dispuesto en posición central sobre un objeto vertical (no horizontal, como es tradición). A ambos lados hay indicaciones retrógradas de horas y minutos, en las que las asas se sustituyen por dos pequeñas flechas que recorren el ancho de un arco. Los segundos se mueven alrededor de la jaula del tourbillon, mientras que una manicilla a las 12 indica la reserva de marcha. El estuche Klepcys presenta la característica doble corona a: a las 3 para ajustar las horas y dar el reloj, a las 9 para corregir las horas rápidamente.El movimiento utilizado es de cuerda manual (53 rubíes, 21.600 alternancias/hora), la correa es de cocodrilo marrón con hebilla plegable de oro de 18 quilates. Precio: 105.000 euros.