Si tradicionalmente el blanco o el negro han dominado las esferas, también es cierto que en los últimos años se han extendido varios colores alternativos: desde la moda del chocolate, hasta el gris pizarra, pasando por el más clásico azul . Nunca como en los últimos años, sin embargo, el que hizo el furor ha encontrado la oleada de esferas verdes .
Si nos fijamos en el pasado del reloj, descubriremos que el verde caracterizó a cierto tipo de modelos, incluidos los de tipo clásico, sobre todo entre los años 70 y 80: con una esfera verde en esta época se pueden encontrar, por ejemplo, varios Omegas. . , incluidos Seamasters, o muchos deportes Seiko.
Los mejores relojes con esfera verde: por qué comprarlos
Ya en la década de 1960, el Accutron de Bulova era verde, el primer reloj del mundo totalmente electrónico, gracias a los circuitos electrónicos visibles. Un color que también se utiliza en los modelos más elegantes con el uso de piedras preciosas de colores, como la cuenta malaquita del Patek Philippe Ref. 4404-5 de los años 70, marcada “ Géminis ” por la doble indicación de horas y minutos de dos relojes distinguidos. zonas horarias. Recuerde, entonces, que Rolex tiene una verdadera identidad de marca de color verde.
Probado y probado, sobre todo en la década de los 80, en las esferas llamadas «Stella», realizadas en colores vivos esmaltados y utilizadas en modelos como el Day-Date, muy raros de encontrar en la actualidad. Y luego, más recientemente, también con fines de celebración: en 2003 en el bisel por el 50 aniversario del Submariner (seguido en 2010 por el Submariner Hulk, que combinó el verde del bisel con la esfera) y en 2016 por el 60 Aniversario del Día – En tu casa. Pero también en el Daytona, primero en una particular versión “Beach” con esfera de crisoprasa, una variedad de calcedonia de color verde, y luego en la versión amarillo gold de 2016.
Puede ser un color con toda una serie de valores simbólicos, puede ofrecer una amplia gama de matices, puede romper con los matices más clásicos y tradicionales, pero es un hombre que los dialectos verdes han estado entre las últimas tendencias protagonistas en cuanto a agujas se refiere.
Relojes de lujo para hombre con esfera verde: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver
Rellena los relojes de burbujas y automáticamente pensarás en las esferas azules que coinciden con el agua. Audemars Piguet , sin embargo, ofrece más colores disponibles para varios relojes Royal Oak Offshore Diver , incluidos este bisel, brazalete y protectores de corona verdes.
La esfera verde presenta al patrón Tapisserie de la marca y el partido a jugar es el caucho. El verde es un tono terroso en lugar de un tono vibrante, perfecto para actividades subacuáticas. El reloj de acero inoxidable de 42 mm es resistente al agua hasta 300 metros y tiene una escala de agujeros en el anillo interior.
Bell & Ross BR V2-92 Gr militar
El estilo militar se expresa en la esfera de caqui mate , perfectamente legible tanto de día como de noche, protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Para garantizar la máxima legibilidad, forma parte de la línea de relojes de la colección «Lum» de la marca, que utiliza el SuperLuminova C3 verde para optimizar la luminiscencia.
Con caja de arce de 41 mm y bisel bidireccional de aluminio anodizado negro, está equipado con un movimiento automático calibre BR-CAL.302 (base Sellita SW300-1).
Breitling Chronomat B01 42 Bentley
Con una distintiva esfera verde que representa la extensa colaboración de Breitling con Bentley, este reloj está inspirado en el diseño del cronógrafo Frecce Tricolori.
Combinado con el nombre de pulsera «Roleaux», este reloj realmente crea un estilo inconfundible.
Relojes Casio G-Shock verdes
Indestructible como siempre, el Casio G-Shock mod GA-2110SU-3AER con un perfil delicado y un diseño minimalista, pero ligero un moderno bisel negro con un diseño totalmente verde que lo hace más elegante que el G-Shock.
DS ACTION DIVER Certina
El nuevo reloj de concha Certina no solo es resistente al agua hasta 300 metros, sino que también está equipado con el calibre automático Powermatic 80 , que acumula una reserva de 80 horas.
Los conocedores que prefieran un esquema de color más suave pueden optar por el mismo modelo con bisel negro, bisel redondo y base verde.
Caja de acero inoxidable con un diámetro de 43 mm.
Ciudadano Edición Especial Crystron 1974
El Citizen Crystron Prototype está dedicado únicamente al mercado italiano , un reloj que utiliza la tecnología Eco-Drive y fue utilizado en el primer modelo de la colección, que apareció en 1976. Esto significa que es capaz de captar la luz de cualquier fuente, natural o artificial, y acumularla para utilizarla en sustitución de la pila común, con una duración de 180 días.
La caja, que reedita un prototipo de 1974, precursor del Crystron y que nunca estuvo listo para ser producido, mide 38 milímetros de diámetro y está fabricado en madera de arce. En la foto, la versión IP Black y esfera verde oscuro con detalles de placa, se ofrece por 249 euros.
Campo de Caqui de Hamilton
Diseñado para usuarios de relojes robustos y serios, este reloj Hamilton muestra la sencillez en su máxima expresión.
Con un cristal de zafiro resistente a los arañazos que protege una esfera verde militar y una correa de cuero flexible, este reloj te acompañará en tus aventuras por la tierra.
La caja de 38 mm está equipada con un calibre mecánico H-50 basado en ETA con una reserva de marca de 80 horas.
Pioneer Center Seconds MEGA Cool de H. Moser & Cie.
Este nuevo modelo de H. Moser & Cie. presenta una esfera Blue Lagoon con efecto fumé en tonos turquesa, agujas e índices de barra aplicados combinados con puntos luminiscentes. Los tiradores están realizados por ambos lados e incrustados con Globolight, un innovador material a base de cerámica que contiene SuperLuminova.
La caja de arce de 42,8 mm está garantizada para probar agua hasta 12 atmósferas. El movimiento es calibre HMC 200 de fabricación propia (27 rublos, 21.600 alternancias/hora, reserva de marcha de al menos 3 días), mecánico automático.
Longines Legend Buceador
El Legend Diver Automatic de 42 mm (el movimiento L888 se basa en el calibre ETA A31.L11) es uno de los nuevos modelos antiguos más interesantes del mercado, pero menos comentarios que algunos de los buzos más atractivos.
Los relojes de bronce no son un truco de marketing, pero se fabrican por encargo y todas las principales marcas de relojes parecen tener al menos uno en su colección.
Es un material hermoso, que tiene un cálido tono dorado y una tendencia a desarrollar una hermosa pátina después de un tiempo de uso. Crea un look único para cada reloj (bronce). Este Longines Legend Diver viene con una hermosa esfera verde humada. El verde es un color que parece quedar muy bien con el bronce, especialmente en esta versión apagada que resulta ser negra.
Esta caja de bronce de Ø42 mm tiene fondo de titanio, para garantizar que el bronce no irrite la piel, y garantiza una hermeticidad de 300 metros.
La caja del compresor tiene dos coronas: una para ajustar el tiempo y otra para girar el bisel del agujero interior. Ambos son de torrillo.
Aquí para ver todos los modelos .
hidroconquista longines
Las esferas verdes parecen funcionar bien con los relojes de buceo , y Longines realmente sabe cómo hacer que el color resalte.
Esta Hydroconquest Boutique Edition 2020 tiene un bisel de cerámica verde y una esfera de cerámica verde con un acabado cepillado verticalmente, para una apariencia de «Hulk», como dirían los fanáticos de Rolex.
El reloj es una versión del reloj de buceo moderno de la marca, equipado con el movimiento automático ETA con una reserva de marcha de 64 horas.
Relojes náuticos con esfera verde Mido Ocean Star 200C Verde
Nueva entrada en esta categoría, y con razón, Mido actualiza su colección Ocean Star con un reloj de buceo técnico, resistente al agua hasta 20 atmósferas, con cristal de zafiro antirreflejos en ambos lados, reserva de marcha de hasta 80 horas y espiral de silicona.
No daña el diseño, que presenta una esfera verde decorada con un patrón ondulado. Definitivamente competitivo en relación a calidad y precio.
Aquí para ver todos los modelos .
niño oriente
Elegí agregar el Orient Bambino porque tiene una excelente relación calidad-precio y porque esta esfera es realmente hermosa y merece ser tenida en cuenta.
Es un excelente reloj mecánico básico (movimiento de fabricación propia). El Orient Bambino se vende de 100 a 300 Euros. Sin embargo, una simple búsqueda en Amazon le dirá que se puede comprar a un precio muy reducido.
A menudo lo compran aquellos que se acercan al mundo de los relojes con un presupuesto moderado. Proporciona una pequeña muestra de la relojería.
La esfera verde es muy elegante y bien hecha, de tal forma que no parece un reloj por menos de 150 euros.
Oriente Sol y Luna
Sun & Moon es la colección de la marca japonesa Orient, nacida en 1950 e integrada en Seiko Epson Corporation en 2017. Forma parte de ella la edición conmemorativa del 70 aniversario de la marca, caracterizada por una esfera verde que retoma el modelo Jaguar Focus, lanzado por Orient en la década de 1970 y rápidamente se convirtió en uno de sus relojes más populares.
El nuevo reloj muestra la transición del día a la noche en un disco giratorio de 24 horas ubicado en l6; a las 9, en cambio, se puede vislumbrar el movimiento utilizado, el calibre F6L24 con carga automática, con una reserva de marcha de 40 horas. La caja de acero es más delgada que los modelos anteriores para una mayor comodidad.
Edición limitada de 1.500 ejemplares.
Oris Aquis Verde Fecha
El Oris Aquis Date Green Dial es un reloj de buceo de alto rendimiento que no compromete el estilo.
En primer lugar, la caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 39,50 mm con un bisel de cerámica de color verde brillante. Unidireccional, tiene una escala de minutos blanca para medir el tiempo transcurrido. En segundo lugar, la esfera también es verde con un acabado de rayos de sol con marcadores de hora blancos. Junto con las manecillas, están recubiertas con superluminova para facilitar la legibilidad en condiciones de poca luz. Además, una pista de minutos blanca asegura que el dial sea fácil de leer. Por último, un cristal de zafiro antirreflectante abombado protege la esfera.
Equipado con un movimiento automático de precisión Oris 733 , el reloj tiene una reserva de marcha de 38 horas. Resistente al agua hasta 30 bar (300 m), Aquis tiene una corona atornillada fácil de agarrar. Asimismo, el fondo de caja transparente también está atornillado. Por último, el brazalete de acero inoxidable tiene un cierre desplegable de seguridad con una extensión para que sea más cómodo al bucear.
Oris Big Crown Pointer Fecha 80 Aniversario
El reloj tiene una caja redonda de bronce de 40 mm de diámetro , con asas separadas del cuerpo central y corona estriada a rosca, resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión.
También está acanalado el bisel que rodea la esfera verde , que está protegida por un cristal de zafiro curvado en ambos lados y con una capa antirreflectante en el interior. En su superficie hay números arábigos y agujas para la indicación de las horas y los minutos luminiscentes, una esfera de aguja negra para los segundos y una aguja con punta roja para la indicación de la fecha colocada sobre una pista en la zona exterior.
A las 12 encontramos la firma de la marca, mientras que a las 6 la inscripción “Big Crown Automatic”. En el fondo de caja de acero, un ojo de buey de zafiro revela el calibre automático Oris 754, base SW 200-1, que anima el reloj, con 28.800 alternancias/hora, parada de segundos, reserva de marcha de 38 horas y el típico Red Rotor TM giratorio bidireccional. Combinado con una correa de cuero marrón y cerrado con una hebilla de bronce.
Omega Seamaster Aqua Terra
Prestaciones y robustez de un reloj deportivo pero con un look clásico y elegante, también apto para un outfit más informal, el Seamaster Aqua Terra combina una caja de acero de 41 mm con una esfera verde satinada con el característico motivo horizontal de «teca», inspirado por el puente de barcos de lujo.
Equipado con el calibre Co-Axial Master Chronometer 8900 certificado por Metas, resistente a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss y con una espiral de silicio, cuenta con una reserva de marcha de 60 horas garantizada por el uso de 2 barriletes. Como todos los relojes Omega, viene con una garantía de 5 años. Resistente al agua hasta 150 metros.
Aquí para ver todos los modelos .
Panerai Radiomir PAM999
Panerai introduce acero reciclado, eSteel, utilizado para la caja de 44 mm y la esfera en la colección. Se trata de un avance que representa un paso más en la apuesta de la marca por reducir la necesidad de extracción de materiales vírgenes y el alto impacto ambiental asociado a la misma. En la foto, el Luminor Marina eSteel, con esfera verde esmeralda y el famoso dispositivo protector de corona. El movimiento es el calibre de manufactura P.9010, mecánico con carga automática. La impermeabilización está garantizada hasta 30 atmósferas.
Rado Captain Cook relojes con esfera verde y bronce
El trabajo sobre materiales de Rado, pionera en el uso de la cerámica de alta tecnología en la relojería, un material extremadamente resistente y resistente a los arañazos, experimenta con nuevas combinaciones. La caja de bronce y el bisel giratorio de cerámica verde crean una combinación de colores perfecta. El fondo de caja, por otro lado, es de titanio, un material ligero e hipoalergénico, equipado con un cristal de zafiro para revelar el calibre automático ETA C07 con 80 horas de reserva de marcha. Un cautivador juego de contrastes que combina el gusto antiguo y el contemporáneo, además de una alta clasificación de impermeabilidad, equivalente a 300 metros. La esfera verde con decoración rayos de sol con SuperLuminova de color vintage hace juego con la correa de piel del mismo tono. La hebilla también es de bronce satinado.
relojes rolex con esfera verde Oyster Perpetual 36
Rolex puede tener la mayor selección de esferas verdes de cualquier marca en el mercado. Esto puede deberse a que el color de la marca registrada es verde. Sus boutiques cuentan con sillas y detalles de cuero verde, su empaque es verde y mucho más. Incluso en sus relojes los colores varían en todas las tonalidades. Sin embargo, cabe destacar el modelo unisex Oyster Perpetual de 36 mm fabricado en acero Oystersteel con un brazalete Oyster de acero con acabados mate y pulido. La distintiva esfera es de color verde verdoso con índices de oro blanco recubiertos de luminiscencia. Cada esfera Rolex se crea internamente para garantizar la precisión en el color y la apariencia.
Seiko Prospex “Alpinista”
Seiko Prospex La isla verde
En la isla de Iriomote, Japón, el fondo marino tiene arrecifes de coral intactos e, incluso fuera del agua, sus bosques de manglares primitivos atraen a todos los amantes de la naturaleza. Esta isla ha inspirado la nueva trilogía Seiko Prospex , una colección de tres relojes, llamada Green Island, un homenaje a este edén y también al 140 aniversario de la manufactura. Dos relojes mecánicos, inspirados en el modelo de buzo de 1968, de los cuales el de la foto es el modelo SLA047J1 , resistente al agua hasta 300 metros, apto tanto para buceo de saturación como para buceo con aire.
El tercer reloj de la serie es un cronógrafo solar, resistente al agua hasta 200 metros, en una edición limitada de 4.000 piezas. Para todo fondo verde y correas de acero con recambio de goma.
TAG Heuer Aquaracer 43m
Un clásico del modelaje de buzos de la marca, el Aquaracer combina la deportividad que lo caracteriza con nuevos detalles de estilo.
Esta nueva edición presenta un particular motivo de color verde en el bisel, creado con una innovadora técnica de resina. El bisel, digno de un buceador, es giratorio unidireccional, la corona y el fondo de caja están atornillados y la hermeticidad es de 300 metros de profundidad.
En la esfera verde, los índices y las manecillas aplicados están rodiados y recubiertos con SuperLuminova para una mayor visibilidad. Equipado con el movimiento automático Calibre 5 (basado en ETA 2824-2), viene con una correa de acero. La caja, con cristal de zafiro antirreflectante, es de acero pulido y cepillado
Aquí para ver todos los modelos .
Tudor Black Bay Harrods
Una reevocación contemporánea del primer reloj de buceo de la marca, de 1958, resistente al agua hasta 20 atmósferas, conserva su herencia en una caja de 39 mm que le otorga las proporciones características de la década de 1950.
Presentamos el Tudor Harrods Black Bay, una edición limitada de la exclusiva colección Black Bay. Un reloj de buceo con el mismo movimiento de manufactura que los otros hermanos en producción. A este precio, es difícil de superar: profundidad de 200 m, reserva de marcha de 70 horas y un movimiento automático de fabricación propia.
Las diferencias entre los modelos en producción son estéticas. Viene con un bisel verde, con un toque de verde justo en la punta del segundero, y la clasificación de profundidad está en letras verdes, siendo el verde el sello distintivo de Harrods.
Además, la indicación de profundidad está grabada “en pies”, presumiblemente porque Harrods es una marca británica. Finalmente, la inscripción “EDICIÓN ESPECIAL” está grabada en el fondo de la caja, y cada pieza tiene su propio número de producción grabado en el fondo de la caja.
Zenith Defy 21 Jungla Urbana
Cronógrafo de alta frecuencia, con una precisión de centésimas de segundo, el Defy 21 ya está disponible en verde caqui. Este matiz asume tanto la cerámica utilizada para el cuenco como la masa oscilante visible, respectivamente, a través de las aberturas de la esfera y del fondo del cuenco. El inserto de efecto cordura en la correa de caucho también es verde.
El movimiento es el El Primero 9004 automático.