Relojes Casio Vintage

Los relojes Casio antiguos tienen una atracción atemporal. Recuperaron el avance digital, pero quedaron perfectamente funcionales y con un diseño único. No solo las amantes de los ochenta, sino también los hombres de los 2000 quedan fascinados y descubren estos modelos. ¿Cómo evitar la falsificación? ¡Los mejores modelos elegidos para ti están aquí!

Los mejores relojes Casio Vintage 2023

Índice

  • Los mejores relojes Casio Vintage 2023
    • Relojes Casio antiguos Casio-A158WA
    • Casio Vintage A158WA-1CR
    • Relojes Casio vintage para hombre: Colección A168WA-1WYEF
    • Colección Casio F-91W-1YER
    • Un modelo para ello LA670WEA-1EF
  • Precios relojes Casio vintage

Seleccioné para ti los mejores relojes Casio Vintage , sé que en mi opinión nunca pasarán de moda y tienen funciones muy útiles.

Relojes Casio antiguos Casio-A158WA

Los modelos vintage de Casio nunca pasan de moda. La demostración es el modelo de muñeca A158WA con acabado en acero inoxidable. Con cristal hardlex para la esfera, el A158WA también tiene algunas variaciones sobre el tema, como veremos en breve.

El bisel está fabricado en acero inoxidable, mientras que el diámetro de la caja es de 37,5 mm. La esfera es cuadrada. la tira del tobillo es de 20 mm , no intercambiable, con milanesa. Si se usa con la batería de litio, cámbiela cada vez. El peso es de 50 gramos .

Las funciones principales son:

  • alarmarla.
  • Calendario.
  • Posibilidad de programar el tempo a 12 o 24 horas.
  • Impermeable a las gotas de agua (no se recomienda nadar con este reloj).

El modelo «símbolo» de Casio tiene un precio inferior a los 20 euros.

Casio Vintage A158WA-1CR

Este es uno de los  antiguos relojes Casio,  una de las variantes del modelo anterior. ¿Cuáles son las diferencias? La pintura cambia de acero inoxidable a losa. La forma de la esfera es tonneau, mientras que el tipo de cristal es plástico.

La caja es de resina, de 33 mm de diámetro por 8 mm de caja . La correa es de 18 mm y tiene una mayor resistencia al agua (3 bar frente a 1 bar). El modelo es muy sencillo de usar y configurar y además tiene la resistencia suficiente para el uso diario.

Relojes Casio vintage para hombre: Colección A168WA-1WYEF

Este es uno de los modelos más vendidos. Con acrílico y cristal digital, alberga una caja de 32 mm con un grosor de 7 mm . En acero inoxidable y con un diseño atemporal, válido para cualquier ocasión, está retroiluminado y tiene varias funciones: cronómetro, calendario, cronómetro, temporizador.

El anillo es firme y los ajustes son muy fáciles de manejar. El modelo también lleva el certificado de garantía Casio. Por menos de 20 euros , un reloj digital verdaderamente único.

Click aquí para leer la reseña completa

Colección Casio F-91W-1YER

También hay pequeños relojes Casio vintage para ella. El mejor tiene un peso de 27 gramos , tiene muchas funciones (calendario, cuenta regresiva, cronómetro, función de alarma, resistente al agua) y cuentas de varios tiempos para los que les gusta practicar diferentes deportes.

Este modelo es muy sencillo y, por tanto, con un diseño limpio y efectivo . ¡El tamaño pequeño lo convierte en un accesorio práctico para todos los días, resistente a las gotas de agua y lista para no perder el ritmo!

TAMBIÉN TE RECOMIENDO LEER:

Precios relojes Casio vintage

Los precios de estos relojes Casio Antiguos  oscilan entre los 10 y los 50 euros. Son realmente baratos, pero aún tienen la garantía de 2 años de Casio. Además, con un mantenimiento sencillo, estos relojes no tendrán miedo de enfrentarse al tempo: ¡merece la pena try them y take them puestos! Te hemos sugerido la tienda de Amazon ya que es la tienda online con los mejores relojes.