Relojes Breitling

Los cronógrafos y los modelos técnicos de los relojes Breitling han marcado la evolución histórica y estilística de la relojería moderna. La marca merece crédito por haber introducido, en 1923, el botón de cebado del cronógrafo independiente, se decide, no conectado a la corona.

Los primeros relojes de bolsillo , y luego los relojes de pulsera, equipados con un cronógrafo para medir eventos e intervalos de tiempo, de hecho, no eran como los conocemos hoy: en lugar de una corona y dos botones (uno para iniciar y otro para reiniciar) sostenido por un solo botón, un menudo coaxial con la corona, que controla el inicio, la parada y el reiniciio de la manija del cronógrafo en sucesión. Por ello, esta empresa siempre ha ofrecido relojes de alta calidad, especializándose en la construcción de cronógrafos y siendo pionera en algunos de los primeros modelos de relojes de aviación.

Índice

  • Breitling observa la historia de la empresa
  • Breitling relojes Chronomat 41 modelos
  • proveedor huracan militar
  • Breitling AVENGER HURACAN 12H
  • Breitling NAVITIMER RATTRAPANTE
  • precios de los relojes breitling

Breitling observa la historia de la empresa

Los relojes Breitling nacieron de la fundación de un relojero por parte de Léon Breitling en el Jura suizo. En este Atelier nació Breitling 1884 , que decidió fabricar relojes exclusivos especializados en la construcción de cronógrafos y contadores.

Así, en 1915, Breitling inventa un reloj que será el precursor del cronógrafo de pulsos. De echo, invente el primer pulsador de cronógrafo independiente. Con el paso de los años, y exactamente en 1923, los relojes Breitling perfeccionaron este sistema, separando las funciones de inicio y parada del cronógrafo de la puesta en marcha del reloj. De esta forma, era posible sumar los tiempos sin tener que poner acero las manecillas.

A cambio, en 1934, los relojes Breitling comenzaron a darle al reloj una forma más moderna e innovadora al crear un segundo botón para colocarlo sobre la vela. Este invento también fue rápidamente adoptado por los relojeros de la competencia. 

En 1984 las innovaciones continuaron con el lanzamiento de un nuevo cronógrafo mecánico, el Breitling Chronomat , un reloj que se convertirá en uno de los modelos punteros del sector.

En 2009, las innovaciones continúan, por lo tanto, los ingenieros de Breitling crean un nuevo calibre, el Breitling 01 , un movimiento automático de alto rendimiento. Este fue solo el comienzo de una serie de movimientos y calibres innovadores, como el Calibre B04 con una segunda zona horaria y el Calibre B05 con hora universal. 

Una de las colecciones de relojes Breitling para hombre más bonitas de esta firma es sin duda el Modelos Breitling Chronomat.

El Breitling Chronomat 41 es un espléndido reloj alojado dentro de un calibre Breitling 01. Este calibre es extremadamente preciso, por lo que está certificado como cronómetro COSC. 

La caja de este modelo tiene un diámetro de 41 mm, y es uno de los cronógrafos de hombre más adecuados para cualquier mujer en su medicina. La corona y los botones del reloj están torcidos para asegurar la resistencia del reloj. 

Además de la corona y los botones atornillados, también hay refuerzos especiales para proteger los botones. Este modelo está disponible en varios materiales como el arce, la combinación de arce y oro rosa , y completamente en oro rosa.

Breatling Bentley 06: unión entre la pasión de los motores y los relojes

Bentley B06 S

El Breitling Bentley 06 nació en la edición de los modelos de relojes Breitling for Bentley . El cronógrafo Bentley B06 es un reloj estéticamente lujoso, pero no solo, su clase depende de la fabricación del excelente calibre B06. 

Este modelo destaca sobre todo por la presencia de un ingenioso cronógrafo de 30 segundos, inspirado en la patente de Breitling de 1926. 

De hecho, las manillas giran en apenas medio minuto , lo que permite una lectura de los tiempos realmente precisa. Además de la presencia de este cronógrafo, también cuenta con un taquímetro variable . Está presente en el bisel giratorio, y es capaz de calcular la velocidad media, según los tiempos, la distancia y la alta velocidad.

En el bisel también vemos un relieve estriado que prende las parrillas de los automóviles Bentley. Este moleteado también se repite en la parte inferior de la esfera que se presenta en plata y negro. 

El modelo de reloj Breitling Bentley B06 está disponible en varias versiones en arce o rojo dorado. La pulsera a cambio puede elegir entre una de metal de arce, una de cuero, cuero y cuero de coco.

Breitling Superocean Héritage II 42 relojes de pulsera

relojes destinados a pilotos y soldados.

Puente entre tradición y modernidad. La esfera hace referencia a los instrumentos producidos por la marca en promedios del siglo pasado mientras que el material de la caja es 3,3 veces más liviano que el titanio.

La caja del Avenger Hurricane Military  está fabricada en Breitlight (material sintético exclusivo, solo piensa que como comentamos es 3,3 veces más ligero que el titanio pero más resistente), con un diámetro de 50 mm y una resistencia al agua de hasta 100 metros. Movimiento automático, Calibre de fabricación y fabricación B12 con certificado oficial de cronómetro (Cosc) , con rueda de pilares, reserva de marcha de 70 horas, indicación típica de 24 horas de los relojes de aviación, seguimiento continuo y visualización del tiempo. Solo si se hacen 1.000 ejemplares y el precio es de 8.500 euros.

Breitling AVENGER HURACAN 12H

  • CAJA: en Breitlight con un diámetro de 50 mm.
  • MOVIMIENTO: Mecánico de cuerda automático, con calibre Breitling B01, 47 rubíes, 28.800 alternancias/hora, marca reserva declarada de 70 horas.
  • BISEL: giroscopio unidireccional, en Breitlight, con índice de referencia luminiscente.
  • CORONA: moleteada, tornillada, personalizada y protegida.
  • BOTONES: tipo bomba, con superficie antideslizante, protegidos.
  • CRISTAL: zafiro curvado, sometido a doble tratamiento antireflejos.
  • CAJA: apretada con 8 tornallos.
  • IMPERMEABLE: hasta 10 atmósferas.
  • ESFERA: agujas bastón amarillas, ennegrecidas y luminiscentes, índices con números arábigos luminiscentes; minutos de tiempo a las 3, horas de tiempo a las 6, segundos de funcionamiento a las 9; ventana de fecha entre las 4 y las 5 en punto.
  • CORREA: en caucho militar, color negro.
  • HEBILLA: plegable, con botones de seguridad.
  • PRECIO: 8.070 euros.

Breitling NAVITIMER RATTRAPANTE

  • CAJA: en arce de 45 mm de diámetro.
  • BISEL: de acero, moleteado en el canto, rotatorio de forma bidireccional, útil para el uso de la regla de cálculo.
  • CORONA: de arce, rayada, con botón coaxial para la función rattrapante .
  • MOVIMIENTO: Mecánico de cuerda automático, calibre Breitling B03, con 46 rubíes, 28.800 alternancias/hora y aproximadamente 70 horas de reserva de marcha.
  • BOTONES: bomba.
  • CRISTAL: zafiro bombeado en los laterales, sometido a doble tratamiento antireflejos.
  • FONDO DE CAJA: con cristal de zafiro ojo de buey.
  • RESISTENCIA AL AGUA: 3 atmósferas.
  • ESFERA: Bronce panamericano, agujas de palo luminiscentes, índices de barra aplicados y con sector luminiscente; contadores (de color plateado y grabados guilloché con concéntricos pequeños círculos concéntricos): cronometro de minutos a las 3, cronómetro de horas a las 6, segundo continuo a las 9; segundo del cronografo (aguja de hilo rojo) y segundo partido (con contrapeso en forma de ancla) en el centro; ventana de fecha entre las 4 y las 5 en punto; escala taquimétrica periférica y regla de cálculo.
  • CORREA: cocodrilo, con pespuntes en contraste.
  • HEBILLA: en arce.
  • PRECIO: 10.390 euros.

precios de los relojes breitling

precio de los relojes breitling

Los relojes Britling son todos de la más alta calidad. Cada tipo de colección viene con relojes ultramodernos y elegantes construidos con excelentes materiales como el arce, el oro amarillo, el oro rosa . Pulseras de cuero, pulseras de acero, pulseras de oro, pulseras de oro y macero. Finalmente, los calibres de estos relojes son todos de excelente calidad y son el resultado de años y años de trabajo de ingeniería.

El precio de un reloj Breitling puede variar según el modelo y el año de fabricación, normalmente el precio de los relojes Bretling oscila entre los 3.000.000 y los 20.000.000 euros.