RELOJ PHILIP SUNRAY RESERVA DE MARCA AUTOMATIC

Para celebrar el 160 aniversario de su fundación en 1858, Philip Watch presentó un reloj realizado en una edición limitada de solo 160 piezas: el Sunray Automatic Power Reserve. Hablando sobre el aniversario, Massimo Carraro, presidente de Philip Watch, declaró: “Nos unimos a este aniversario como importante, celebrando sobre todo una identidad italiana, una expresión de excelencia estilística y modernidad creativa que siempre ha sido el emblema de las distintivas generaciones de Philip. Mira”. . 

Reserva de marca automática Philip Watch Sunray

Este  2018 es un hit importante para la marca italiana. De hecho, Philip Watch celebra 160 años con un  motivo de Baselworld 2018 y presenta su modelo conmemorativo. El reloj aniversario tiene una caja de arce de 39 mm, que alberga un movimiento mecánico automático de cuerda calibre ETA 2897. En la esfera de mármol, protegida por un cristal de zafiro, aparece la indicación de la reserva de marcha a las 7 en Punto y la fecha con ventana a las 3. La impermeabilidad está garazada hasta una presión de 10 atmósferas. Precio: 1.990 euros.

Ciento sesenta piezas deeste hermoso reloj, como hace  160 años cuando François Philippe – en realidad era  1858era miembro de la gran comunidad que animaba la vida económica y cultural de la capital del Rey de los Dos. Sicilias , comenzó a dibujar sus  primeros relojes de pulsera, luego producidos en  Suiza.  

Desde que  la marca italiana fue adquirida por el  Grupo Morellato en 2006 , corresponde a esta última continuación del estilo, el refinamiento y la excelencia traída con el tiempo por  Philip Watch , una marca que siempre ha enriquecido la historia y la cultura de la alta relojería en el Bel Paese. .

Técnicamente hablando, se trata de un reloj de aspecto decididamente elegante, con un movimiento mecánico automático que, sin embargo, representa la innovación, la tecnología y el estilo de la marca. La caja es de 39 mm, con una esfera blanca muy refinada con detalles en oro rosa . A simple vista, observando la esfera, notamos una circunferencia de oro rosa que rodea el logo, y en el exterior hay unas muescas  para indicar los minutos. Los índices son uniformes en material al resto de los detalles. Además, a las 7 en punto, hay un  pequeño contador que indica la reserva de marcha.

Para proteger la esfera se ha colocado un cristal de zafiro antirreflejos bombeado, con un estilo vintage que trae de vuelta los relojes vintage de la casa. El fondo de la caja, también de cristal de zafiro, permite admirar el movimiento visible, que lleva el número de cada una de las  160 piezas . Para completar el reloj, encontramos una bonita y elegante  piel de aligátor negra a juego , con la inscripción 160 aniversario en el reverso, para marcar la exclusividad del reloj. 

Se trata, por tanto, de un reloj  “tan especial como la ocasión que celebra” para el hogar, que se puede adquirir por  1.990€.