Producido en una exclusiva edición limitada de 250 piezas, la última versión del Breitling Chronoliner B04 combina el azul de la esfera y el bisel de cerámica con los tonos cálidos de la caja de oro rojo de 18 quilates.
El Breitling Chronoliner B04 está listo para salir
Dentro de su librería azul y dorada se encuentra el calibre B04 de fabricación propia, un movimiento mecánico de cuerda automática, cronómetro certificado por el Cosc y con una reserva de marca declarada de más de 70 horas.
Hermético hasta 100 metros, la caja de 46 mm alberga el calibre B04 fabricado por Breitling, certificado oficialmente como cronómetro por el COSC. El calibre B04, certificado oficialmente como cronómetro por el COSC, funciona a 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcas de más de 70 horas.
La manilla de la hora principal se ajusta a la hora local simplemente tirando de la corona y girándola en ambas direcciones en clics de una hora, sin perder precisión en minutos y ajustando automáticamente el viento en ambas direcciones.
Perfectamente legibles, los contadores blancos son el cronógrafo de 30 minutos a las 3 horas, el cronógrafo de 12 horas a las 6 y el segundero continuo a las 9 horas.
El asa de punta roja sigue la hora solar en un modo de 24 horas, lo que permite al propietario distinguir entre el día y la noche. El bisel de cerámica giratorio resistente a los arañazos muestra un tercer huso horario, también en modo de 24 horas.
Complementado con una correa de caucho azul, el nuevo Breitling Chronoliner B04 en oro rojo tiene un precio de 31.470 euros. breitling.com