¿Por qué los relojes de Michael Kors tienen tanta demanda?

LOS RELOJES MICHAEL KORS SON UNA MEZCLA DE ELEMENTOS DE MODA Y EXPERIMENTACIÓN. FABRICADOS POR FOSSIL, SE OFRECEN A PRECIOS MUY ATRACTIVOS.

CÓMO NACIÓ LA IDEA DE MICHAEL KORS

Michael Kors Access: estilo moderno y alto rendimiento

Cuando el estilo se vincula con la tecnología, es posible obtener un producto único apto tanto para los amantes de la moda como para los amantes de la tecnología. Ahora en HelloReloj.es vamos a conocer un reloj inteligente que ganó en este esfuerzo, vamos a reseñar el modelo Michael Kors Access Smartwatch. 

Además de crear relojes sencillos pero a la moda, con movimientos de reloj y esferas analógicas, el diseñador también ha decidido crear una línea de relojes inteligentes y súper tecnológicos .

El reloj inteligente Michael Kors Access es un reloj que sigue las últimas tendencias no solo en moda sino también en tecnología disponible. 

Las características estéticas de Michael Kors Access

Antes de conocer sus habilidades técnicas, asegurémonos de que conoce absolutamente la excelente elección estética creada por Michael Kors. Por supuesto, el reloj parece un reloj analógico normal, por lo que encontrarás la caja de onda roja y las pulseras hechas de esqueletos de arce, arce satinado, chapado en oro rosa, amarillo o blanco. Correas del reloj, además de las clásicas, cada una a juego con su modelo, se pueden intercambiar por modelos de piel o silicona. 

Además de la transformación de tus relojes, este reloj inteligente puede cambiar de estilo cada día gracias a la pantalla táctil LCD totalmente personalizable . Puedes elegir el fondo, la fuente de los índices, la visualización del tiempo o de las notificaciones. Puedes cambiar el estilo de tu reloj inteligente cuando lo desees.

Esta elección es perfecta para dar la posibilidad de tener un reloj que siempre se puede combinar perfectamente con el estilo de uno, gracias a la intercambiabilidad de la correa y el brazalete.

Las características técnicas del Michael Kors Access

Además de una elección estética impecable, Michael Kors Access cuenta con unas excelentes prestaciones técnicas, que lo convierten en un reloj inteligente completo y funcional. 

El reloj inteligente Michael Kors viene con una caja de 44,5 mm para los modelos de mujer y una caja de 46 mm para los modelos de hombre . Las cajas están hechas de acero inoxidable, en algunos relojes el acero inoxidable está cubierto de oro blanco, amarillo o rosa.

La pantalla que está encerrada en el estuche es completamente táctil, mide 1,4 pulgadas y tiene una resolución de 320×290, realmente excelente para un reloj inteligente.

El cristal está realizado en acetato y detalles brillantes, para ofrecer la máxima usabilidad de la pantalla táctil. El modelo también es resistente al agua hasta por 30 minutos, cuenta con certificación IP67 la cual también necesitas para verificar su impermeabilidad, también prueba su resistencia al polvo.

La batería es lo suficientemente fuerte, si la usas normalmente es posible mantenerla cargada durante dos días. Si tarda 3 horas  en cargar completamente la batería.

El sistema operativo utilizado para el reloj inteligente es Android Wear, este sistema le permite ser compatible con todos los teléfonos inteligentes Android desde 4.4 y posteriores, y también con teléfonos inteligentes iPhone con iOS 8.2 o superior. 

El reloj inteligente cuenta con un sistema de almacenamiento lo suficientemente grande , que puede almacenar hasta un máximo de 4 GB de datos. El reloj inteligente es compatible con Bluetooth Smart y tiene un acelerómetro y un giroscopio.

Entre las opciones tecnológicas del Michael Kors Access encontramos a cambio diferentes sistemas de monitorización. En primer lugar, puedes utilizar este modelo como Fitness Tracker, configurando así tus objetivos de fitness, utilizando el podómetro o consultando las calorías que has quemado durante el día. 

También podrá realizar un seguimiento de sus objetivos, y también podrá utilizar un sistema de voz que le permitirá navegar por Internet, enviar notificaciones de calendario, consultar correo electrónico o notificaciones de aplicaciones, o solicitar hora y fecha. 

Por último, con este reloj inteligente podrás consultar todas las notificaciones de las principales Redes Sociales, utilizar aplicaciones y búsquedas en Internet y consultar la hora. 

Todos los modelos del reloj inteligente Michael Kors Access están a la venta en las tiendas Michael Kors o en las joyerías participantes. 

Estos modelos de smartwatch también se pueden comprar online en la tienda oficial de Michael Kors, el precio en el catálogo de relojes va desde los 350 euros hasta los 400 euros para los modelos de mujer y hombre, a cambio de un reloj intercambiable puede costar entre 40 y 70 euros. 

Aquí están las mejores ofertas de Amazon:

ACTIVIDAD SIGUIENTE

Para el público femenino y masculino encontramos la línea Activity Tracker , que se lleva como una pulsera normal , pero que se puede conectar a tu smartphone, permitiéndote monitorear tus pasos, dormir, administrar tu lista de reproducción de música, tomar fotografías y mucho más. curiosamente, no requiere recarga (la batería dura 4 meses). Aquí hay algunas ofertas de Amazon :

RELOJ INTELIGENTE HÍBRIDO

La línea Hybrid fusiona la funcionalidad del reloj inteligente con un reloj común. El diseño no se discute ya que estos modelos son realmente hermosos. Aquí están las características principales :

  • Actualización de hora automática
  • zona horaria dual
  • activación remota para administrar música, llamadas y tomar fotos
  • Conectable con IOS y Android
  • Se levanta
  • seguimiento del sueño
  • podómetro

Aquí hay algunas sugerencias de Amazon:

Reseñas y opinión de los relojes Michael Kors

Los relojes de Michael Kors toman  su nombre del diseñador que crea estas joyas y se inspiran en el estilo de sus líneas de moda, que van desde relojes de mujer en acero y con diamantes, correas de cuero y colores que van desde el dorado hasta el acero pasando por el beige y el rosa . Incluso las colecciones de hombres son muy sofisticadas, con colores que van desde el negro satinado hasta el marrón, desde correas de cuero genuino hasta las hechas completamente de acero, las esferas de los relojes son muy grandes con índices delicados que indican el paso de las horas, movimientos de cuarzo, con batería. incluido. El estilo de los relojes Michael Kors recuerda a los modelos de lujo, combinado con la sencillez y versatilidad con la que usarlosdurante el día ; También son muy interesantes los modelos de reloj inteligente Michael Kors Access .

Modelos de relojes de mujer Michael Kors

Los  relojes de mujer Michael Kors  de  Michael Kors , las líneas son delicadas, las esferas en su mayor parte tienen forma redonda, muchas están enriquecidas con diamantes preciosos y pavé de colores dorados . Uno de los modelos de mujer que brilla por su preciosidad es el Darci Pave, un reloj con caja y brazalete de acero, chapado en oro rosa o amarillo, y una esfera realizada íntegramente en oro . La esfera tiene pocos elementos en el interior, buscando una extrema simplicidad. De hecho los índices para la lectura analógica de la hora los encontramos con un fondo rosa pálido o dorado pálido según el modelo elegido, con la aplicación de numerosos puntos de luz . El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM. Los relojes Michael Kors son siempre refinados y lujosos, ideales para mujeres elegantes que quieren lucir una pieza de estilo única a un precio medio, apta para todos. El precio de un reloj de mujer Michael Kors va desde los 130,00 euros hasta los 300,00 euros, dependiendo de sus inserciones y su mano de obra. 

relojes michael kors para hombre

Para los hombres que aman el estilo y la moda, los relojes Michael Kors son perfectos para cualquier atuendo, principalmente para salir por la noche con amigos o colegas, para una personalidad joven y dinámica, porque el reloj para hombre Michael Kors ofrece un toque de moda tanto en un traje casual y en ropa más elegante. Entre los relojes de hombre con un estilo sencillo y refinado se encuentra el Michael Kors MK5569 , con un precio verdaderamente único y muy asequible (el precio del reloj michael kors es MK5569 132,00 euros). Los relojes de la nueva colección de Michael Kors se centran en el diseño simple, con modelos totalmente elaborados en arce, correas de cuero, esferas con cristal mineral y movimiento de cuarzo. Todos los modelos se venden en elegantes cajas negras agarradas con el nombre del diseñador.

precio del reloj michael kors

Gracias al apoyo de las ofertas que ofrece Amazon, los precios de los relojes Michael Kors parten de los 100,00 euros. Haga clic aquí para obtener más información .