Polar A360

El Polar A360 es un reloj deportivo inteligente con correa de silicona y disponible en varios colores de moda. El estuche, extraíble, es de cambio de pantalla táctil y tiene funciones de seguimiento.

Esta pulsera de fitness es ideal para corredores, pero también para el tiempo libre. Aquí están las características de este producto y sus características técnicas.

Revisión de Polar A360: características técnicas

La Polar A360 es una pulsera de fitness con rastreador incluido. Gracias a los sensores del  pulsómetro Polar A360 , no necesitas llevar la pulsera puesta ni llevar encima el smartphone para mantener las estadísticas al día. De hecho, en su interior hay un lector óptico para el latido del corazón. El dispositivo admite fácilmente sistemas iOS y Android de la misma forma.

reloj polar a360

Para usarlo solo hay un botón, ya que la pantalla a color es completamente sensible al tacto . Gracias a la aplicación Flow Sync incluida, conectada al sitio del mismo nombre, puedes planificar tu entrenamiento y ver tu progreso. En la sección «Mi día» puedes consultar datos como: calidad del sueño, calorías quemadas, número de kilómetros recorridos, duración, etc.

El aparato aguanta hasta 30 metros de profundidad , por lo que su uso está recomendado sobre todo para corredores o quienes realizan actividad física en el gimnasio, o para quienes no bucean.

La pulsera intercambiable Polar A360

El diseño es minimalista e ideal para quienes practican deportes. Gracias a los diferentes colores, cada uno puede mostrar su propio carácter, para un dispositivo que vale tanto para él como para ella. La correa es de silicona , pero puedes dejarla para cambiarla por una correa de tu elección.

Lo importante es que esto te permite insertar el rastreador en su interior . Esta operación no debe realizarse con frecuencia, ya que existe el riesgo de que el rastreador no esté disponible durante el funcionamiento después de mucho tiempo. La pantalla de 13 x 27 mm , sin embargo, será más fácil de cargar ya que tienes la posibilidad de salir de ella.

Cómo funciona el GPS Polar A360

El Polar A360  se enciende y se apaga con el botón de inicio. La pantalla táctil le permite elegir entre cuatro secciones principales:

  1. actividades _ Te permite elegir los objetivos del día y monitorizarlos durante las 24 horas. Cuando alcanza su objetivo, la banda de fitness vibra.
  2. Déjame saber que las estadísticas están disponibles, que puedes descargar dentro de este día en el sitio web de Flow . Si dejas de correr 55 minutos, la banda de ejercicio vibra para «cargarla».
  3. Favoritos _ Si practicas varios deportes, puedes priorizar unos objetivos sobre otros, hasta un máximo de 20.
  4. Entrenamiento _ Planifica objetivos en la función deportiva que eliminas (si puedes cambiar), puedes establecer zonas, si el entrenamiento debe ser pesado, ligero o intermedio, o incluso iniciar, mantener o pausar un entrenamiento.

Además de estas funciones, el GPS Polar A360  te permite seguir rutas previamente establecidas. La pulsera fitness puede responder a mensajes y llamadas (también compatible con las notificaciones de Whatsapp), gracias a las notificaciones inteligentes y al Bluetooth. Así que sí, tiendes a llevar tu smartphone a tu lado, pero el Bluetooth no funciona a más de 5 metros de distancia.

Para configurar la hora, debes sincronizar la aplicación Flow con el sitio oficial. Para la visualización de la pantalla, en cambio, se puede configurar eligiendo entre los diferentes diseños presentes en la sección de Favoritos.

El dispositivo se recarga conectando el cable USB (incluido) al ordenador . Una vez cargada, tiene una autonomía de uno 12 días, incluida la noche si se tiene en cuenta que el dispositivo también cuenta con una herramienta de monitoreo de sonido.

Color Polar A360

El manual del Polar A360 se puede descargar directamente desde la https://www.dcrainmaker.com/