Philip Watch Caribe

Decidí incluir un Philip Watch en mi colección y gracias también a una taza en Amazon, recibí mi elección en la línea Caribe , especialmente en la Referencia R8223597011 que ahora vamos a descubrir.

Llevaba un tiempo estudiando el Philip Watch Caribe de 38 mm , pero cuando viste en vivo este reloj con cuenta azul de 41 mm, decidí comprarlo.

Philip Watch (ahora parte del grupo Morellato ) se fundó originalmente en 1858 en Nápoles y fue una de las primeras marcas en el mundo de la relojería, allá por la década de 1930, fabricando relojes de pulso , en un período distintivo exclusivamente para modelos de bolso.

Ficha técnica Philip Watch Caribe Hombre

  • Referencia : Philip Watch Caribe R8223597011
  • Dimensiones de la caja: 41 mm x 11,3 mm
  • Material de la caja : Arce
  • Correa : Jubileo
  • Movimiento : Automático ETA 2824
  • Esfera : Azul
  • Bisel : En madera de arce
  • Corona : Atornillar
  • Fondo de caja : tornillo con ojo de buey
  • Resistencia al agua : 100 gramos
  • Peso : 144 gramos
  • Precio : 690 euros precio de lista

Reloj Philip Caribe Ref. R8223597011 Reseña

Comencemos con el desempaquetado : la caja está hecha de madera de alta calidad; el interior está forjado en tercera capa y tiene un pequeño compartimento con la garantía y el libro de instrucciones en el interior; También realicé mi revisión de un video de continuación , donde puede encontrar más información sobre la caja.

La visión del reloj, ya no abre la caja , es eficaz y reconoce que no ha defraudado mis expectativas, resultando elegante con un diseño clásico .

Es un reloj con un estilo inconfundible y lo elegí también porque me recuerda a un reloj que siempre me ha fascinado: el Rolex Oyster Perpetual Datejust 41 Ref. 126334 en un Rolesor blanco con perla azul y brazalete Jubilee. Muchas de estas características también se encuentran en este reloj, que forma parte de una de las colecciones más famosas de Philip Watch , inspirada en la estética de los años 60 y 70, la línea Caribe .

La caja está construida íntegramente en arce, con acabados cepillados en la parte superior y limpiados en los laterales de excelente calidad.

El diámetro medio es de 41 mm , el grosor es de 12,9 mm y la distancia entre ellos es de 49 mm y el peso es de 144 gramos , en definitiva un peso más que uno tengamos en cuenta que es un reloj de 41 mm. Árbol de arce.

Si hemos estado disfrutando de un reloj inspirado en las líneas del pasado , podemos tener un estilo contemporáneo al mismo tiempo, con un diseño atrevido e intenso. 

La pulsera es totalmente de acero del tipo jubileo , con cierre desplegable ; Las lengüetas tienen muy poco «juego entre ellas» y tienen una alternancia de detalles limpios y cepillados (como la casa), una característica refinada y al mismo tiempo impactante, que combina a la perfección con el bisel limpio y despojado que la enriquece y completa. diseño en el que se inspira.

En su interior encontramos una gran esfera Sunray , con uno de los colores más apreciados en combinación con el arce, el azul, protegida por un cristal de zafiro. 

La esfera es limpia y fácil, lo que permite una fácil lectura de la hora.

A las 12 nos encontramos con el logo de la casa en arce aplicado y debajo de él la inscripción » Philip Watch Automatic » mientras que a las 6 nos encontramos con la inscripción » Resistente al agua 100 metros «.

A las 3 encontramos la pantalla con números arábigos negros sobre fondo blanco, cuya lectura era facilitada por una lente ciclópica .

Sobre la esfera azul, los índices aplicados son estilizados y con las agujas que contrastan bien con el color de la esfera, todo para ofrecer una perfecta visibilidad.

La cabeza luminiscente está presente solo en las manillas de horas y minutos; aunque la lectura con poca visibilidad es muy buena, también espere que los marcadores de hora muestren luminiscencia. 

Decisivo y elegante, este reloj también resiste bien la presión del agua, por supuesto, garantiza resistencia hasta los 100 metros de profundidad , característica que también otorgan la corona redondeada , la cual sostiene agarrado el logo de la empresa, y la parte inferior de la caja rodeada. por ojo de buey que nos permite admirar el movimiento que ahora vamos a explorar. 

Pero primero te lo mostraré roto :

Movimiento del Philip Watch Caribe Automático

Reloj automático Philip cal. EDAD

Este modelo Caribe monta un calibre ETA 2824 , uno de los movimientos más famosos del mundo por su excelente relación calidad-precio.  

Entre sus principales características encontramos:

Función de horas, minutos, segundos y fecha con reset rápido, cuenta con 25 rubíes, frecuencia de 28.800 oscilaciones por hora, ajuste Etachron con tornillo micrométrico, reserva de marcha de aproximadamente 40 horas y sistema antichoque Incabloc .

La descripción de este calibre se completa con: el tope de la máquina, el cuerda manual y el rotor personalizado con el logo de la empresa. 

Philip Watch Caribe precio y modelos de catálogo

El precio de lista es de 690 euros. 

Pagué menos en Amazon:

Aquí están los enlaces para los otros colores:

  • Reloj Philip Caribe Azul
  • Reloj Philip Caribe hombre gris

Y aquí está el modelo de 38 mm que en mi opinión merece ser tomado en consideración:

Alternativamente, también le sugiero que lea mi reseña de Philip Caribe Lady dedicada a las mujeres a continuación .

Reseñas de los relojes Philip Watch Caribe

Aquí está mi vídeo reseña :

Mi única duda , antes de comprar este reloj, era sobre los 41 mm de diámetro , pero en la muñeca se nota menos; También creo que la solución de 38 mm es muy buena .

Soy honesto, no puedo encontrar una falla real con este modelo; tal vez la falta de capa luminiscente en los índices hubiera ayudado a leer la hora por la noche, pero sigue siendo muy buena. 

Philip Watch precio caribeño

Puede que muchos no aprecien los relojes Hommage o tipo Rolex , pero aquí tengo en mis manos un producto de muy alta calidad con un diseño ganador, corazón suizo ETA , corona atornillada y resistencia de hasta 100 mm. 

Encaja a la perfección tanto con un outfit clásico como con uno deportivo , y es un

* en mi opinión, una alternativa válida como reloj para usar en el día a día, dejando Rolex o una marca de alta gama en casa sin arriesgar. 

Como siempre, espero que hayas disfrutado de esta reseña.

Philip Watch Buceo en el Caribe

El catálogo de la nueva colección primavera/verano 2020 creada por Philip Watch está diseñado para los amantes del mar en todas sus formas, desde el buceo, pasando por el esnórquel, hasta los paseos en barco.

La línea se llama Caribe Diving e incluye relojes de buceo dedicados tanto a hombres como a mujeres, caracterizados por un diseño actual, con atención a cada detalle, materiales de primera calidad y excelente rendimiento técnico.

La colección se remonta a la tradición de la marca que se remonta a los años 70, cuando la Maison creaba relojes especialmente diseñados para los pescadores de coral de la zona de Torre del Greco. Precisamente en esta herencia del pasado se inspiran los nuevos modelos Philip Watch, entre los que destacan dos modelos dedicados a las muñecas masculinas, animados por un movimiento automático.

Reloj Philip negro caribeño

Tienen una caja de 42 mm de diámetro , en acero o acero con detalles dorados, equipada con una corona atornillada insertada entre dos hombros protectores, una válvula de liberación de helio y un bisel giratorio de cerámica con escala de buceo. La esfera fácilmente legible alberga índices y manecillas luminiscentes para horas, minutos y segundos y visualización de fecha a las 3 con lupa.

En el fondo de la caja, es posible admirar el calibre ETA 2824 que anima el Caribe Diving a través de un cristal de zafiro antirreflectante , con 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 38 horas.

Hermeticidad garantizada hasta 30 atmósferas de presión, los relojes están disponibles con caja y brazalete de acero y esfera negra o azul y con caja y brazalete con detalles de PVD en oro amarillo y esfera azul. Ambos brazaletes están equipados con una extensión para facilitar mejor el ajuste en el traje de buceo.

Philip Watch Caribe Lady: el modelo de mujer

Estos relojes también están disponibles para el público femenino con la línea Philip Watch Caribe lady y se lo quiero mostrar con la Ref. R8253597515. 

No hablamos muy a menudo de relojes de mujer, especialmente de gama media, pero cuando lo hacemos buscamos los modelos que puedan ser más apreciados por el mundo femenino.

Reloj Philip Mujer Caribe R8253597515

El Philip Watch Caribe Lady es un reloj muy sobrio, no tiene florituras innecesarias, pero es, como el modelo de hombre, brillante y limpio en su elegante caja de acero.

El aspecto más característico del modelo desde el punto de vista estético sin duda proviene del bisel del reloj, el bisel aparece apuntalado, formando un rizo, lo que hace que el reloj sea aún más elegante y la esfera más hermosa de llevar. en el programa.

El brazalete del Philip Watch Caribe también es de acero inoxidable, entre otras cosas tanto la caja, el bisel como el brazalete son tan brillantes que más que dar el efecto del acero dan el efecto del oro blanco. 

Una mayor garantía de la resistencia de este modelo la dan también la corona y el fondo de caja enroscados, y el cristal de zafiro antirreflejos. Estas características hacen del Philip Watch Caribe para mujer no solo un reloj elegante y con clase, sino también un reloj funcional y resistente.

La lectura del reloj es analógica, en lugar de los índices encontramos los números romanos, cada número es de color plateado, fabricado en acero. El movimiento del reloj, por otro lado, es de cuarzo , muy preciso en el tiempo, la única nota negativa son las pilas que hay que usar cuando se para el reloj.

El Philip Watch Caribe es un reloj muy bonito tanto para regalar como para regalarse, ideal para mujeres que tienen un estilo clásico y refinado.Este modelo se puede adquirir en las joyerías que tratan con la marca o por internet.

La línea presenta varios modelos de mujer muy hermosos e interesantes. He seleccionado para usted las mejores soluciones disponibles de 31 y 35 mm:

Para dudas o curiosidad, puedes escribirme a continuación. Adiós y hasta la próxima reseña. carmen


Como afiliado de Amazon, en el caso de una compra a través de los enlaces del sitio, puede recibir una comisión, ya que esto afecta el precio final de la compra.