Estilo deportivo y «vintage» para un reloj que lleva años sin perderse. Hablo del Philip Watch Caribbean 1000 “Vintage Edition” R8253107003.
Primeras impresiones del Philip Watch Caribbean 1000 “Vintage Edition” R8253107003.
Después de tenerlo en mi muñeca por un tiempo, estoy en la lista para revisarlo. Quien me conoce sabe que me encantan los relojes, que los pruebo al máximo, los uso en cada ocasión, incluso de noche, e incluido con este Philip Watch Caribbean 1000 no me comporta de otra manera.
La caja tiene un diámetro de 42 mm e incluso llaman la atención de inmediato las esferas de la esfera, que son típicas de los modelos anteriores de Philip Watch y con un estilo muy retro . La luminiscencia de estas esferas es lo suficientemente fuerte justo después de la exposición a la luz, pero tiende a desvanecerse muy rápidamente hasta desaparecer.
Uso diario
Como él dijo, me lo dio en todas las ocasiones y especialmente, en las últimas dos semanas, en la playa. La arena y el agua salada han dejado marcas inevitables en la pulsera que no me molestan (me encantan los relojes «vividos») .
La resistencia a la presion del agua hasta 10ATM no significa dios problemas en el uso diario, de hecho me cumple muy bien, ya que, salvo que practiques snorkel o buceo como un profesional , 100 metros de resistencia son mas que suficientes. El fondo de la caja y la corona están rodeados y el cristal es de zafiro.
El movimiento es suizo, de cuarzo (pero también existe una versión, evidentemente más cara, con movimiento automático) pero muy fiable y preciso. Incluso el cierre del brazalete es muy sólido y confiable, sin señales de cedro.
Philip Watch Caribbean 1000 precio y opiniones
El precio de este modelo es de 440,00 € , por lo que no es muy elevado. Por ejemplo, puedes encontrarlo en Amazon:
- Color de la correa: acero
- Corona: a tornillos
- Dimensión de la caja: 42 mm
- Fondo: a tornillos
- Forma del reloj: Redondo
En mi humilde opinión , teniendo en cuenta la fabricación de relojes bonitos , la atención al detalle y el buen movimiento, todo merece la pena. Estéticamente me gusta mucho , me cuesta quitarlo porque me fascinaba mucho . Se lo recomiendo a todo aquel que quiera un reloj para el día a día , sin preocuparse tanto por ello y sin dedicarle toda la atención de un automático.
Adiós y hasta la próxima reseña.