Orient Triton Diver

Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A  es un reloj muy interesante de la marca Orient, un modelo que, según muchos entusiastas, destaca por su relación calidad-precio muy competitiva, así como por varias características dignas de mención.

Esta propuesta de Orient también está disponible en otra variante, la negra, pero en este artículo me he querido centrar en la versión “Gold”, un modelo bicolor que llama la atención de inmediato gracias a su dorado dorado y que sin duda es el más popular.

Evidentemente la línea tiene otras referencias muy interesantes que señalaré a continuación.

Tendremos inmediatos, por tanto, cuáles son las principales peculiaridades de este reloj para hombre.

Ficha técnica Orient Diver Tritón

Índice

  • Ficha técnica Orient Diver Tritón
  • Revisión de Orient Triton: diseño elegante con una agradable nota de atrevimiento
  • Orient Divers: Dimensiones y características
  • peliculas
  • Reloj de buceo hasta 200 metros de profundidad
  • Precio Orient Triton Gold RA-EL0003B00A
  • Opiniones del Orient Diver
  • Referencia : ORIENT RA-EL0003B00A
  • Dimensiones de la caja : 43 mm
  • Material de la caja : Arce
  • Correa : Arce
  • Movimiento : Oriente Cal. 40N5A
  • Esfera : Negro
  • Vidrio: Zafiro
  • Bisel : giratorio unidireccional 120 clics
  • Corona : Atornillar
  • Fondo de la caja : Tornillo
  • Resistencia al agua : 200 metros
  • Precio : Aquí para más información

Revisión de Orient Triton: diseño elegante con una agradable nota de atrevimiento

Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A tiene un diseño muy refinado: la apariencia es  elegante y refinada , al mismo tiempo que no tiene un toque de personalidad, ligado a todo el elemento dorado.

Un reloj como este se puede llevar prácticamente con todo: perfecto para un outfit elegante, como la clásica chaqueta y vestido, también excepcional con ropa menos formal.

Por lo tanto, este reloj Orient sin duda podría ser una excelente opción para el hombre que busca un reloj que además pueda usarse durante todo el día.

Orient Divers: Dimensiones y características

Orient Triton Gold RA-EL0003B00A tiene un tamaño bastante clásico en lo que se refiere a un reloj de hombre, teniendo una caja con un  diámetro de 43,4 mm  y un  grosor de 13,6 mm .

Tanto la caja como el marco están fabricados en arce , por lo que resultan muy resistentes y de estética inconfundible gracias al proverbial cromado de este material, mientras que la esfera está protegida por  cristal de zafiro .

La correa tiene una estructura clásica de «malla» y está cerrada con un sistema de doble bloqueo con botones de liberación laterales y un cierre de seguridad, que evita que el reloj se caiga accidentalmente.

La  esfera recrea, con su color oscuro, un evidente contraste con el arce, también aparece el logo de la casa con el inconfundible símbolo de los “dos leones”: a diferencia de muchos otros modelos del mercado, el nombre y el logo “Orient” si proponen a las 6 horas en el lugar a las 12 horas; otro elemento bastante original corresponde a la corona torcida , situada a las 4h a diferencia de las tradicionales 3h.

La parte trasera de la caja está rodeada por la presencia de 6 ranuras y con el logo de Epson. La luminiscencia, como se puede apreciar en la imagen de llegada, es realmente excepcional.

Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A, un reloj que, registrable, está fabricado íntegramente en Japón, está dotado de un  movimiento de fabricación propia .

peliculas

El reloj funciona con un movimiento automático con un calibre Orient 40N5A con una reserva de marca de 40 horas.

Es un calibre muy fiable, con paro, es decir, bloque de segundos con la corona completamente extraída, cuerda manual, 21.600 alternancias/hora y sistema de amortiguación elástica “Enhanced Shockproof”.

Reloj de buceo hasta 200 metros de profundidad

Además, podemos dejar de subrayar que el Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A es un  reloj de buceo: como está escrito en la esfera, de echo, este modelo puede canzar unaprofundidad de 200 metros sin problemas  , por lo que está funcionando absolutamente también desde este punto de vista y en relación con los estándares japoneses entra en la «clase 1» de los relojes de pulsera.

Precio Orient Triton Gold RA-EL0003B00A

El precio en lista de este reloj ronda los 400 euros : es evidente que ciertamente no es un modelo “barato”, por lo que su coste no puede ser modesto, pero en cualquier caso su precio es muy interesante en relación a la calidad del producto. .

Cualquiera que compre el Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A tiene una  garantía de dos años  del fabricante, también es interesante argumentar que el reloj se vende en un paquete estéticamente agradable, perfecto para enriquecer una colección o como un regalo de prestigio.

Para obtener una descripción general, encuentre todos los modelos en la siguiente línea:

  • Tritón Oriente RA-EL0003B00B 
  • Orient Tritón RA-EL0001B00B Negro
  • Orient Tritón RA-EL0002L00B Azul

Opiniones del Orient Diver

Las opiniones entre quienes han probado el Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A son muy positivas : estoy convencido de que es un reloj que puede estar totalmente de acuerdo con los entusiastas más exigentes, por 2 razones concretas: la buena relación, calidad-precio y también la estética de la elegancia. pero al mismo tiempo también bastante audaz.

Así que no dudes de Orient Diver Triton Gold RA-EL0003B00A: este reloj es un reloj imprescindible del famoso fabricante japonés.

Siempre espero que hayas disfrutado de esta reseña. carmen