El Omega Seamaster 007 Diver 300M Edition es un auténtico reloj de colección, un artículo de altísima calidad ante el que un aficionado no puede permanecer indiferente. Este modelo es uno de todos los modelos Omega 007 fabricados por la casa.
El nombre de » Edición 007 » no es casual: el conocido fabricante de la marca, de hecho, ha reproducido fielmente el reloj que porta el famoso 007 en la película No hay tiempo para morir, y esto lo convierte en un auténtico «Must Have». «.

Las características peculiares de este modelo son 2: un reloj tecnológicamente moderno con un aspecto vintage atemporal y que puede garantizar resistencia y practicidad al mismo tiempo. Pero echemos un vistazo a los detalles.
- Caja : titanio grado 2 (42 mm); valvula de helio colocada a las 10, moleteada y tornillada.
- Bisel : giratorio unidireccional, con anillo de aluminio marrón “tropical”.
- Corona : moleteada, personalizada, tornillada y protegida.
- Cristal : zafiro sometido con doble tratamiento antirreflejos.
- Fondo de caja : retorcido. impermeabilización: 30 atmósferas.
- Esfera : aluminio marrón “tropical”, gladio, agujas aplastadas y luminiscente vintage, índices geométricos aplicados y luminiscente vintage.
- Movimiento : mecánico automático, calibre Omega 8806 (diámetro 29 mm), 35 rubíes, 25.200 alternancias/hora, reserva de 55 horas, escape coaxial, certificado MasterChronometer aprobado por METAS, resistente a campos magnéticos hasta 15.000 Gauss, espiral en silicio.
- Brazalete : titanio grado 2.
- Hebilla : plegable, ajustable.
- Precio : 9.200 euros.
Reseña del Omega Seamaster 007
Índice
- Reseña del Omega Seamaster 007
- Omega Seamaster 300 007: Las características de la caja
- Omega No Time To Die: Un diseño deportivo y elegante para James Bond
- Los puntos principales de la línea Master Chronometer
- Movimiento: Omega Calibre 8808
- Otras características del reloj Omega 007 No Time To Die
- Omega Seamaster 007 precio
- Opiniones Omega Seamaster Diver 300M 007 Edición
Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition tiene un diámetro de 42 mm , con un grosor de 13,15 mm y es un poco más delicado que el agujero medio es capaz de garantizar el mismo rendimiento bajo el agua, gracias a la particular curvatura del cristal de zafiro adornado con un tratamiento especial antirreflejos y una interesante curvatura en los bordes.
El Lug to Lug es de 49 mm y esto me sorprendió positivamente, quien pensó que era más grande.
El modelo que probablemente esté equipado con una pulsera de eslabones de titanio grado 2 , un material de muy alta calidad, y su hebilla ajustable es otro elemento de valor, sin embargo, las correas se pueden elegir hasta en 47 opciones diferentes.
Omega Seamaster 300 007: Las características de la caja
El que no varía en ningún modelo es a cambio de la caja en su interés, por tanto la esfera, el bisel y los demás elementos que la componen.
La caja también está fabricada en titanio, un material excepcional en cuanto a resistencia pero también bastante ligero, la esfera y el bisel brillan en un agradable color con una fuerte personalidad como el marrón tropical.
En la esfera no aparece la inscripción “Omega”, al igual que la del “Master Chronometer”, que identifica con precisión la línea especial de relojes a la que pertenece este modelo y que cuenta, como veremos más de cerca, con primer nivel. rendimiento
También hay constancia de que en contextos poco iluminados aparece una luminiscencia en la esfera y el bisel que facilita la consulta incluso en la oscuridad: la luminiscencia general , incluido el bisel, es de un hermoso azul, mientras que el minutero y el segundero 12 o El reloj es verde
Omega No Time To Die: Un diseño deportivo y elegante para James Bond
El look que ofrece Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition es elegante , muy masculino pero deportivo al mismo tiempo; el estilo estético del modelo individual obviamente también depende del tipo de pulsera por el que opte Elija.
Un reloj como este es perfecto para cualquier necesidad: si buscas un complemento para hacerte lucir solo en ocasiones especiales, la mejor opción para esta prestigiosa Edición Especial , al mismo tiempo este modelo Omega también es ideal para los que buscan un reloj de gran calidad para usar todos los días, así como para aquellos que practican el hoyo y necesitan un reloj que garantice un excelente rendimiento.
Los puntos principales de la línea Master Chronometer
Como decimos, este reloj de la marca Omega pertenece a la línea Master Chronometer , que por razón se considera un auténtico sinónimo de calidad.
La precisión de estos modelos es máxima, no es casualidad que puedan asumir una doble certificación: la COSC, Swiss Official Chronometer Testing, y la METAS, gestionada por el Swiss Federal Institute of Metrology.
Estos relojes aseguran altos niveles de impermeabilidad y resistencia a los golpes y están rigurosamente fabricados con materiales antimagnéticos patentados; también en términos de durabilidad, son una primera opción absoluta, siendo sometidos, en este contexto, a 8 pruebas extremadamente rigurosas.
Movimiento: Omega Calibre 8808
- Calibre : Omega 8806
- Funciones : horas, minutos, segundos, válvula de escape de helio,
- Diámetro : 26mm
- Reserva de marcha : 55 horas
- Enrollado : automático
- Frecuencia : 25.200 oscilaciones por hora
- Rubíes : 35
- Cronómetro certificado : METAS Master Chronometer certificado
- Detalles Adicionales : Antimagnético hasta 15.000 Gauss
En su interior se encuentra el calibre Omega 8806 , homologado por METAS con Certificado Master Chronometer.
Disponemos de un movimiento automático con escape Co-Axial y bobina de silicio . Esto significa que es antimagnético hasta 15.000 gauss y extraordinariamente resistente a los golpes.
El mecanismo automático es bidireccional y tiene una reserva de marcha de 55 horas , básicamente un reloj que, incluido Bond, no se puede destruir accidentalmente.
Otras características del reloj Omega 007 No Time To Die
Volviendo al Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition , es útil destacar la presencia de un bisel giratorio unidireccional con una perla luminiscente a las 12, una válvula de escape de helio ubicada a las 10, un fondo de caja cerrado con agarre de los detalles de la referencia y su corona atornillada con la palabra He en relieve.
Como podrás encontrar por el nombre, este reloj es impecablemente resistente al agua hasta 300 metros de profundidad , una cifra de las más altas del mercado y su movimiento es automático 8806 con escape Co-Axial.
Omega Seamaster 007 precio
El precio de lista de este modelo es de 8.800,00 .
A nivel económico, está claro que Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition no puede ser un reloj para todo el mundo: el fabricante nunca ha sido económico (con razón) en modelos «de celebración», además estamos hablando de un modelo muy especial.
Todavía está por debajo de los 10.000 euros, y las variantes con brazalete de titanio, que personalmente prefiero, son algo más caras que las demás.
El hermoso empaque en el que se suministra el artículo es una confirmación más del hecho de que esta propuesta de la marca Omega es un artículo de colección genuino.
Reseñas de Omega Seamaster Diver 300M 007 Edición
Como amante de la saga James Bond tenía mucha curiosidad por probar este modelo. Al contrario, las expectativas no se han defraudado, mis opiniones sobre el Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition son muy positivas y, visto lo dicho hasta ahora, no podía ser de otra manera.
Este reloj elegante y refinado ofrece una mirada hermosa y, aunque no es demasiado llamativo, a primera vista ya está claro que es un reloj de alto nivel dedicado a un «tema» específico.
Cómodo y ligero , se puede combinar con la máxima versatilidad y esto representa, en mi opinión, un gran valor añadido.
Queriendo buscar debilidades, se podría argumentar que, en relación al precio, este buzo no es particularmente rico en funciones, sin embargo creo que quienes compran este reloj lo hacen principalmente porque quieren un accesorio lujoso y de alta calidad, y no porque busque un objeto puramente técnico.
Entre otras cosas, me gustaría señalar que este debería ser el último Omega usado por el actor Daniel Craig como el agente secreto más famoso del mundo.
Como siempre espero que hayas disfrutado esta reseña. carmen