Ahora vamos a hablar de relojes de lujo, primeras marcas de relojes que nunca podremos escuchar. La línea que les presentamos hoy es parte de una empresa que conoce bien y que también patrocinó los Juegos Olímpicos de Río 2016 con su Speedmaster. Suponiendo que hablamos de Omega, y la línea de la que os hablábamos hoy es sin duda una de las más brillantes, desde HelloReloj.es os queremos presentar: el Omega Constellation.
Omega Constellation: cómo brillar con luz propia
Hombres de la constelación Omega.
El Omega Constellation para hombre es moderno y dinámico , gracias al uso de nuevos diseños y nuevas tecnologías que cada vez ofrecen una mayor expresión de belleza, incluso en las líneas masculinas. El Omega Constellation es parte de las líneas de relojes elegantes y de lujo de la compañía . No solo eso, esta línea ahora se erige como la protagonista de Omega con respecto a la creación de relojes únicos, refinados y lujosos.
Los relojes Omega Constellation para hombre cuentan con línea Co-Axial con esferas de 38 mm y 35 mm, según el material seleccionado. Incluidos los modelos masculinos con esfera 38 y 35 más pequeños ofrecen diferentes relojes adornados con diamantes. Los diamantes incrustados son de un color tan brillante y se diferencian de los modelos femeninos que son mucho más ricos en diamantes, los modelos masculinos implican el uso de estas piedras preciosas principalmente para el engaste en los índices y como máximo en el bisel.

El modelo Co Axial de oro amarillo sobre oro amarillo de 35 mm tiene una caja y brazalete de oro amarillo de 35 mm, y se presenta en todo su esplendor y con todas sus fantásticas características. El reloj no solo presenta unos impresionantes 12 diamantes de alto brillante en el lugar de los marcadores del reloj, sino que también tiene un bisel completamente engastado con diamantes. El reloj está equipado con visualización de tres puntos y función de cronómetro, el modelo ofrece un movimiento Co Axial con calibre 2500. El reloj Co Axial dorado de 35 mm amarillo tiene un precio de 25.960 euros. Un precio sensiblemente inferior al de la mujer, debido a la menor presencia de diamantes enredados en el modelo.