Modelos Rolex de los años 60

Los Rolex de los años 60 hicieron historia en la industria relojera, representando lo mejor para entusiastas y no entusiastas por igual.

.

Por tanto, es impermeable hasta una profundidad de 3.900 m además de llevar todas las tecnologías necesarias para quienes trabajan en el sector.

Este modelo ha establecido, por tanto, uno de los más altos niveles de robustez, precisión, rendimiento y fiabilidad, hasta el punto de convertirse en un punto de referencia para todos los demás.

La caja , en hormigón, es de 44 mm , muy resistente gracias al Ringlock System , un sistema diseñado para garantizar la máxima resistencia posible manteniendo unas dimensiones prácticas adecuadas para un buen “wearability”.

El Rolex Deepsea, por tanto, es fruto de la voluntad vanguardista que caracterizó a la firma Rolex en los años 50 y 60 , en el diseño de relojes blancos.

En la década de 1960, en particular, hay modelos que tomaron el logotipo de Rolex para convertirse en los mejores del sector de la relojería de alta gama. Por ello, se caracterizan por estar unidos por el deseo de ofrecer a sus clientes un producto moderno y más funcional; elementos que han contribuido a hacer de esta marca una leyenda para todos los entusiastas que no renuncian a la tentación de iluminar objetos valiosos.