El más clásico y elegante de los colores de las esferas, el blanco , quiere conquistar los corazones de las entusiastas gracias a su versatilidad y facilidad de uso: la esfera blanca combina muy bien con cualquier tipo de vestido, de cualquier color, haciendo que cualquiera llevar más elegante.
Por lo tanto, elija relojes con una esfera blanca.
Cuando se trata de los colores de las esferas de las joyas, son los tonos más oscuros los que llaman más la atención en los estilos masculinos. Los relojes con esferas negras y azules combinan con todo y son tan clásicos como bonitos, mientras que las esferas verdes son la última tendencia en el sector. Pero por algunos momentos en quien tiene el afán de adornar su muñeca con algas sencillas y limpias, es difícil superar una esfera blanca atemporal , por lo que ha combinado los mejores relojes de hombre con la esfera blanca que ofrece la industria.
Para esta lista de los mejores relojes con una esfera blanca , analice una variedad de precios y estilos para ayudar a todos a encontrar el ajuste adecuado de acuerdo con sus requisitos previos.
Tanto si buscas un reloj militar , un reloj de bolsillo o un reloj elegante , siempre tendrás un reloj con esfera blanca que satisfará tus gustos.
Relojes de esfera blanca: los mejores modelos
Hay un atrevimiento en una esfera blanca que también sorprende.
Por ejemplo, encontrarás un cronógrafo panda deportivo, una intrigante esfera de astronauta e incluso un esmaltado obra de alta relojería. Averigüemos juntos, por lo tanto, cuáles son las modelos más bellas y populares.
Baume & Mercier Clifton Baumatic 105 18
Una opción sólida y relativamente asequible que transmite clase y elegancia.
Viene con una correa de piel de aligátor, un fondo de caja de zafiro transparente y, mi parte favorita, son índices ligeramente grandes.
Bulova Precisionista 96B354
Para poder ofrecer la mayor cantidad de alternativas posibles, elijo un Chrono con el mejor movimiento de cuarzo en circulación, es decir, con un movimiento Precisionist 262 Khz (lo mismo que el Bulova Luna Pilot ) .
Este Bulova Precisionist 96B354 es realmente muy interesante, gracias a un balón deportivo blanco, pero sin desmontar, botones bomba y caja de arce de 42,5 mm.
Me gusta mucho el contraste con la correa de piel negra, lo que también lo hace apto para estilos más elegantes.
Breitling Súper Océano
Si bien somos fanáticos descarados del Superocean Heritage de inspiración vintage de Breitling , la versión moderna de la marca de su buzo insignia es bastante diferente.
Con llamativa combinación con la esfera blanca y los índices complementados con asas, biseles e índices de un color azul intenso, la ingeniosa estética de este buzo parece una lista para sumergirse en las profundidades.
Como era de esperar, tiene la función de asegurar su apariencia, con una increíble hermeticidad de 500 my un movimiento cronómetro certificado por COSC.
Casio G-Shock GMAS2100-7A
El precio es correcto, sobre todo si eres deportista. Si tienes una esfera blanca opaca, perfectamente integrada en tu colección, tendrás la combinación adecuada para un reloj perfecto para usar todos los días.
El Casio G-Shock 2100 , definido por muchos como el CasioOAK, ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento, volando en casos incalculables en un periodo determinado.
Hamilton Khaki Campo Mecánico
Fue un exitoso fabricante y miembro del Swatch Group , pero Hamilton fue un relojero estadounidense durante gran parte del siglo XX.
Durante este tiempo, fue pionero en la vigilancia de campo con sus robustos relojes utilizados por los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
En su clásica forma de esfera blanca, el Khaki Field Mechanical de Hamilton es el prototipo del reloj de campo , que recuerda a los resistentes relojes que llevaban los soldados aliados en las muñecas durante la Segunda Guerra Mundial.
El Khaki Field de hoy evolucionó a partir de esos primeros relojes de campo y fue el arquetipo del género en su conjunto. Su diseño se inspiró en muchos otros relojes militares sin dejar de ser tan versátil, elegante y robusto como siempre. Es uno de los relojes insignia de la marca.
CBI Portugieser Cronógrafo
El cronógrafo IWC Portugieser existe desde hace tres décadas, pero sigue siendo tan relevante como siempre, así que todo se debe a que recientemente se actualizó para trabajar con el movimiento calibre IWC 69355 (el 69355 fue presentado por primera vez por la marca en 2018) .
No contentos con dejarlo así, también introdujeron la opción de comprarlo con un brazalete de acero inoxidable en primer lugar. Combínalo con un azul claro sobre una carcasa blanca y conviértelo en un reloj limpio y muy práctico.
Maurice Lacroix AIKON Venturer GMT
Con la primera extensión estratégica de la gama AIKON , Venturer continúa su exploración de mundos urbanos con la adición de una zona horaria dual.
Disponible con una esfera blanca o negra, el AIKON Venturer GMT cuenta con un mango GMT de 24 horas. Me gustaría agregar este reloj porque creo que su esfera blanca, la manija ajustable de la zona horaria y el bisel negro contrastado son una combinación muy interesante.
Con su aspecto radicalmente moderno, este reloj de aventura de 43 mm de diámetro se encuentra entre los modelos más atractivos de su gama de precios.
Herencia de Mido Barconcelli
Si tus gustos de pulsera tienden a ser más formales, o si solo buscas un reloj para usar, entonces el clásico/moderno de Mids debe estar en el radar.
Posiblemente el mejor reloj de vestir del mercado por menos de 1.000 euros, este automático de caja muy fina y elegante (7,3 mm) presenta una serie de características de alta gama, como una cejilla de arce pavonado termotratada, un decorado ETA 2892 -Derivada del A2 y manecillas dauphine de doble cara bellamente envueltas, todo balanceado contra una elegante esfera blanca.
Cronógrafo Bfc Náutico
La colección BFC expresa mejor el ADN de la marca, cuyos modelos son reconocibles gracias a la presencia de una corona decididamente sobredimensionada rodeada.
La versión de la foto utiliza arce tanto para la caja de 46 mm de diámetro como para el brazalete, es resistente al agua hasta 100 metros y está equipada con un movimiento de reloj. El borde negro de los contadores del cronógrafo en las 3, 6 y 9 está separado de la esfera blanca, con índices de barra y números arábigos en las 12. El bisel también es en blanco y negro, con una escala taquimétrica en la superficie.
Actualización de Nombres Metro

El término «Actualizar» no es editorial: en realidad es el nombre de un reloj de la colección Metro de Nomos.
En realidad, si te refieres a la función fecha, lo que hace que tu movimiento automático DUW 6101 sea realmente notable: la fecha se muestra a través de aberturas en el borde de la esfera, dependiendo del diámetro más pequeño del movimiento.
Además, a diferencia de muchos movimientos modernos, la fecha puede avanzar y retroceder. Se desgastan como materiales útiles, pero este tipo de atención al detalle caracteriza la cuidadosa relojería.
Si bien el movimiento y sus características están disponibles a partir de 2018, este es el primer reloj de la colección Metro que lo incluye.
Omega Seamaster Aqua Terra
Omega se está preparando para su papel como cronometrador oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing por trigésima vez con el lanzamiento del Seamaster Aqua Terra Beijing 2022, un reloj con caja de acero de 41 mm y brazalete a juego.
Lo que más llama la atención es la esfera de cerámica blanca, con un motivo de acabado «helado» en el que destaca el color azul intenso de los índices y las agujas, rellenos de SuperLuminova, y de forma más discreta el rojo de los cuartos de hora en la parte superior. minutero y el nombre Seamaster bajo el logo de la marca. En su corazón se encuentra el Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 8900.
Alternativamente recomiendo el Seamaster Aqua Terra 150:
Esto puede no parecer mucho, considerando la excelente relación calidad-precio, pero de cerca, el Aqua Terra 150m realmente brilla, con su logotipo aplicado, marcadores de hora y esfera texturizada.
niño oriente
Es uno de los relojes de vestir más asequibles del mercado y aún así ofrece una relación calidad-precio excepcional en términos de atención y atención al detalle. Este modelo también está disponible con esfera blanca, en sus distintas versiones.
La segunda generación del Orient Bambino presenta una caja de acero inoxidable con un diámetro de 40,5 mm y un diseño elegante. La caja tiene asas delgadas y un bisel pulido que deja todo el foco en la esfera; el cristal mineral abombado es muy particular .
Otro factor que hace que este reloj sea tan popular es el hecho de que funciona con un movimiento automático interno, calibre Orient F6722. Este movimiento se caracteriza por ser robusto y fiable, con parada de máquina y cuerda manual.
Panerai Luminor Marina 44mm
Los relojes Panerai con esfera blanca existen desde hace bastante tiempo, pero el Panerai Luminor Marina de 44 mm se encuentra, en mi opinión, entre los más bellos de la casa italiana. El resultado es un reloj que combina el aspecto masculino habitual con algo más elegante y deportivo.
Lo que me gusta de este Luminor Marina con esfera blanca es el uso de tonos neutros: los números grises y los signos que se asoman detrás de la capa superior de la esfera tipo sándwich, la correa a juego, las manecillas con un brillo más oscuro que la esfera.
Este es un reloj que con mucho gusto usaría todos los días.
Rado capitán cocinero
El Rado Captain Cook presenta un diseño que recuerda los modelos de los años 60, que hicieron historia en la casa y ahora están vivos nuevamente con una actualización técnica y cualitativa de los materiales utilizados.
El reloj presenta una caja de acero de 37 mm de diámetro y 11,1 mm de grosor con un bisel de cerámica blanca. Nos encontramos pues con una esfera blanca, muy bonita y limpia, con función de fecha a las 3 y una resistencia al agua de 10 bar/100 metros.
Explorador de Rolex II

Posiblemente el reloj de esfera blanca más reconocible que existe, el Rolex “Polar” Explorer fue creado para hacer exactamente lo que su apodo coloquial implicaría: explorar los polos.
Uno de los relojes más grandes en el establo de Rolex, el Explorer II 226570, nuevo para 2021, tiene 42 mm de ancho y alberga una segunda zona horaria.
Preferido por los aventureros del Ártico y la Antártida debido a su lumen Chromalight brillante y su manecilla GMT de color naranja brillante que permite un fácil cronometraje de 24 horas en entornos polares continuamente oscuros, el Explorer II es uno de los relojes más resistentes producidos por Rolex, con caja y brazalete. en acero Oystersteel 904L y el movimiento Calibre 3285 han sido sometidos a una serie de pruebas extremas para garantizar su durabilidad y confiabilidad.
crono seiko
Por alrededor de 2000 euros, el cronógrafo Seiko Presage representa uno de los mejores cronógrafos en términos de relación calidad-precio.
Y lo digo porque este reloj cuenta con un movimiento de cronógrafo interno de rueda de pilares con embrague vertical, algo que ni siquiera se ve en los relojes que cuestan el doble del precio inicial de Seiko.
El calibre Seiko 8R48 es un cronógrafo modular y no integrado, formado por una base de tiempo preexistente a la que se le añade en el lado de la esfera una placa con las funciones del cronógrafo. La desventaja es que no se puede observar el mecanismo del cronógrafo a través del fondo de caja visible. Sin embargo, el módulo crono está entre los mejores del mercado, con rueda de pilares y embrague vertical.
Sin embargo, la mejor parte es la esfera: está hecha con esmalte al fuego, una característica increíblemente difícil de dominar que, de otro modo, solo se ve en los relojes de los fabricantes más elogiados de Suiza.
Reedición de Timex Q
Uno de los mejores relojes de cuarzo del mercado. El Timex Q Reissue es un reloj “divertido”, con una excelente calidad de construcción y un diseño con encanto de los años 70.
Este modelo incorpora la estética de algunos modelos históricos de la marca, fabricado íntegramente en acero, dispone de una pulsera segura y cómoda.
La esfera blanca es muy bonita, permite leer fácilmente la hora y comprobar la fecha a las 3 en punto.
Cronógrafo Tudor Black Bay
Ninguna lista de los » mejores relojes con esfera blanca » está completa sin un cronógrafo con esfera panda. Conocido cariñosamente como el «Baytona» debido a sus similitudes pasajeras con el siempre popular Daytona de la marca hermana Rolex, el Black Bay Chronograph es simplemente uno de los mejores cronógrafos del mercado.
Su estilo de reloj deportivo clásico combina a la perfección el lenguaje de diseño icónico de Tudor con un cronógrafo tradicional de deportes de motor, pero la verdadera estrella del espectáculo es el calibre interno MT5813, un cronógrafo de embrague automático con rueda de pilares certificado por COSC. hora de reserva de marcha.
Original Zenith Chronomaster
Hablando de cronógrafos icónicos, simplemente no puedes equivocarte con nada que incluya un movimiento El Primero debajo del capó.
Con sus raíces en 1969, el innovador movimiento de cronógrafo automático de altas pulsaciones de Zenith sigue siendo fuerte y posiblemente mejor ahora que nunca.
Esta versión del clásico calibre Zenith cuenta con una reserva de marcha de 60 horas y es capaz de medir hasta 1/10 de segundo, y se utiliza perfectamente en esta fiel reinterpretación del movimiento El Primero de la casa original, el A386 .
En resumen, hay algo para todos los gustos con los relojes de esfera blanca.
Tanto si eres un amante de los clásicos como tú.inclínate más por un reloj deportivo, las colecciones de este año no te defraudarán: un amplio abanico de opciones y estilos, siempre acompañado de una gran atención al detalle y un marcado sentido del gusto. Las blancas vuelven, por tanto, como las dueñas del mercado y quién sabe si en los próximos años su posición destacada no se volverá fija e inamovible.