¡Hola a todos! Ahora vamos a profundizar en un tema que hemos tratado anteriormente, hablamos de la conquista de Longines. Este reloj tuvo tanto éxito entre nuestros lectores que decidimos dedicar una revisión más profunda a una de las líneas más rentables del Longines Conquest: el Longines Conquest Classic.
Longines Conquest Classic: cuando el estilo clásico se asocia al deporte
El Longines Conquest Classic incluye una gama de diferentes modelos en su línea. Cada uno tiene las características estéticas que lo distinguen, ciertamente estamos fabricando una línea de relojes de lujo que, pesando el nombre clásico, se proponen como modelos deportivos de la línea conquistada.
En la esfera también encontramos todas las indicaciones del cronógrafo y las fases lunares, como una esfera diseñada para seguir el reloj del día actual. Una ponderación de todos estos elementos , la esfera ofrece una buena lectura de los diferentes colores gracias al uso del negro que resalta la perfección con el fondo blanco.
El brazalete Longines Conquest Classic Moonphase está fabricado en arce y eslabones, con un cierre con tecnología trip lock. El movimiento es mecánico con bloqueo automático, con 48 horas de marcha de reserva.
El segundo modelo del Longines Conquest Classic Moonphase es técnicamente idéntico al que describes, la única diferencia radica en el color de la esfera que en el lugar es blanca y negra, con inserciones blancas para ofrecer siempre un buen contraste a la vista .
Longines Conquest Classic: otros modelos

Como os he comentado, Longines Conquest Classic tiene muchos modelos , por lo que no podemos reenviarlos todos, quería hablar con algunos que me impresionaron especialmente como el Longines Conquest Classic con referencia L2.786.5.76.7 . Este modelo es muy elegante y tiene un diseño refinado gracias al uso de arce y oro rosa de 18 Kt, que interactúan tanto en el brazalete como en la caja. Este modelo tiene una caja de 41 mm, un cristal de zafiro resistente a los arañazos y un fondo de caja de cristal de zafiro transparente. Índices aplicados a mano y agujas con el sistema Lumi Supernova. El calibre del reloj es mecánico L688 de cuerda automático , con reserva de 54 horas.

Otro modelo interesante de la línea Longines Conquest es el reloj con referencia L2.285.4.58.3 , este reloj se encuentra entre los más clásicos de la línea, principalmente gracias al uso de arce para la caja de 29,50 mm que se combina con un cocodrilo negro. . Correa de cuero. El modelo también presenta una esfera negra, mientras que los índices son hechos con diamantes de alto brillante, un toque de estilo para un reloj perfecto tanto para hombre como para mujer. Los diamantes suman 0,48 quilates. El reloj calibre L595 es mecánico con cuerda automática, con reserva de marcha de 40 horas. PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LAS MEJORES OFERTAS DE LA RED . Adiós y hasta la próxima reseña.;)