Hamilton PSR

En este modelo, Hamilton revive el diseño del Pulsar , el primer reloj de pulso electrónico del mundo presentado a la prensa en 1970 y que entró en producción en los dos años siguientes. La pantalla híbrida , que combina tecnologías de emisión LCD y OLED, es diferente a la versión original (con LED rojos ).

Además, creó un Hamilton PSR MTX de edición limitada , un reloj-reloj de la película de culto “The Matrix” y representó

Al presionar el botón en 3, se muestran los icónicos números de estilo «señalar con el dedo» de color rojo brillante, mientras que el panel LCD garantiza que la hora siempre estará visible incluso a la luz del día.

Edición limitada de 1.970 piezas para este montaje en arce con tratamiento pvd oro amarillo (también disponible en la versión arce tout court).

Índice

  • hamilton psr mtx
  • Características y Referencias Hamilton PSR
  • Historia Hamilton Pulsar años 70
  • Hamilton PSR frente a Hamilton Pulsar
  • Revisión de PSR de Hamilton

hamilton psr mtx

Hamilton PSR MTX con caja de 40,8 x 34,7 mm y brazalete de arce con caja de PVD negro, movimiento de cuarzo y pantalla digital. Edición limitada de 1.999 piezas. Precio: 975 euros.

Es una pelirroja tal que un Hamilton con cine es más fuerte con esta edición limitada que es un culto. Hablamos del nuevo PSR MTX , un reloj homenaje no solo a una película icónica y lo que representó, sino también a un modelo de la marca que hizo historia.

Corría 1970 cuando Hamilton presentó el primer reloj digital del mundo ante un público incrédulo. Más de 50 años después, el futuro y la audacia llegaron a celebrar con el PSR MTX de edición limitada , inspirado en el universo digital y la búsqueda continua del presente y sus fronteras del conocimiento: ciudad natal de la película » The Matrix » que se estrenó en 1999. proyectado en otra realidad desconocida y peligrosa. Una película visionaria que nos mostró el ciberespacio tiene más de 20 años y que, como era de esperar, fue ganadora de 4 premios Oscar en cuanto a contenido y técnicas de montaje.

El apuesto Keanu Reeves es Neo, el elegido que puede ver Matrix como realmente es: un conjunto de líneas verdes de código de programación. Inspirándose en esta visión precursora y muy actual, nació esta edición de Hamilton, limitada a 1.999 ejemplares.

Pero para tantos desde el pasado 16 de diciembre la épica saga finalmente ha regresado a los cines de todo el mundo con “ The Matrix Resurrections ”, dirigida por Lana Wachowski, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss devolviendo sus icónicos e inolvidables papeles de Neo y Trinity. . . Así como la película original anuló las reglas del cine de ciencia ficción, se puede decir que la cartilla Hamilton Pulsar, renunciada en 2020 como PSR, es un símbolo del futurismo de la era espacial que nos catapultó a un mundo contemporáneo cada vez en lo digital. «.

El aspecto del nuevo Hamilton PSR MTX solo puede ser total black, al más puro estilo Matrix, con caja y brazalete de arce y acabado PVD negro.

La esfera presenta una pantalla híbrida de CD y OLED con horas y minutos en verde, mientras que el motivo de la lluvia digital, una cita esencial de la película, se captura en la parte inferior de la caja y en el embalaje especial del reloj.

Características y Referencias Hamilton PSR

HAMILTON PSR REF. H52414130

  • CAJA DE ARCE Y BRAZALETE,
  • PANEL HÍBRIDO LCD Y OLED
  • MOVIMIENTO DE CUARZO DIGITAL
  • 695,00 euros

HAMILTON PSR REF. H52424130

  • CAJA DE ARCE Y BRAZALETE CON TRATAMIENTO PVD COLOR ORO AMARILLO,
  • PANEL HÍBRIDO LCD Y OLED
  • MOVIMIENTO DE CUARZO DIGITAL
  • 945,00 euros

Historia Hamilton Pulsar años 70

El Hamilton Pulsar Time Computer original fue, cuando se anunció por primera vez en 1970, uno de los relojes más revolucionarios que el mundo ha visto desde entonces. También fue uno de los más caros: el anuncio se produjo dos años antes de que se vendiera el reloj y, cuando finalmente salió al mercado, se ofreció al público en una caja de oro macizo y costó 2100 dólares, más, por por el momento, de oro. Rolex.

El Pulsar cautivaría la imaginación del público en mayor medida que nunca antes para un reloj de pulso. Tuve una vida relativamente corta: en 1977 fue suspendido. Su pantalla LED de color rojo brillante perdió rápidamente terreno frente a los relojes con pantalla LCD una vez que se introdujeron estos últimos.

La Computadora del Tiempo Pulsar también tuvo el honor de recibir el máximo galardón cinematográfico: apareció en la muñeca de una espía llamada Bond -James  Bond-  en el vehículo de Roger Moore,  Vive y deja morir. 

Un reloj con pantalla LED consume mucha energía (una de las razones de la desaparición del reloj LED fue la mejor duración de la batería y la pantalla siempre está encendida por los relojes LCD) y para consumir energía, los relojes LED son diseñado para esa pantalla solo si enciende cuando llega, presione un botón en el costado de la caja. Para Pulsar Time Computer, esta operación con botones fue una característica, no un error: hablaba del mismo futurismo optimista que los teléfonos con botones y las calculadoras digitales. 

Y la experiencia era parte intrínseca del placer de tener y usar una: activar la pantalla LED tenía un factor sombrío de que no tenías que girar la mano para mirar una cámara analógica.

El nuevo PSR se diferencia del original en un aspecto fundamental: la pantalla. En lugar de la pantalla LED del original, que deja la pantalla completamente oscura cuando no se usa el botón, el PSR tiene una pantalla híbrida. Las pantallas LCD reflectantes aseguran que el dial permanezca legible durante el día, y al presionar el botón se activa una pantalla OLED (emisor de luz de diodo orgánico) en juego, dándosela al PSR. . Los mejores relojes modernos también incluyen un cristal de zafiro muy grasoso con una capa antirreflectante y una clasificación de resistencia al agua de 100 metros.

Hamilton PSR frente a Hamilton Pulsar

El nombre Pulsar fue reconocido por otra compañía de relojes (Seiko), pero el espíritu ciertamente sigue vivo en el PSR. 

Casos parece que llegó el momento de asegurar el bloqueo de la pulsera, que de repente retrocedería en el tiempo. Visualmente, es difícil distinguir el nuevo PSR del antiguo Pulsar, pero la tecnología interna se actualiza.

Una fase en el montaje del PSR de Hamilton: la boda entre el módulo electrónico con pantalla híbrida LCD/OLED y la caja de arce (40,8 x 34,7 mm)

PSR nunca será el gran éxito que una vez fue en 1970. Los rayos raros han venido al mismo lugar dos veces. El Pulsar fue producto de los albores de la era digital. La gente no solo estaba emocionada por el reloj, también estaba emocionada por ser parte del nacimiento de una era completamente nueva. 

El reloj era solo una pequeña parte de ella. Ahora hemos entrado en la era digital, quizás hasta el punto en que se ha abierto el camino en todos los aspectos de la vida cotidiana. E irónicamente, usaría el PSR para entrenarme de todo.

Revisión de PSR de Hamilton

Mientras que el 80% de la facturación de Hamilton es atribuible al reloj mecánico, la reedición «moderna» del Pulsar electrónico es mucho más de lo que uno debería.

El icónico modelo marcó una época, incluyendo una descarga de la muñeca de Roger Moore en la película de 1973 «007 – Vive y deja morir» .

Disponible en dos versiones, acero y acero con tratamiento PVD oro amarillo, este último en una serie limitada de 1.970 piezas, el reloj reproduce fielmente la caja cojín original del P2 y sus propias dimensiones de 40,8 x 34,7 milímetros.

La pantalla para ver la hora, protegida por cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, se diferencia del modelo original: el Hamilton PSR se caracteriza por una pantalla híbrida que consigue combinar tecnologías LCD reflectantes, es decir, la pantalla OLED

El modelo original tenía solo una pantalla LED, que cuando no estaba activa dejaba el dial completamente oscuro (es decir, cuando el botón no estaba activado), sin embargo, con su dial híbrido PSR, permite que esté siempre legible incluso durante el día.

Al presionar el botón, se mostrarán los icónicos números OLED de color rojo claro con un diseño de » punto de dígito «, una característica que logra darle al nuevo Hamilton PSR un aspecto escarlata como el original, mientras que la pantalla LCD permite la función de la lata de tiempo. ser siempre visible incluso en áreas muy brillantes, como a la luz del día; la pantalla no tiene luz de fondo y asegura, muy importante, un consumo de energía muy bajo.

El brazalete es particularmente cómodo, está hecho del mismo material que la caja y está compuesto por tres filas de huesos redondeados y moldeados que estiran la muñeca para cerrar en un seguro anillo desplegable . El movimiento es de reloj digital, y la resistencia al agua está garantizada hasta 10 atmósferas de presión.

Para más información, por favor continúen los enlaces de las dos referencias:

  • Para la Ref. en Acero H52414130 aquí para más información

Como siempre, espero que te hayas encontrado con esta reseña. carmen