Hamilton Khaki Navy Scuba

El Khaki Navy Scuba Auto es un reloj que el fabricante personalizado Hamilton ofrece en muchos modelos diferentes, declinados en varias soluciones de color, equipados con correas de metal, OTAN y caucho, desafiando a los feroces competidores suizos y japoneses en términos de rendimiento interno y externo. reembolsar completamente las tarifas de diseño de la casa.

La marca ha revivido recientemente modelos míticos en este campo, como el atractivo W10 Khaki Pilot Pioneer o el Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph . Sin embargo, hay más en la marca, que también cuenta con una colección bastante sólida de relojes de bolsillo. Hamilton actualizó recientemente su audaz Khaki Navy Frogman Automatic , que se unió al más clásico Khaki Navy Scuba Auto , que también se actualizó recientemente. Este último regresa este año en una nueva y brillante combinación de colores, justo a tiempo para el verano, pero no solo.

Pero antes, descubramos las características que distinguen a todos los Hamilton Khaki Navy Scuba Autos , una colección lanzada al mercado en 2017 que cosechó un importante éxito.

Índice

  • Revisión de buceo Hamilton Khaki Navy
  • Hamilton Scuba Navy 43mm de 2022
  • Hamilton Khaki Scuba Navy 300 metros
  • Movimiento Hamilton Scuba Auto: Calibre H-10
  • Buceo Hamilton Caqui Azul Marino Auto 40mm
  • Buceo para mujer Hamilton Khaki Navy
  • El precio de la Hamilton Khaki Navy Scuba Auto
  • Buceo Hamilton Khaki Navy Reseñas

Revisión de buceo Hamilton Khaki Navy

Con el Khaki Navy Scuba Auto, Hamilton no reinventa el concepto de reloj de bolsillo. En su lugar, juegue con códigos conocidos y elementos de diseño clásicos. Lo que depara a este reloj es un interesante conjunto de especificaciones, que lo convierte en un modelo bien equipado pero equivalente y con altas capacidades, especialmente desde su renovación el año pasado.

La casa está orgullosa de esta colección. Por otro lado, la filosofía de producción de Hamilton se orienta tradicionalmente hacia la búsqueda del valor intrínseco del producto de joyería y se basa siempre en propuestas claras y accesibles.

Desde la década de 1940, la colección Khaki encarna una de las dos almas de la marca, la deportiva, la exploradora y la tecnología -la otra es el cine y Hollywood- prestándose a extraordinarias hazañas por mar, cielo y tierra.

Los relojes Khaki han acompañado a exploradores, científicos y pilotos en expediciones de reconocimiento a las zonas más inaccesibles del mundo y el eslogan » American Spirit, Swiss Precision » condensa la herencia genética de la marca, fundada en el espíritu pionero de la historia de los EE. UU . en el rico repertorio tecnológico del gigante Swatch, que adquirió la marca en 1974.

El calibre automático H-10 es uno de los agujeros característicos de la Casa: movimiento de tres manos, con o sin función de hoja, tiene un diámetro de 25,60 mm, está montado a 25 rublos y funciona a 21.600 alternancias por hora; está equipado con una espiral Nivacron ™ que garantiza una resistencia óptima a los campos magnéticos ya las variaciones de temperatura; También cuenta con una reserva de marcha mejorada de hasta 80 horas.

Entonces, comenzamos nuestra experiencia con los principales modelos.

Hamilton Scuba Navy 43mm de 2022

En 2021, la marca actualizó su clásico reloj de bolsillo con múltiples mejoras, como nuevos materiales, nuevas texturas, mejores capacidades de bolsillo y un movimiento que mantiene algunos ases debajo de la manga.

En cuanto a las especificaciones, nada ha cambiado. La Hamilton Khaki Navy Scuba Auto es un tranquilizante de buceo clásico, con rasgos familiares y un énfasis que no sorprende.

La caja de esta versión automática no es especialmente compacta, con un diámetro de 43 mm. La caja está muy bien curvada y tiene una altura razonable de 12,6 mm, que lo compensa un poco. Digo esto, ahora estamos ante un reloj resistente al agua de 300 metros (antiguamente eran solo 100 metros), gracias a un fondo de caja redondeado y una corona redondeada.

Protegiendo el cristal de zafiro por encima de la tuerca y tiene un bisel antirreflejos unidireccional, con un agarre muy práctico. En el interior hay una inserción de cerámica limpia , con una escalera de 60 minutos; la generación anterior tenía una inserción de aluminio. En general, todos los elementos tienen un diseño clásico pero una bella ejecución, con una relajante sensación de calidad. La caja está mayormente cepillada, con detalles limpios en los costados. The crown también está bastante bien protegida, con guardas curvas a cada lado.

Anteriormente, el Hamilton Scuba Khaki Navy Auto estaba disponible en una versión totalmente negra (esfera y bisel), así como en una edición azul un poco más original con una esfera granulada degradada y un bisel azul.

Este año, Hamilton agregó una tercera iteración centrada en la luminosidad y los verdaderos tonos náuticos. La esfera, que conserva la misma superficie granulada que la edición azul, ahora es blanca y se combina con un bisel de cerámica azul .

Para continuar con este patrón, las manijas y los marcadores de la hora aplicados se han revestido de azul oscuro. Y aunque siempre sorprende un poco ver un reloj de buey con una esfera blanca, aquí Hamilton ha hecho un gran trabajo para mantener un alto contraste entre la esfera y sus elementos, gracias a los índices/manecillas enmarcados en azul oscuro. Y el resultado también es bastante atractivo.

Por tanto, la esfera de este nuevo Hamilton Khaki Navy Scuba 300m es idéntica a las ediciones anteriores. Un buzo sin fecha, presenta manijas grandes e índices de hora, todos rellenos con Super-LumiNova blanco. El segundero, también con indicador luminoso, lleva una punta roja a modo de toque de color.

El elemento más llamativo de este reloj es la escala adicional 13-24 junto con los marcadores de hora, lo que parece ser un nexo entre este reloj de agua y los modelos militares de la marca. No exigido intrusivo, pero un poco cuestionable.

Debajo del solido Fondo de caja de macero tiene un movimiento muy conocido, el calibre H-10, también conocido como  Powermatic 80 . Muy popular , este motor es una fuerte evolución de la arquitectura clásica ETA 2824, con una reserva de marcha extendida de 80 horas, lograda gracias a una baja frecuencia de 3 Hz y una cadencia cinematográfica revisada. Otra característica importante, explicada con una espiral Nivachron antimagnética . Como siempre, este movimiento tiene una gran ganancia inesperada en una miríada de relojes de pulso de Sellita o movimientos japoneses.

Esta nueva edición plateada y azul del Hamilton Khaki Navy Scuba Auto 43 mm (Ref. H82505150) se sujeta en un brazalete de acero inoxidable de 3 segmentos, asegurado por un anillo desplegable con un botón pulsante. Está disponible en la web de la marca y en las marcas y tiene un precio de  995 euros  , lo que lo convierte en una opción sólida, disponible pero bien equipada para tu próximo reloj de verano.

Más detalles y pedidos en  www.hamiltonwatch.com  .

Hamilton Khaki Scuba Navy 300 metros

Sin duda este modelo aporta cambios interesantes, en varios aspectos, a las prestaciones actuales de la gama Khaki Navy Scuba. Énfasis en el cajón de arce, que ha aumentado en altura (52 milímetros en las lomas) y en anclaje (43 milímetros): dimensiones menos manejables que los anteriores 40×50 milímetros, pero compensado en parte por el grosor reducido a 12,8 milímetros del original 12.95.

El bisel giratorio unidireccional del nuevo Hamilton Scuba Auto no está fabricado en aluminio de alta tecnología ni en cerámica, un material que garantiza una excelente resistencia a los arañazos y la corrosión de agentes como rocas, arena y agua salada . El bisel con muescas ahora tiene un punto SuperLumiNova® a las 12 en punto que facilita la lectura de los tiempos de inmersión.

Debajo del cristal de zafiro antirreflectante, el bisel tiene un gran espacio para índices circulares luminiscentes, grandes agujas Dauphine y una punta de cuero rojo. La eliminación del registro mejora la legibilidad general, facilitando la lectura de las 24 horas.

Otra de las novedades del Khaki Navy Scuba Automatic, de capital importancia a la hora de bucear en las profundidades del mar, es el grado de resistencia al agua: el potente y robusto reloj tiene garantizada la hermeticidad hasta los 300 metros, un nivel excepcional. que premia calidad y composición de los materiales una vez con rigurosos estándares de estanqueidad.

Los relojes se ofrecen en tres versiones diferentes: con bisel negro y bisel negro y correa de caucho negra con el nombre KHAKI en relieve y cicuta; con esfera y bisel negros y brazalete de acero pulido satinado de tres eslabones, con hebilla de mariposa; con esfera y bisel azul y brazalete de acero. Esta última versión es particularmente atractiva gracias al tratamiento mate y brillante del azul, que se desvanece en la periferia de la esfera en armonía con el tono del bisel.

Movimiento Hamilton Scuba Auto: Calibre  H-10

El movimiento Khaki Navy Scuba Auto es un detalle técnico muy interesante: de hecho, Hamilton ha elegido, para este reloj, un movimiento automático H-10 , un valioso «Swiss Made» basado en ETA (pero ha sido modificado en algunas partes). como escape, muelle real y regulación) y asegura una reserva de marcha de 80 horas , superior a la de muchos relojes aún más caros.

El calibre automático H-10 es uno de los buques insignia de la Casa: movimiento de tres manecillas, con o sin función de fecha, tiene un diámetro de 25,60 mm, está montado sobre 25 rubíes y late a 21.600 alternancias por hora; está equipado con una espiral Nivacron™ que garantiza una resistencia óptima a los campos magnéticos ya las variaciones de temperatura; también cuenta con una reserva de marcha mejorada de hasta 80 horas.

Es un calibre que ya hemos encontrado en otros modelos de Hamilton reseñados en el blog. Es muy fiable, no puedes equivocarte eligiendo este movimiento.

Entre las principales características de este movimiento automático encontramos la complicación de fecha como ya hemos visto, 25 rubíes, cuerda manual, parada de segundos y funciona a 21.600 oscilaciones por hora.

Ahora que hemos repasado las características generales de este reloj, centrémonos en los dos modelos que he elegido.

Buceo Hamilton Caqui Azul Marino Auto 40mm

  • Referencia : H82375961
  • Referencia :H82365141
  • Dimensiones de la caja : 40 mm x 13,1
  • Material de la caja : Acero
  • Correa : Acero o tejido Nato
  • Movimiento : Automático Calibre H-10
  • Esfera : Azul – Verde
  • Bisel : giratorio unidireccional
  • Vidrio : Zafiro
  • Corona : Atornillar
  • Fondo de caja : Tornillo
  • Resistencia al agua : 100 metros
  • Peso : 176 gramos con correa de acero y 106 con correa NATO

La caja de estos relojes está hecha de acero resistente  y tiene un diámetro de 40 mm , con un grosor de 13,1 mm y una distancia entre asas de unos 50 mm , por lo tanto, exactamente en la media de los relojes de hombre.

El  diámetro de 40mm me sorprendió y reconozco que me gusta mucho ; No me gustan los casos particularmente «importantes», así que realmente aprecié este tamaño en mi muñeca.

Para completar las medidas, tenemos una distancia de asas para el tamaño de la correa de 20 mm , el peso del modelo totalmente de acero es de 176 gramos , mientras que para el modelo con correa Nato encontré un peso de 106 gramos.

La caja está hecha completamente de acero cepillado , con acabados y diseño clásicos de Diver.

El bisel es unidireccional con 60 clics que hace referencia cromática a la esfera; este último, por otro lado, tiene una parte lateral brillante y contrasta bien con el acabado satinado del resto de la caja.

Por otro lado, en la parte superior, todos los modelos cuentan con un diseño bicolor , lo que te permite elegir la referencia que más se acerque a tus preferencias.

Todos los Khaki Navy Scuba Autos son relojes de buceo que aseguran una resistencia al agua de 10 bar, o el equivalente a 100 metros .

A las 3 encontramos la corona atornillada , de forma clásica y protegida lateralmente. El agarre en el mismo es excelente, en el exterior tiene el logo de la casa en relieve y también encuentro que la rosca para el bobinado es de excelente calidad .

El fondo de la caja está atornillado , plano y grabado con círculos concéntricos. Aprecié que en un modelo Diver no hay fondo de caja con ojo de buey, cada vez más de moda en los últimos años, sino una estructura sólida ideal para relojes » Scuba » .

La esfera está protegida por una capa de cristal de zafiro antirreflectante , un material de reconocida solidez y muy resistente a arañazos y golpes. El cristal está perfectamente engastado y no sobresale, lo que lo mantiene a salvo de posibles golpes.

El dial es limpio y fácil de leer . Cuenta con una estructura de tiempo de 24 horas, características que también encontramos recientemente en la revisión de Hamilton Khaki Field Titanium Automatic .

A las 12 horas destaca la inscripción “ Hamilton ” con el logo de la casa, mientras que en la parte inferior se encuentra la inscripción “ Khaki Automatic ”; entre las 4 y las 5 se encuentra la ventanilla de fecha con números arábigos negros sobre fondo blanco.

Los índices aplicados y las manecillas de acero brindan una capa luminiscente que es realmente agradable de ver ; no tenemos el clásico LumiBrite verde sino un color azul que además facilita la consulta de los horarios, haciéndolo siempre muy fácil incluso en condiciones de poca visibilidad, independientemente del modelo que elijas.

Hamilton Khaki Navy Scuba Green Ref. H82375961

Hamilton Khaki Navy Scuba Auto Ref.H82375961 es un modelo equipado con una correa de tela tipo  Nato con hebilla desplegable.

El gran protagonista de este reloj es sin duda su color verde oliva que distingue la correa, la esfera y el bisel; además de este tono, por lo tanto, el único color presente de forma significativa es el natural del acero de la caja.

El aspecto que ofrece este modelo es típicamente » marino «: un reloj como este está destinado a ser apreciado tanto por los amantes de los relojes deportivos como por los que tienen predilección por los estilos militares .

Me gusta mucho el Khaki Scuba Auto H82375961 : Me fascina mucho su estilo militar y marinero, pero al ser también un modelo bastante sobrio y fácil de combinar, lo luciría sin problemas incluso con un outfit elegante.

Aquí para consultar el modelo en la web oficial .

Buceo Hamilton Marino Ref. H82365141

El Hamilton Khaki Navy Scuba Auto Ref. H82365141 es un reloj más elegante y formal , pero sin perder su estilo deportivo.

La esfera es completamente azul, mientras que el bisel ofrece una combinación de azul y rojo, pero diría que para ser más precisos, más hacia el naranja con el mismo color que el segundero ; por lo demás, el tono predominante de este modelo es el cromado natural del acero, material con el que está fabricada no solo la caja sino también la correa.

La Ref. H82365141 es, de hecho, un ejemplo de las variantes Hamilton Khaki Navy Scuba Auto con correa de acero , equipada con un cierre de seguridad desplegable y un sistema de presión.

En mi opinión esta pulsera es muy interesante , ya que observándola bien, también se puede ver en la imagen de arriba, se puede admirar un hermoso efecto brillante/cepillado en los eslabones, que hace y le da al reloj un toque de elegancia y cuidado. del detalle

Un reloj como este no pasa desapercibido y su calidad se nota claramente a primera vista; Sin duda, es un modelo perfecto para ocasiones refinadas , sin embargo, ciertamente no me avergonzaría usarlo todos los días, quizás incluso con un estilo más informal .

Aquí para consultar el modelo en la web oficial

Ampliamente utilizado desde 2014, el calibre H-10 es el corazón palpitante del Khaki Navy Scuba Automatic 300 metros que Hamilton ofrece entre las nuevas incorporaciones a la colección.

Buceo para mujer Hamilton Khaki Navy

Hamilton amplía su oferta femenina con la elegante deportividad de Khaki Navy Scuba 37 mm. Disponible con brazalete de acero o correa de caucho blanco, tiene un bisel de cerámica de alta tecnología blanca y una esfera blanca plateada con suaves detalles en gris perla. Monta un movimiento de cuarzo ETA de tres manecillas y es sumergible hasta 100 metros. El precio es igual a 595,00 euros para ambas versiones.

En cuanto a propuestas para el público femenino, Hamilton ha lanzado un modelo de cuarzo con un look deportivo y cautivador. El Khaki Navy Scuba 37 mm comparte el marco estético y estructural del modelo masculino, obviamente en forma reducida: la caja con la corona protegida y el brazalete de tres eslabones en acero pulido satinado, el bisel giratorio unidireccional de cerámica y los gráficos del esfera, que en este caso tiene un fondo blanco-plata sobre el que un motivo gris perla crea delicados efectos de claroscuro.

El reloj también está disponible en la versión con correa de caucho blanco con forma alrededor de los bordes, con el logotipo de estrella grabado y hebilla ardillón de acero. Equipado con cristal de zafiro antirreflectante, el Scuba para mujer cuenta con un movimiento de cuarzo ETA de tres manecillas y es resistente al agua hasta 100 metros (10 ATM).

El precio de la Hamilton Khaki Navy Scuba Auto

El precio del Hamilton Khaki Navy Scuba Auto varía en función de si eliges un modelo con correa de tela, como Ref. H82375961, o uno con correa de metal, como Ref. H82365141.

Las diferencias de costes, eso sí, son mínimas: en el primer caso hay que prever un gasto de 645 euros , mientras que en el segundo de 695 euros .

Comparado con el Khaki Navy Scuba de la generación anterior hay un aumento de precio: en todo caso limitado y ciertamente justificado por las mejoras y los innegables atractivos de un reloj que en todo caso mantiene una excelente relación calidad-precio.

Los precios de los modelos femeninos, por su parte, son de 595 euros para ambas referencias.

Está claro que Hamilton Khaki Navy Scuba Auto no es un reloj barato (yo diría de gama media), sin embargo teniendo en cuenta la calidad y el prestigio del fabricante, no se trata en modo alguno de un coste exagerado .

Esta propuesta de la marca Hamilton puede ser la elección perfecta para aquellos que quieran comprar un reloj de prestigio y de alto nivel sin tener que gastar una fortuna, y probablemente el hecho de que la marca Hamilton pertenezca hoy al grupo Swatch sea un factor que haya contribuido a mantener los precios en niveles bastante accesibles.

Haga clic aquí para ver la colección completa en el sitio web de Hamilton.

Buceo Hamilton Khaki Navy Reseñas

El Hamilton Diver Khaki Navy Scuba es un modelo de la suerte, el Khaki Navy Scuba Automatic, que cuenta con un gran número de admiradores, convencidos de que no es necesario gastar cantidades desorbitadas de dinero para adquirir un buzo de alto rendimiento.

Mis opiniones sobre el Hamilton Khaki Navy Scuba Auto son muy positivas: estos relojes me convencen por completo , son refinados, están hechos con una atención al detalle extremadamente rigurosa, además su movimiento está entre los mejores de todos los tiempos, también en lo que respecta a la reserva de marcha. relación calidad-precio

Además, el hecho de que Hamilton ofrezca tantas variaciones es un punto fuerte más: entre correas de metal o de tela y entre muchos colores diferentes, de hecho, es muy poco probable que no puedas encontrar un reloj que se adapte a tu caso.

Me está costando mucho encontrar puntos débiles ; He leído en varios foros de relojes que los usuarios tienen dudas sobre el rendimiento deportivo de alto rendimiento, como la resistencia bajo el agua.

Ahora, con la actualización del Scuba hasta 30 ATM,  en mi opinión la casa ha llenado ese hueco que tanto pedían los usuarios amantes del Divers.

Personalmente considero la impermeabilidad hasta 100 metros , para mis estándares, más que suficiente y todos son factores de poca relevancia para quien no espera ningún uso “extremo”; por otro lado, seamos realistas, ¿cuántas veces sucederá que alcances una profundidad de más de 100 metros?

La luminiscencia azul es realmente hermosa y en la oscuridad se aprecia mucho.

Estos relojes realmente me impresionaron y me sorprendieron mucho . No tenía dudas sobre la calidad y el acabado, pero la practicidad, el manejo y el diseño son de muy alto nivel.

Aquí está mi vídeo reseña:

Como siempre espero que hayas disfrutado esta reseña. Para preguntas o información puedes escribirme a continuación.

Adiós y hasta la próxima reseña. carmen