Índice
- La elegancia militar de los relojes Glycine Incursore
- El diseño del reloj Glycine Incursore California de 44 mm
- Un reloj de buceo resistente al agua hasta 100 metros
- Precio Incursor de Glicina de California
- Opiniones positivas de un público muy exigente
Glycine Incursore es una famosa línea de relojes que ofrece la marca Glycine , un fabricante único con una historia notable.
Las empresas de éxito que operan en el sector de la joyería siempre han sido consideradas auténticos iconos de calidad y lujo, y Glycine está a la altura de las expectativas.
Esta empresa fue fundada en 1914 por Eugène Meylan, quien siempre tuvo un objetivo: presentar única y exclusivamente lo mejor del mercado.
De pesar más de un siglo de historia en sus espaldas, Glycine sigue siendo una empresa familiar que cuida cada pequeño detalle.
La elegancia militar de los relojes Glycine Incursore

La línea Glycine Incursore tiene un nombre muy sugerente: el incursor es en realidad un soldado que, en virtud de un trabajo particular, es empleado para operaciones emprendidas y completadas.
Esta prestigiosa colección ofrece modelos que pertenecen tanto al tamaño , ligeramente más grande que la media, como al diseño , muy sobrio y elegante.
Un modelo que sin duda puede cubrir el importante papel “representativo” de esta línea de relojes es Glycine Incursore California , por lo que entramos en detalle y descubrimos sus principales peculiaridades.
El diseño del reloj Glycine Incursore California de 44 mm
Glycine Incursore California presenta un diseño simple y refinado, en línea con la idea estética que la marca persigue desde sus inicios.
A simple vista llama inmediatamente la atención la caja , fabricada en un excelente material como es el acero inoxidable que indiscutiblemente está cromado y no pasa desapercibido; Su diámetro sube hasta los 44 mm, pues es bastante grande, pero a la vez su tamaño es pequeño, siendo de tan solo 10 mm, y esta es una peculiaridad muy intrigante que no pasa desapercibida a los ojos de los entusiastas.
La esfera tiene un fondo negro, color similar al de la correa, y está adornada con el logo de Glycine y la inscripción «Incursore Automatic» en la punta 6, una característica muy peculiar que también corresponde a la de la parte superior El reloj tiene números romanos , mientras que en la parte inferior de los números arábigos clásicos.
La corona , bastante grande, se coloca a modo de traje en las 3 y está adornada con el logo de Glycine, el tocado es de cuero adornado con trajes en relieve muy agradables que contrastan cromáticamente; la colección Glycine Incursore también incluye relojes con correa marrón.
Un reloj de buceo resistente al agua hasta 100 metros
Este reloj Glycine Incursore es bajo en agua, puede usarse hasta 100 metros de profundidad, es un modelo de cuerda manual y está equipado con un movimiento automático GL224 (Calibre basado en ETA 2824 , con 25 rubíes, 28.800 latidos por hora y una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas).
Desde el punto de vista de las funciones no presentamos particularidades particulares, por otro lado no estamos usando un reloj deportivo, ni siquiera un modelo lujoso y esencial.
Un detalle de su estructura que algunos entusiastas evalúan negativamente es el cristal completamente plano : sin embargo, esta característica puede no ser precisamente la mejor al mirar el reloj.
Como todos los relojes de lujo, el Glycine Incursore California también es suministrado por el fabricante en un elegante paquete , y también tiene una caja dedicada exclusivamente a la garantía.
Precio Incursor de Glicina de California
Para este modelo Glycine Incursore automático, el precio suele superar los 500 euros , hablamos de un modelo de gama alta, fabricado con material muy seleccionado por un fabricante de gran renombre.
Algunos entusiastas de los relojes también han alabado el hecho de que Glycine practicaba, en el pasado, precios mucho más elevados para sus creaciones, llegando en algunos casos a más del doble de los reales.
Aquí están los 10 mejores modelos a la venta en Amazon:
Opiniones positivas de un público muy exigente
Las opiniones sobre Glycine Incursore California y, en general, sobre todos los modelos de la línea Glycine Incursore, son muy positivas.
Glycine es un fabricante que ha sabido construir un escudo muy sólido a lo largo de su milenaria historia, de modo que comprar relojes como estos significa poder guardar en la muñeca una auténtica obra maestra del arte de la joyería .
Está claro que no tenemos alegrías “comerciales”, pero tampoco creaciones que vayan dirigidas a consumidores muy exigentes, y la colección Glycine Incursore consigue una excelente respuesta del público objetivo.
Incluido el precio, objetivamente no engañado, si se considera totalmente acorde con el prestigio del reloj y la calidad de los materiales con los que se está fabricando.
En cuanto a una de las principales características estructurales de estos relojes pulsera, se sabe que son bastante grandes, pero a la vez muy delicados, las opiniones son contradictorias: algunos entusiastas comentan positivamente estos detalles, enfatizando la rareza de estos espero, otros en cambio creo que un reloj grande debe ser mas espantoso.