Garmin Vivomove

El Garmin Vivomove es un reloj inteligente híbrido que combina las funciones típicas de un reloj inteligente avanzado con un diseño poco convencional para este tipo.

Para describir esta colección de Garmin , elegí la línea Vivomove Luxe .

Olvida tu idea de los relojes inteligentes. Recuerda las fitbands, los pantalones táctiles que son análogos por capricho, pero que solo gracias a unos pocos píxeles se iluminan para revelar manos virtuales.

Recuerda esto y mucho más, sobre todo cuando nombramos a Garmin: el especialista en GPS, wearables para deportes al aire libre, la marca colaborativa de campeones deportivos de las más variadas disciplinas, el nombre que viene a la mente de todo el mundo cuando tienes accesorios electrónicos profesionales . todo en un lugar seguro en un cajón de la memoria (están dados que te puede venir bien en otro momento) y déjate guiar para descubrir una colección completamente diferente de la marca americana: el vivomove Luxe.

Índice

  • Ficha técnica Garmin Vivomove
  • Características Garmin Vivomove Luxe
  • Funciones Garmin Vivomove
  • Precio y modelos de la colección Garmin Vivomove
  • Opiniones de Garmin Vivomove

Ficha técnica Garmin Vivomove

Caja de acero (también disponible con recubrimiento PVD en oro amarillo de 18 quilates o en oro rosa de 24 quilates); bisel de arce (también disponible chapado en oro amarillo de 24 quilates o en oro rosa de 18 quilates); cristal de zafiro abombado. Garantía de estanqueidad hasta una presión de 5 atmósferas.

Esfera con pantalla Amoled retroiluminada bicolor (resolución de 240 x 240 píxeles); pegarse las manos.

Reloj de movimiento, con funciones de cronógrafo, calendario perpetuo, temporizador de alarma, tecnología, pulsómetro, altímetro, acelerómetro, notificación inteligente, GPS conectado, Garmin Pay, oxímetro de pulso, podómetro, seguimiento de sonido, pasos dados, distancia recorrida, diario de seguimiento de celo, actividad del gymnasio perfiles (entrenamiento de fuerza funcional, cardio, elliptical, stepper, yoga); correr, andar en bicicleta, funciones de natación; Batería recargable con autonomía de hasta cinco días en modo reloj inteligente, hasta dos semanas en modo reloj.

Correa de piel (también disponible con brazalete de arce milanés).

Dimensiones: Diámetro: 42 mm; Grosor: 11,9 mm. Peso total: 55,5 g (con correa de piel); 86 g (con pulsera milanesa).

PRECIO 499,99 € (CON CORREA); 549.99 (CON PULSERA DE PUNTO MILAN)

Características Garmin Vivomove Luxe

Visible en estas páginas, se compone de relojes híbridos inteligentes con un diseño clásico. Relojes antes de los relojes inteligentes. Relojes, sin embargo, y que, al igual que los modelos más deportivos, ayudan al usuario a tener siempre bajo control los diferentes parámetros de su forma física.

Caja redonda y esfera de dos manecillas, con manecillas de bastón reales e índices de hora con números arábigos y cabujón. Pantalla táctil protegida por cristal de zafiro y la parte inferior de la esfera que «oculta» una pantalla retroiluminada a color tipo AMOLED (muy accesible incluso en la oscuridad) y dividida en dos zonas, única e izquierda del orificio para el paso de los ejes concentricos del manos. Naturalmente, todas las funciones inteligentes se muestran en la pantalla y el acceso a esta información se logra simplemente girando la rueda o tocando la pantalla con el dedos.

Cuando activas la pantalla, las manijas se posicionan automáticamente a las 9:15, para facilitar la lectura de la información, a menos que quieras marcar la hora real una vez que desactives tu pantalla.

En cuanto a la caja, la caja (42 mm de diámetro) y el bisel son de acero inoxidable con acabado satinado o con recubrimiento PVD en oro de 18 o 24 quilates.

También en lo que respecta al método de succión a la muñeca, se puede elegir entre tres versiones: correa de piel o pulsera de malla milanesa de arce, ya sea en baño de oro amarillo o no. El cristal que protege la esfera, como has comentado, es del tipo zafiro y garantiza resistencia al agua hasta 5 atmósferas de presión (equivale a 50 metros de profundidad).

Funciones Garmin Vivomove

Ahora veamos las funciones que caracterizan a los relojes inteligentes híbridos de la colección Garmin vivomove Luxe. El reloj proporciona información sobre la salud del usuario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluida la detección de frecuencia cardíaca mediante la tecnología Garmin Elevate y la función Body Battery, que detecta las reservas de energía del cuerpo.

El reloj también está equipado con un oxímetro de pulso Pulse Ox integrado , que proporciona información relacionada con la oxigenación de la sangre (un valor decisivamente importante cuando practicas deportes), también se utiliza para establecer la calidad del sueño nocturno. Este último parámetro se puede visualizar a través de la app Garmin Connect , en sueño ligero, sueño profundo y fase REM.

Asimismo, el vivomove Luxe permite detectar el estrés diario, guiando al usuario, en momentos de especial agitación, a través de ejercicios de respiración.

El reloj te permite mantener bajo control el nivel de hidratación de tu cuerpo y, para el público femenino, integra la innovadora función Ciclo Menstrual, que monitorea el ciclo menstrual ayudando a la mujer a establecer una conexión entre la fase del ciclo, la síntomas físicos y el entrenamiento.

Vivomove Luxe de Garmin también proporciona la información típica de los clásicos pulsadores de fitness, como las calorías quemadas, el podómetro, los escalones bajos, y proporciona perfiles deportivos preestablecidos, como trotar, caminar, yoga, cardio.

Además, la nueva tecnología de GPS conectado le permite probar la señal satelital del teléfono inteligente asociado (ya sea Android o iOS), lo que permite que vivomove Luxe escanee y detecte actividad deportiva al aire libre.

El reloj, cuando está conectado a un teléfono inteligente compatible, también puede administrar notificaciones inteligentes, por ejemplo, notificaciones de recepción de correo electrónico, mensajes de texto, llamadas entrantes y notificaciones automáticas. gramo

En definitiva, los relojes inteligentes híbridos de Garmin ofrecen la posibilidad de realizar compras sin contacto mediante la tecnología Garmin Pay, sin tener en cuenta que abres la tarjeta o el teléfono.

Un apunte sobre la duración de la batería, que es realmente alargada: de echo, son cinco días en modo reloj inteligente y hasta dos semanas en modo reloj, con indicación de la carga restante

Precio y modelos de la colección Garmin Vivomove

La colección Garmin Vivomove está representada por 4 categorías, que se diferencian en cuanto a características técnicas, tipo de segmento (deportivo o casual) y calidad de los materiales.

Pero el contenido de cada uno de ellos es común en cada modelo, un excelente smartwatch híbrido.

Precios desde los 219 euros de la colección Vivomove 3S hasta los 548 euros de la colección Garmin Vivomove Luxe que comenzamos a describir. En Amazon encontrarás algunas ofertas excelentes, pero veámoslas en detalle:

Colección Garmin Vivomove 3S

El Garmin Vivomove 3S es un pequeño reloj inteligente híbrido con bisel de acero inoxidable, monitoreo constante de la salud y el sueño y una pantalla táctil oculta.

Colección Garmin Vivomove 3

El Garmin Vivomove 3 es un elegante reloj inteligente híbrido con bisel de acero inoxidable, notificaciones inteligentes y GPS conectado para realizar un seguimiento de tus actividades diarias.

Colección Garmin Vivomove Style

El Garmin Vivomove Style es un elegante reloj inteligente híbrido con una pantalla resistente Corning Gorilla Glass y conexión GPS para realizar un seguimiento de sus actividades diarias.

Colección Garmin Vivomove Luxe

El Garmin Vivomove Luxe es un elegante reloj inteligente híbrido con lente de cristal de zafiro, pantalla táctil a color oculta y monitoreo constante de la salud.

Opiniones de Garmin Vivomove

Vivomove de Garmin , combinando un diseño sobrio con las funciones típicas de un reloj inteligente, permite tener bajo control sobre una variedad de parámetros discretos y útiles relacionados con nuestra forma física. el precio está en línea con los principales competidores.

Por lo tanto, la disputa tiene lugar en la comparación de calidad y funciones.