Garmin Vivo Smart HR

Evolución del anterior VivoSmart, el Garmin VivoSmart HR es una pulsera de fitness citurino que se adapta a la muñeca de la persona. Se han aplicado varias revoluciones a este reloj inteligente, ideal para los amantes del fitness y conseguir 150 minutos a la semana de entrenamiento, tal y como exige la OMS.

Con esta review de Garmin Vivosmart vemos que este modelo puede ofrecer un gran rendimiento, herramientas y diseño.

Índice

  • Revisión de Garmin VivoSmart HR
  • Características técnicas de Garmin Vivo Smart
  • Garmin VivoSmart HR Plus: un extra de marca
  • Precio Garmin VivoSmart HR

Revisión de Garmin VivoSmart HR

[cuadro de Amazon=B01GSRKQU2, B01IBANFYS, B073R86NNN plantilla = «tabla»]

El  Garmin VivoSmart HR  es la herramienta ideal para cualquiera que haga fitness en casa o en la ciudad.

Partamos de las características técnicas para luego hacer consideraciones de desempeño y diseño.

La pantalla OLED es de 25,3 x 10,7 mm, para una resolución de 160 x 68 píxeles. Siempre retroiluminado para garantizar una excelente visibilidad en todas las condiciones de luz, como un toque completo, por lo que solo necesita una mano para usarlo. El peso es de 29,6 gramos. en cuanto a la autonomía de la batería , esta es de iones de litio y garantizada hasta 5 días de autonomía con un uso moderado.

La impermeabilidad de 5 ATM lo hace ideal para quienes van a nadar, pero no a profundidades extremas (por cierto, no para buceadores). Muchas herramientas de detección, sin necesidad de ninguna banda, gracias al sistema LED de la parte trasera , como también hemos visto para el Garmin VivoActive HR .

El Garmin VivoSmart HR Plus se puede conectar a una banda aunque no sea así, aunque no es necesario monitorizar la frecuencia cardíaca, ya que el sistema LED también está presente en este modelo.

La principal diferencia con el modelo anterior es el sistema Garmin Move IQ . En función de tu ritmo cardíaco y movimiento, el reloj inteligente «sabe» qué actividades estás realizando y programa el mismo plan de entrenamiento.

Además, el dispositivo tiene un sistema de detección: cuando te sujeta, comienza la vibración. La función Minutos de Intensidad muestra los minutos de ejercicio.

El sistema  myFitnessPal , por su parte, compara las calorías ingeridas con las calorías quemadas. Si conecta SMS, llamadas telefónicas o correspondencia electrónica, la pulsera de fitness Garmin se puede comprobar de inmediato. A través de Bluetooth y la aplicación Garmin Connect™ Mobile, los datos obtenidos también se pueden consultar en un teléfono inteligente y compartir con las redes sociales.

En las especificaciones se puede ver la verdadera diferencia con el modelo anterior. Por tanto, la memoria disponible aumenta , para un total de: 7 días para actividades cronometradas y 14 para los datos recogidos por los diferentes instrumentos. La pantalla, la correa y la resistencia al agua siguen siendo las mismas. Mejora la visibilidad de la pantalla , gracias al sistema transflectivo MIP (Memory-In-Pixel). Por último, hay más herramientas para hacer un seguimiento de tus sueños y sesiones de entrenamiento .

Precio Garmin VivoSmart HR

 

El  Garmin VivoSmart HR  tiene un precio de 109 euros, que se vincula a los 199 de los modelos HR Plus y unos relojes inteligentes a tu servicio. un toque de dibujo.