Garmin Forerunner 235 Review y Precio

El Garmin Forerunner 235  es un rastreador de actividad producido por la empresa estatal Garmin. El dispositivo fue concebido y diseñado en EE. UU. en la sede del grupo pero fabricado en Taiwán, donde se encuentra la planta de producción.

Se trata de un reloj perteneciente a la gama de precio medio-alto que, sin embargo, gracias a la excelente mano que trabaja tanto en el diseño como en los materiales empleados, está cosechando un gran éxito en el mercado. El secreto de su excelente rendimiento comercial reside en su gran versatilidad:  Garmin Forerunner 235  es, por supuesto, perfecto tanto para quienes realizan actividad física desde un punto de vista competitivo como para quienes practican deporte a nivel amateur, siendo intuitivo en su principal funciones

Además, al tomar la forma de ‘reloj’ y no tener que usarlo con una computadora portátil para los peces, puede usarse tanto durante la actividad física como en la vida cotidiana, por supuesto, si está bien incluido durante una reunión en el taller. gracias a su diseño único y diseño elegante

Índice

  • Garmin Forerunner 235 revisión
  • Diseño, tamaño y apariencia.
  • Interfaz y funciones visuales
  • Características del Garmin 235 Forerunner
  • Conector Garmin
  • Garmin Forerunner 235 precio
  • Opiniones: pros y contras

Garmin Forerunner 235 revisión

Garmin Forerunner 235 está configurado para rastrear tus pasos, distancia, tiempo y frecuencia cardíaca mientras participas en diferentes tipos de actividades. El reloj tiene un acelerómetro integrado que es capaz de adquirir estos datos mientras camina o corre al aire libre, por lo que no necesita un accesorio adicional.

El reloj inteligente también realiza un seguimiento de otras actividades como el estado físico, incluidos los pasos diarios, el movimiento, el sueño y las calorías.

Ahora vayamos más específicamente a saber más sobre cómo se fabrica el dispositivo, sus accesorios y las funciones que posee.

Diseño, tamaño y apariencia.

El dispositivo tiene la apariencia típica de un reloj clásico: tiene una forma perfectamente redundante y un sello de goma. Los botones laterales de la carcasa no alteran el aspecto general, lo que le da al rastreador de actividad un aspecto lineal, moderno y ligero. Además, la calidad de los materiales es muy alta, lo que contribuye a que el diseño sea único.

La caja tiene forma circular y está bellamente redondeada. El grosor es muy pequeño dando una sensación de ligereza. Algunos números para respaldar la parencia: la caja mide  45 x 45 x 11,7 mm y está hecha de metal con inserciones de plástico. La correa, por su parte, es de silicona y está disponible en diferentes colores (aquí para comprar una correa Garmin Forerunner 235 ). El cierre es clásico, con una hebilla metálica que se intro en los agujeros de la correa. Para garantizar ligereza y un toque de novedad respecto a los aparatos de la competencia, la correa está realizada con orificios en todo su grosor.Es un patrón geométrico regular con una aguja más grande en el centro y atrás en cada lado que tiene cada vez más pequeñas medidas alrededor del borde.

Gracias también a este invento, el peso del  Garmin Forerunner 235  es de tan solo 42 gramos, ¡perfecto para no pesar la muñeca durante el entrenamiento!

El estuche se guarda y protege mediante un display realizado en cristal antirreflejos y MIP transflectivo, acrónimo de Memory in Pixel. La pantalla tiene un diámetro de 31,1 mm que se traduce en 1,23″ de ancho. Su resolución es buena, de 215 por 180 píxeles. La pantalla es obviamente en color. 

Si bien es un rastreador de actividad, la batería es muy importante. Este dispositivo tiene uno que mantiene su carga durante varios días consecutivos cuando se usa en modo inteligente, hasta una hora cuando se usa en modo GPS.

El reloj tiene la resistencia de cinco atmósferas, por lo que también es ideal para monitorear tu frecuencia cardíaca mientras estás nadas en la piscina.

Interfaz y funciones visuales

El dispositivo cuenta con una interfaz muy amigable y actualizada. Realmente muy útil y bien hecho es el sistema de notificaciones, perfecto para monitorear las funciones de tu cuerpo. También se puede combinar con ellos una señal sonora, por ejemplo en la función AutoLap una llamada nos informa cada vez que recorremos un kilómetro recorrido.

La pantalla es totalmente personalizable insertando diferentes widgets según la función que más te interese conocer.

Además, también hay un código de colores que te permitirá visualizar tu rendimiento sin tener que leer multitud de números y dígitos.

Características del Garmin 235 Forerunner

Para ser un rastreador de actividad es muy importante conocer las características del  Garmin Forerunner 235.  De hecho, lo más probable es que estés pensando en comprarlo precisamente en virtud de esto último. Para entender el uso de todas las funciones, Garmin ha colgado un vídeo explicativo online. Además, nos gustaría señalar que muchas de las funciones que íbamos a enumerar están presentes en el dispositivo por defecto, mientras que otras deben descargarse asociando el dispositivo con su teléfono inteligente.

La primera función es la de memorización que te permite mirar los datos de cada entrada para poder compararlos con los siguientes y ver el progreso. Forerunner 235 cuenta con un GPS integrado que te permite registrar las rutas que realizas, así como los kilómetros de recorrido y caminata. La función Multideporte te permite analizar datos relativos a varios deportes como ciclismo, natación, carrera, marcha y también puedes visualizarlos en otro dispositivo mediante la aplicación Garmin Connect. El dispositivo también realiza un seguimiento de las horas vencidas y de las calorías quemadas por cada actividad realizada.

Otra función muy precisa es la monitorización cardíaca. Como se mencionó anteriormente, no tenderá a usar el dispositivo con una cerilla para el pez, hasta que simplemente lo mantenga en su boca. Esta función puede medir zonas de intensidad, período de recuperación y actividad, enviar alertas en caso de frecuencia anormal. La medicina del ritmo cardíaco se basa en el pulso que se encuentra en la muñeca.

Para los entusiastas del entrenamiento,  el Garmin Forerunner 235  cuenta con planes de entrenamiento personalizados que se pueden descargar.

Conector Garmin

El dispositivo se puede conectar a varios dispositivos externos mediante el uso de aplicaciones. Un ejemplo es la compatibilidad con los sensores Wireless ANT+ para la carrera y los medicamentos para caminar de forma más precisa.

También puedes sincronizar en tu smartphone gracias a la aplicación Garmin Connect que puedes personalizar a tu gusto.

Aquí están los enlaces para descargar la aplicación:

  • Aplicación de Garmin para iOS

Garmin Forerunner 235 precio

Concluimos la revisión con el precio del dispositivo. Puedes comprarlo en la web del fabricante con un precio de lista de 240 euros. Al elegir esta vía, tenderá a surgir la seguridad de una asistencia dedicada en caso de problemas y la confiabilidad en la transacción y la entrega. Recurrir a Amazon es una buena opción, donde puedes encontrar el rastreador de actividad por menos, si eres bueno y afortunado puedes terminar pagándolo en torno a los 180 euros.

Por la calidad de los materiales, la belleza del diseño, la atención al detalle y la gran calidad de las funciones, el dispositivo vale todo el dinero solicitado por el fabricante. ¡Lo recomendamos de todo corazón!

Opiniones: pros y contras

Este reloj inteligente es cómodo y liviano, y ofrece la capacidad de rastrear todos los datos importantes, incluida la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías, así como muchos otros elementos, como el VO2 máximo y el sonido, solo por nombrar algunos.

Los atletas encontrarán muchas formas convenientes para ver y analizar datos en la interfaz personalizable. Los corredores quedarán impresionados no solo por su comodidad, sino también por el estilo y la personalización que ofrece el reloj.

Y con el mismo precio, los corredores de todos los niveles podrán mejorar su ritmo de carrera.

Garmin Forerunner 235 es una opción seria para los corredores que buscan un seguimiento de alta calidad.

Puedo resumir mis puntos de vista de la siguiente manera:

  • DISEÑO: 8
  • BATERÍA: 8
  • FUNCIONES: 9
  • HORARIO: 7
  • CARACTERÍSTICAS: 9

Pros y contras:

PRO

  • Precisión GPS
  • Monitor de pulso cardíaco
  • Rastreador de actividad para toda la actividad física, incluido el sueño, los pasos y el kilometraje
  • Notificaciones inteligentes desde dispositivos
  • Impermeable
  • Diseños personalizables
  • Iniciar sesión para conectar IQ
  • luz
  • precio a pagar

CONTRA

  • La interfaz de usuario del reloj GPS Forerunner 235 podría mejorar
  • No hay manera de reproducir música.