Frases de Mido Commander Gran

Desde su creación en 1918, Mido (marca propiedad del Grupo Swatch ) ha tenido un nombre gracias a una amplísima gama de calidad, que combina fiabilidad y asequibilidad. En los últimos años, la marca también ha demostrado su capacidad para crear relojes bellamente diseñados: el último Ocean Star GMT es un ejemplo perfecto de esta estrategia.

Si buscas algo menos deportivo, Mido está deseando presentar una nueva edición del Commander Big Date , un reloj perfecto para el día a día y con mucho que decir, a un precio justo.

Reseña de Mido Commander Big Date

  • Caja: 42 mm de diámetro – Caja de acero inoxidable de 3 piezas, cepillado con detalles limpios – Cristal de zafiro facetado y redondeado – Fondo de caja redondeado con ventilación transparente – Sumergible hasta 50 m
  • Esfera: esfera azul intenso, acabado cepillado sol, borde interior cepillado con cantos cepillados, índices aplicados limpios con Super-LumiNova beige, apertura de película limpia y lijada, manecillas de horas y minutos con corte de diamante y Super-LumiNov beige.
  • Movimiento: Mido Calibre 80 (base ETA C07.651, también conocido como Powermatic 80) – Grado Elaboré – automático – 28,80 mm x 5,86 mm – 25 jewels – Espiral Nivachron, antimagnético – 21.600 alternancias/hora – reserva de marca de 80 horas – horas ,minutos, segundos, gran fecha instantánea en dos discos
  • Correa: Tejido azul marino con pespuntes en color crudo, cierre desplegable de acero inoxidable
  • Referencia: M021.626.17.041.00
  • Disponibilidad: Colección permanente
  • Precio: 970 Euros

Si bien Tissot ofrece un estilo integral con la colección Gentleman , seamos sinceros, el Gentleman Powermatic 80 Silicium es uno de los mejores relojes en esta gama de precios, con todo lo que necesitas y más: la respuesta Mid a un reloj que ves bien en todas partes y en todos los días. el día de la semana se llama Comandante .

Moderno, elegante, con un ligero toque informal , está lleno de características brillantes. La última edición, con su gran cantidad de dos dígitos y su nueva combinación de colores, es otra gran opción.

El modelo base, el Mido Commander Big Date, es un reloj bastante familiar. El Commander en sí es una de las colecciones insignia de Mido.

Probé el reloj en su edición limitada del 60 aniversario (que puedes ver arriba). Con su esfera negra y detalles rojos, era ligeramente polarizante. Ahora, con la nueva edición , se siente más apropiado, más moderno, un poco más joven.

La base es la habitual: caja de arce de 42 mm , bisel delicado, superficies cortas y cepilladas en todos los lados, excepto el bisel limpio en contraste. Por supuesto, es un poco elegante, pero aún así no es aceptable.

La caja, con una hermeticidad de 50 m, está remada por un cristal de zafiro facetado y bombeado de atractivo diseño .

La novedad es la esfera azul cepillada con rayos de sol , marcada por un cepillo cepillado circular interno.

Este Mido Commander Big Date presenta algunos detalles sorprendentes: por ejemplo, el rehaut interno lleva registros que arrojan limpios los números aplicados… que dan vida a la esfera.

La atracción principal es, por supuesto, la complicación Big Date, orgullosamente posicionada a las 6 en punto en un respiradero limpio y claro enmarcado con coro de arena.

Presenta saltos instantáneos y muestra la fecha gracias a dos discotecas con grandes números. Jugando con la pelota, el reloj brilla en un informal y moderno tejido azul con motas en color crudo y está asegurado con un anillo removible de acero inoxidable.

El reloj funciona con el calibre automático Mido 80 , que utiliza la base Powermatic 80 del Grupo . Un motor potente, con 80 horas de reserva de marcha y que utiliza una espiral Nivachron, conocida por sus propiedades antimagnéticas.

Operando a una frecuencia de 3 Hz, se presenta aquí en un grado elaborado, engastado en 3 posiciones y decorado con un rayo de ginebra.

El precio es de 970 euros, se tiene en cuenta un precio muy asequible al que se obtiene a cambio. Haz click aquí para descubrir todas las ofertas en Amazon ,

La nueva edición en arce y azul del Mido Commander Big Date está disponible en las tiendas y forma parte de la colección permanente.

Para obtener más detalles, visite www.midowatches.com.