ESQUELETO D1 MILÁN

El Skeleton D1 Milano es un reloj moderno y de toda la moda, nacido de la marca italiana fundada en 2013 y que ha dado grandes pasos en el mundo de la relojería.

Tras el resultado de la revisión D1 Milano Ultra Thin , pasamos al siguiente nivel, con la Ref. D1-SKBJ01; El motor de este modelo es un movimiento automático Seiko NH70 que, como bien podrás ver, se exhibe íntegramente a través de su construcción Skeleton.

RESEÑA D1 MILÁN ESQUELETO

Todos los entusiastas de los relojes querrían al menos un reloj Skeleton en su colección ; Estos modelos ofrecen la oportunidad de admirar el movimiento automático en acción gracias a un dial de varios niveles, y también admito que naturalmente tengo que admirar las oscilaciones del volante.

La caja que mide 41,5 mm de diámetro y aproximadamente 10 mm de grosor (la forma de la caja se asemeja remotamente al Patek Philippe Nautilus ) es un conjunto de geometrías que merecen ser admiradas y dedicadas.

La esfera tiene detalles grises con índices y tiradores aplicados en arce cepillado y está realizada con detalles circulares abiertos, como para mostrar el movimiento NH70 , que tiene un aspecto muy interesante.

El cristal de tipo mineral con acabado antirreflectante sostiene elel logotipo D1 Milano tiene 12 puntos y la inscripción Skeleton tiene 6 puntos y está protegido por una tapa paralela de arce cepillado que contrasta bien con los 4 bordes laterales limpios .

Como hemos visto en otros modelos de una casa en Milán, lo siguiente no está presente, esto es para garantizar que la esfera esté lo más limpia posible.

La combinación de colores entre la esfera y los detalles es visualmente fascinante y, al mismo tiempo, el acabado del movimiento es realmente impecable, hasta el punto de que no encuentro nada que criticar.

Una de las cosas que más me gusta de estos relojes es la profundidad que te transmite que el volante parece estar completamente bloqueado, sobre todo gracias a la pequeña abertura por la que se puede observar el rubí.

La corona es redondeada y tiene forma hexagonal que recuerda los detalles estilísticos del reloj; el agarre es excelente y permite un fácil acceso a su uso.

El  fondo de la caja tiene un gran ojo de buey que nos permite observar el movimiento también por el lado abierto y está habitado por 8 vueltas.

La correa es de arce y tiene un diseño que conecta a la perfección con las líneas del reloj, que parece ser una parte continua de la caja, sin paradoja alguna.

Me gusta mucho su ajuste y la forma en que las camisas se envuelven alrededor de mi muñeca. El anillo es muy solido y como se puede ver en la foto la pulsera esta hecha para que no tenga interrupciones y el logo de la casa esta un poco levantado a mi me parece muy elegante.

MOVIMIENTO SEIKO NH70

Impulsado por un movimiento automático Seiko NH70 , un movimiento fiable y de última generación de la casa japonesa.

El NH70 es un movimiento automático estructurado con 24 rubíes , una precisión de -20 ~ +40 segundos por día, una reserva de marcha de 40/41 horas y una frecuencia de 21.600 alternancias por hora.

PRECIO

El precio del modelo Silver D1-SKBJ01 que te podemos describir es de 600,00 euros . La línea parte de los 565,00 euros con la correa de caucho hasta los 630,30 euros del modelo Rose Gold.

Aquí están las mejores ofertas en Amazon:

Para obtener más información, puede consultar el sitio web oficial: D1 Milano .

OPINIONES

Para la caja de 41,5 mm creo que es ideal principalmente para un público masculino . Es un reloj intermedio , que se trata de relojes de lujo pero con un costo asequible y sobre todo con una calidad de construcción de excelente mano de obra.

Para encontrar faltas se sostiene que es muy exigente. Probablemente habría visto un cristal de zafiro pero el precio sería bajo y dice que el Milan D1 no está pensando en eso.

Recomiendo como outfit una camiseta manga suelta o una camiseta con tonos monocromáticos.

Espero que hayas disfrutado de la reseña. Para información y dudas, puedes escribir como siempre abajo o enviarme un mensaje privado.