El príncipe William usa dos relojes. Veamos cuáles son.

El Príncipe de Gales se ha dejado ver con dos joyas en las últimas semanas y creo lo que es para eso. Cualquiera que sueñe conmigo durante años sabe que llevo 2 relojes de lunes a viernes, o mejor dicho, un reloj a la izquierda y un reloj inteligente (lo uso para el trabajo y actividad física) a la derecha.

Luego de hablar un tiempo sobre las joyas del Rey Carlos ( lea el artículo completo aquí ), notó que en sus últimos compromisos públicos con su esposa Kate, el Príncipe William optó por una elección de estilo inusual, optando por usar dos joyas, una para cada muñeca. .

En un brazo, el Príncipe de Gales encendió su Omega Seamaster 300m , un regalo de su madre, la Princesa Diana, quien lo acogió hace 20 años. En el otro brazo, sin embargo, optó por llevar el reloj inteligente tecnológico Garmin Forerunner 245 .

El Príncipe William no es el primer miembro de la realeza en usar dos relojes al mismo tiempo.

También vio a la princesa Diana usando dos relojes en algunas ocasiones, incluso durante un partido de polo en Windsor en 1981, pero cree que fue una elección puramente práctica; si él cree que ella simplemente estaba mirando el reloj de su entonces esposo, el rey Carlos, mientras caminaba por la cancha de polo, pero la decisión del príncipe William probablemente sea más considerada.

¿Por qué el Príncipe William usa sus relojes?

Dado que uno de los relojes de William tiene un valor sentimental y es un reloj clásico , es poco probable que difiera su uso en favor de un reloj menos elegante; embargo, en Garmin es una opción de estilo de vida, que permite al famoso miembro del reality mantenerse en forma para lograr un seguimiento de su ejercicio.

El rastreador de actividad elegido por el Príncipe de Gales está lleno de funciones, que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento de carrera, que le permiten mejorar sus niveles de condición física para mantenerse al día con su súper informada esposa Kate .

El Príncipe William no es el único miembro de la realeza al que le gusta controlar sus niveles de condición física.

Su madrastra, la reina consorte Camila, lleva varios años usando un FitBit Charge y su tío, el príncipe Eduardo, también se ha dejado ver con un rastreador de actividad .

Desde que se convirtió en reina consorte, Camilla usó su rastreador de actividad física menos frecuente y lo reemplazó con un reloj Cartier, y pidió a los observadores reales que preguntaran si un rastreador de actividad física se consideraría buscado informalmente por la novia de un rey.

Será interesante ver si el Príncipe William seguirá usando su lector de la medicina que su papel real se verá más en serio.

En cualquier caso, es muy probable que William empiece la moda de llevar dos relojes , para todas las personas que disfrutan haciendo ejercicio, sin embargo se lo he pedido desde hace más de 5 años :).

Principe Guillermo Omega Seamaster 300M 2561.80

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, sostiene un Omega Seamaster Quartz de tamaño medio de 300 m, regalo de su madre, la difunta Diana.

Los ha visto con su Seamaster durante más de 10 años y por tanto podemos definirlo como un gran embajador de Omega, aunque no de forma oficial.

El modelo exacto es un Seamaster Quartz 300M de tamaño mediano con bisel azul y esfera azul , número de referencia 2561.80.00 .

Este modelo también es conocido como el reloj de James Bond , debido a la aparición de los relojes Seamaster azules en las películas de Bond GoldenEye, pero los relojes que lleva Bond son el reloj full size modelo 2541.80 en GoldenEye y el 2531.80 Automático en las otras películas de Brosnan.

El modelo Omega Seamaster Quartz no está disponible y también ha sido ligeramente modificado con el tiempo. La versión mediana azul (36,25 mm) con Ref. 2223.80.00 y la versión grande (41 mm) con Ref. 2221.80.00.

En Amazon encontré lo por unos 1.500 euros de segunda mano ( aquí para consultar las mejores ofertas de Amazon )

Garmin Forerunner 245: el reloj inteligente de Príncipe William

El Omega que lleva es tanto por cuestiones sentimentales, y el otro es un reloj que marca y rastrea la actividad física , un Fitness Tracker . Sí, tanto como su mujer, Kate Middleton, siempre se ha caracterizado por su estilo de vida saludable.

Por supuesto, Kate es famosa por ser una mujer en forma, por lo que no sorprende que William quisiera seguir su ejemplo y monitorear constantemente su actividad física para mantenerse en forma.

Probó varios relojes para que funcionaran de manera diferente a lo largo de los años, pero cuando intentaba entrar y correr, siempre recurría al Garmin Forerunner 235. Lo tenía todo: una pantalla grande y brillante, un seguimiento preciso y una batería de gran duración. Lo tenía todo: una pantalla grande y brillante, seguimiento preciso y gran duración de la batería. Su éxito, el Garmin Forerunner 245 , tiene todo eso y más.

Por hasta $200, el Forerunner 245 Music cuesta significativamente menos que el mejor Apple Watch 8 de su clase, pero sus funciones de seguimiento profundo y la duración de la batería mucho superior lo convierten en la mejor opción para los corredores serios.

El Garmin Forerunner 245 es un brillante reloj para correr de gama media. Por supuesto, el Forerunner 245 es uno de los relojes que mejor relación calidad-precio maneja , aunque no se queda corto en demanda.

Por su precio, el Garmin Forerunner 245 ofrece muchas funciones para todo tipo de corredores. La compatibilidad con Garmin Coach será útil para los nuevos corredores, quienes también apreciarán el sensor de frecuencia cardíaca altamente actualizado y el chip GPS rápido. El Forerunner 245 también puede estimar los niveles máximos de VO2 y el estado de entrenamiento.