El pulsómetro se utiliza principalmente para mantener el control de la frecuencia cardíaca baja durante el ejercicio físico , es decir, para saber si tu corazón es capaz de aportar a tu cuerpo y músculos el oxígeno y los nutrientes necesarios.
Para ello, utiliza sensores muy avanzados que controlen el pulso, o una banda pectoral que transmita datos. Pero también tiene otras muchas funciones, como calcular las calorías quemadas, planificar tus viajes o registrar las distancias recorridas mediante GPS .
Guía para elegir el mejor reloj pulsómetro de muñeca 2023
Cuando la gente quiere comprar un reloj de pulsera , siempre tratamos de recomendar el producto más adecuado a sus necesidades. Cuando se trata de medidores de pulso, la mayoría usa monitores ANT+ , pero solo son compatibles con relojes específicos que usan una conexión incorrecta, por ejemplo, relojes Garmin, Polar y Suunto.
El uso de teléfonos inteligentes también es un factor importante; Aquellos que quieran usar su teléfono para trabajar y verificar datos deben obtener un auricular con Bluetooth que se conecte a aplicaciones como Endomondo, Runkeeper y Strava.
Reloj inteligente con pulsómetro sin banda pectoral
A continuación se muestra la guía para elegir el mejor reloj sin reloj.
1. Samsung Galaxy Watch 5 Pr: El mejor pulsómetro de la banda Android
El Samsung Galaxy Watch 5 Pro es el reloj inteligente insignia de Samsung y lo mejor de la marca de relojes pequeños Wear OS 3 . Combina un diseño premium con una construcción duradera, una excelente pantalla AMOLED y muchas funciones inteligentes de salud y estado físico.
Con su construcción robusta, batería robusta y funciones GPS avanzadas como generadores de rutas para entrenamiento de resistencia, también es el reloj Wear OS más buscado por el Apple Watch Ultra , y el Samsung Galaxy Watch 5 Pro también son mucho más económicos que los insignia. dispositivo portátil de Apple.
Sin embargo, es caro, muchos buscarán sus características y es poco probable que se adapte a los clientes de Garmin . Pero este artículo trata sobre los mejores relojes Wear OS, y el Galaxy Watch 5 Pro definitivamente se encuentra en las ubicaciones principales.
2. Apple Watch 8: el mejor monitor de frecuencia cardíaca en la banda IOS
El Apple Watch 8 no es la actualización principal del Apple Watch 7, pero es un reloj inteligente respetable para los usuarios de iPhone. Igual que antes, pero esto significa un diseño lo suficientemente fuerte con una pantalla reforzada.
Cuenta con cómodas opciones de entrenamiento que se activan automáticamente y un nuevo sensor de temperatura, ideal para quienes controlan la ovulación. Octavo pulsómetro , te permite tener un electrocardiograma siempre a la hora de tu muñeca.
Es un poco limitado, pero es un desahogo útil si está en la situación correcta, mientras que la detección de accidentes de tráfico es igual de útil. Mejor que una revolución, pero aún siendo un reloj inteligente de calidad, probablemente más accesible que el Ultra para muchos.
3. Google Pixel Watch: monitoriza el ritmo cardíaco de la muñeca
Google Pixel Watch es la primera intención de Google de hacer un reloj inteligente, y esa es la intención, con un diseño elegante y una pequeña pero excelente pantalla de 1,2 pulgadas.
Este reloj también tiene tecnología Fitbit debajo de la superficie, porque es tan bueno como un rastreador de actividad física como un reloj inteligente y, con un conjunto de chips más antiguo, el rendimiento es fluido. Pixel Watch también ofrece acceso gratuito al Asistente de Google, que es útil, y al software en general.
Nuestras características principales son la falta de opciones de tamaño y un sistema de cambio de banda más complicado , pero estos son problemas menores en un reloj inteligente grande.
4. TicWatch Pro 3: reloj de frecuencia cardíaca
El fabricante de relojes inteligentes Mobvoi tiene una variedad de productos TicWatch en esta lista, pero el mejor es el TicWatch Pro 3. Tiene especificaciones técnicas de primer nivel, tiene una duración de batería fenomenal y no cuesta tanto como otros relojes de pulsera inteligentes. .
Usamos el último chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con 1 GB de RAM y encontramos que este reloj inteligente es uno de los dispositivos más potentes de esta lista. Las aplicaciones cargan rápido y no experimentamos nada, esperando que algo comience.
¿Dónde dejas este reloj inteligente? Duración de la batería , que puede llegar a durar hasta 45 días de una forma denominada “modo esencial” que te permite prolongar la duración de la batería si estás sin el cargador durante periodos prolongados. Sin embargo, es capaz de durar hasta tres días desde esta manera.
5. Fitbit Versa 3: un monitor de frecuencia cardíaca para mujeres
Entre los diferentes modelos de Fitbit, todos ellos orientados al fitness y siguiendo el estado físico del usuario, el Versa 3 es sin duda el más elegante y completo. Sin embargo, ten en cuenta que, dado que se presentó hace más de un año, lo más probable es que sea sustituido en 2022 por el Versa 4.
La pantalla de 1,54 pulgadas es extremadamente brillante y se puede encender todo el día si se desea, sin embargo la autonomía estándar de 6/7 días se reduce drásticamente de esta forma. Otra forma de limitar la autonomía es mantener el GPS siempre activo, mientras que el resto de sensores están trabajando en el control de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, permaneciendo activos de serie.
El punto fuerte de Fitbits reside en el software especialmente avanzado que permite obtener datos completos no solo durante el ejercicio físico sino también durante el día, con la posibilidad de visualizar un completo informe sobre nuestras condiciones físicas y tiempos de recuperación. PÁGINA
Lamentablemente, parte de esta valoración de las condiciones de uso es pagar y solicitar una suscripción con un coste de 9 euros al mes u 80 euros al año, aunque para quien compra un producto de Fitbit, los primeros seis meses son gratuitos. Quienes también quieran disponer de las nuevas funciones relacionadas con el control del electrocardiograma tenderán a comprar el nuevo Charge 5 o esperar a que se presente el Versa 4.
En el caso de la unidad telefónica, hasta el partido con el Versa 3 solo es posible contestar llamadas usando el micrófono y la voz alta. La posibilidad de realizar llamadas debería estar prevista con la próxima actualización de firmware , pero no hace falta confirmar este aspecto y es una pena que la calidad de los agudos y el micrófono sea buena y no sea una función completa de implementar. Por otro lado, la posibilidad de pagar directamente desde la muñeca con la función Fitbit Pay es muy cómoda. Calle
6.Garmin Fénix 7
Ideal para cualquiera que tenga un iPhone activo, el Garmin Fenix 7 colecciona fundas para todo lo que puede. Cuenta con herramientas de entrenamiento y ejercicios avanzados , para quecomo excelentes aplicaciones de navegación.
No es el más elegante de los relojes inteligentes y su pantalla podría ser más nítida, pero en realidad es un entrenador personal en su muñeca, que lo ayuda a comprender sus niveles actuales de condición física y trabaja para registrar sus objetivos.
7. Galaxia reloj 5
El Samsung Galaxy Watch 5 tiene una batería más pequeña que el Galaxy Watch 5 Pro y una estructura menos voluminosa, pero menos resistente. Sin embargo, también es significativamente más barato, lo que significa que es probable que sea la mejor opción para muchas personas.
Con una pantalla brillante, nítida y receptiva, múltiples opciones de tamaño , una construcción suave y una amplia gama de funciones de fitness , el Samsung Galaxy Watch 5 es un excelente reloj inteligente en general.
Notamos en nuestra revisión que la duración de la batería es solo de un día y que algunas funciones están reservadas para los usuarios de teléfonos Samsung , pero claro, tienes un teléfono Samsung, esta es una excelente opción, e incluso si no lo tienes, vale la pena darle una vista. tómalo en consideración.
Pulsómetro con correa
El pulsómetro se puede integrar con un pulsómetro o comprarse individualmente y luego conectarse vía bluetooth al smartphone (últimos lógicamente tienen un precio más económico). Estos son los mejores modelos:
El pulsómetro con correa se divide en dos tipos, la muñeca y el pez.
1. Polar H10
El Polar H10 realmente me asustó, pero tengo que preguntarme si se debe a que has estado usando un reloj Polar como base de comparación. El H10 es preciso (en comparación con los datos de frecuencia cardíaca de Polar Ignite), fiable, cómodo y compatible. Es compatible con iOS y Android y utiliza conexiones Bluetooth y ANT Plus para combinar con diferentes dispositivos.
Los puntos de fricción de silicona en la banda minimizan el desplazamiento y el deslizamiento, mientras que la hebilla se ajusta fácilmente para un ajuste determinado. El H10 permite dos conexiones Bluetooth simultáneas, de forma que si utilizas un reloj inteligente y utilizas una máquina de ejercicios como una bicicleta estática o una máquina de remo, podrás conectarte a ambos. Si tu equipo de gimnasia utiliza la tecnología ANT Plus, puedes activar hasta tres conexiones Bluetooth al mismo tiempo.
El único inconveniente que noté es que el Polar H10 solo tiene suficiente memoria incorporada para una sesión de negocios . Está bien si se olvida de sincronizar su teléfono o se ocupa de la ejecución, pero sus datos se perderán si se olvida y las ventas se ejecutarán al día siguiente.
2. Wahoo TickrX
La correa de cadera adicional en el pecho del Wahoo Tickr X hace que este monitor de frecuencia cardíaca con correa en el pecho sea extremadamente cómodo. El lienzo es suave y la banda es fácil de ajustar. Puede obtener el ajuste mejor y más cómodo con esta tiara en comparación con otras que pueda tener, pero es poco probable que este sea el caso para todos. Se adapta a cofres de 23 a 48 pulgadas.
Además de ofrecer una comodidad extrema, el Wahoo Tickr X también ofrece una compatibilidad completa. Este monitor de frecuencia cardíaca se conecta a casi todo, incluidos dispositivos iPhone y Android, relojes Garmin y más de 50 aplicaciones de actividad física .
La versión actualizada de Wahoo Tickr X admite hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas , lo cual es conveniente si desea sincronizar su seguimiento de frecuencia cardíaca con un rastreador de actividad de muñeca y su teléfono. Sin embargo, no necesitará cargar su teléfono mientras corre con Wahoo Tickr X , porque tiene 50 horas de memoria integrada que almacena su ritmo cardíaco, lo que lo ayuda a rastrear la variabilidad del ritmo cardíaco, verificar su ritmo cardíaco objetivo y calorías. quemado. .
3. Carrera HRM de Garmin
Este monitor de frecuencia cardíaca es pequeño y liviano y captura seis métricas de carrera importantes: cadencia, oscilación vertical de carrera («rebote»), tiempo de contacto con el suelo, equilibrio izquierda/derecha, longitud de zancada y relación vertical (altura de balanceo/longitud de zancada). Usar el HRM-Run me ha hecho sentir como un corredor mucho más serio de lo que soy, o al menos de lo que he sido durante los últimos seis o siete meses.
La batería Garmin HRM-Ru n tiene una vida útil impresionante : dura un año entero, suponiendo que corras durante una hora al día, una vez al día. Para mí (y muchos otros corredores casuales), esta correa para el pecho duraría más de un año. Para los corredores serios, la larga duración de la batería elimina la necesidad de recargas semanales molestas o , por el amor de Dios, salir a correr solo para encontrar que el monitor de frecuencia cardíaca está muerto.
Garmin conocía a su público objetivo con este sensor de frecuencia cardíaca, que además es fino, ligero y cómodo. Este dispositivo de Garmin me llevó a mi carrera más larga durante la fase de prueba de este proyecto, un recorrido de ocho kilómetros, y no me molestó ni me hizo sentir incómodo.
4.CooSpo H6
El mejor pulsómetro económico para el pecho
[amazon fields = “B07JPD924Y” valor = “botón”
Si ha estado buscando un monitor de frecuencia cardíaca asequible para llevar su entrenamiento al siguiente nivel, este es el lugar. La correa para el pecho CooSpo H6 utiliza tecnología ANT Plus y Bluetooth, lo que le permite sincronizarse y funcionar de forma inalámbrica con dispositivos que probablemente ya tenga.
Este monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth solo funciona si tiene una aplicación o dispositivo de seguimiento de frecuencia cardíaca compatible que pueda sincronizarse con su dispositivo CooSpo. Por ejemplo, si usa Strava para realizar un seguimiento de sus carreras, puede sincronizar Strava con su correa para el pecho para obtener sus lecturas. CooSpo Band también se sincroniza con Zwift, hardware Peloton, dispositivos Polar, Map My Ride, Wahoo Fitness, Endomondo, UA Run, dispositivos Garmin y más.
Esta correa para el pecho es suave y cómoda, y la duración de la batería es impresionante , con 300 horas de uso. La banda también es resistente al agua, y aunque no la probé bajo el agua o la lluvia, la probé mientras corría en Luisiana, donde la humedad hace que el aire se sienta como una sopa, y aguantó bien.
Correa de pecho vs sensores de pulso óptico
El mayor campo de batalla ahora son las correas para el pecho versus los dispositivos para las muñecas, el último de los cuales usa tecnología óptica para «ver» la sangre latiendo en las venas. Los sensores ópticos están integrados en la mayoría de los nuevos relojes inteligentes y relojes dedicados como Garmin y Fitbit. Por lo tanto, el debate se centra en la precisión. Las correas para el pecho son un poco más precisas que las muñequeras, especialmente cuando empujas con fuerza. Sin embargo, los dispositivos ópticos de muñeca son mucho más cómodos y convenientes.
Mejor pulsómetro: ¿Cuál elegir?
Como hemos comentado anteriormente, en función de tus necesidades, podrás elegir entre los mejores pulsómetros con o sin banda; por ejemplo si vas en bicicleta esto último te puede ser muy útil, de lo contrario a continuación encontrarás las mejores propuestas de relojes cardio seleccionadas para ti.
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir pulsómetros
Determine el tipo de actividad que pretende realizar mientras usa un monitor de frecuencia cardíaca para el pecho. La mayoría son adecuados para una variedad de actividades cardiovasculares, desde correr hasta andar en bicicleta, pero no todos son adecuados para nadar, por ejemplo.
- Decide cuánto estás dispuesto a gastar en un monitor de frecuencia cardíaca para el pecho. Los confiables se pueden encontrar por menos de $ 100, o si desea todas las comodidades, puede esperar que cuesten más de $ 100.
- Evalúe la importancia de la duración de la batería y con qué frecuencia desea recargarla o reemplazarla. Algunas baterías de monitores de frecuencia cardíaca para el pecho pueden durar más de un año, mientras que otras pueden durar alrededor de 500 horas. La duración varía según el dispositivo y la frecuencia de uso.
- Decide si vas a conectar el pulsómetro principalmente a tu smartphone o si lo vas a conectar a otros dispositivos. Esto afecta si elige un dispositivo con conectividad ANT+ o Bluetooth.
Pulsómetro ¿Cómo funciona?
¿Cómo usar el medidor de pulso? Tanto la pulsera como la muñeca se caracterizan por tener electrolitos que comienzan a actuar en el momento en que entran en contacto con una superficie mojada.
Por supuesto, para la banda es importante colocarla inmediatamente debajo de la piel y asegurarse de que se ajuste bien debajo de la piel (le recomendamos que la moje con un poco de saliva para activarla). Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, desconecta los electrodos (también para los modelos muneca) para que no dejes activada la función cardio durante mucho tiempo.