Cronómetro Parmigiani Fleurier Toric

Parmigiani Fleurier Toric Chronomètre  es una tradición que ha revivido el signo de la elegancia y la precisión, junto con una obsesiva atención al detalle. ¡Aquí están las características del reloj de pulsera que supera a su predecesor sin mucho esfuerzo!

Hasta el ojo quiere su parte

El nuevo reloj Parmigiani parece no tener conocimiento de las revoluciones en el ojo inexperto. Los detalles, sin embargo, marcan una gran diferencia y muestran un valor diferente dado a los elementos estéticos del reloj .

Por supuesto, en estos modelos la estética no es solo “belleza”. Está tratado con elegancia , precisión , juegos de volumen . El cepillado logra darle a este reloj una luz completamente nueva. Además, no se exageran los signos icónicos y se da el «espacio» justo a la esfera, mientras que cada elemento está en su sitio, ordenado de forma casi obsesiva.

Algunos detalles son tan imperceptibles que solo un observador experto podría descubrirlos. Son pequeños tesoros artesanales, como la unión entre el asa y la escuela.

No crea desequilibrios, al contrario: se basa en la conexión en espiral, derivada del modelo Nautilus. Y aquí la «belleza» se convierte en un alarde de artesanía de calidad .

Una cualidad que le permite dejar las fichas incluidas, para estar más en busca del nuevo gusto de los clientes. Por ejemplo, si en el pasado las agujas que brillaban en la oscuridad eran un problema por el deterioro del material con el paso del tiempo, ahora el nuevo  Parmigiani Fleurier Toric Chronomètre  se lo puede permitir sin compromiso.

Esto te permite ver la hora incluso en la oscuridad, como sucede con SuperLuminova.

Mecanismo automático excepcional

Una vez que obtenga los primeros préstamos, es hora de comenzar su negocio con su nombre. De ahí la incorporación de Fleurier, desde donde se iniciaron los estudios de este fenomenal restaurador.

Una marca significa muchas cosas, pero sobre todo conciencia de su valor. Un conocimiento que se ha convertido en la seguridad de esta marca en tiempos difíciles. Parmigiani nunca deja de aprender. Seguir adelante, no convencido, retroceder, innovar, cambiar profundamente, reestructurar… Restaurar viejas ideas .

 

¿Cómo cambiar un reloj mecánicamente perfecto, como este Toric que se ha convertido en el símbolo más evidente de su arte? Poniendo la estética y la mecánica de la mano . Ahí la idea de superponer dos anillos para formar la base de la caja y el bisel. El archivo, a cambio, se basará en el topo.

Así que, aunque idealmente, esas columnas dóricas que tenían el punto de partida habían evolucionado y, por lo tanto, nunca se habían formado en la mente del viejo restaurador.

¿Cómo se confía en un hombre, una marca y un modelo de reloj como este?