Controlador Invicta 8926OB Pro

El reloj Invicta 8926 es un reloj de bolsillo apreciado por los entusiastas de los relojes Rolex; Sin duda es el modelo más solicitado de la casa y con el tiempo se ha convertido en un culto entre los entusiastas de los relojes económicos/automáticos y desafía abiertamente a sus competidores directos Orient Mako / Ray y Seiko SKX007 / SKX0009 .

El diseño recuerda al Rolex Submariner , en el que está inspirado, es fácil de manejar y tiene resistencia al agua hasta 200m, por lo que merece la pena adentrarse en los llamados relojes de buceo.

Muchos aficionados no aprecian los » relojes caseros» , se basan en el espíritu de Rolex u Omega. Sin embargo, dado que muchos no pueden permitirse un reloj de lujo , estos modelos son una excelente opción para los menos costosos y quienes buscan un reloj de calidad para el uso diario.

índice [ ocultar ]

  • Review del reloj Invicta 8926OB: el Automatic Diver para todos los bolsos
  • Comentarios de Submariner Invicta
  • Precio de los relojes Invicta Pro Diver Automatic 8926 OB

Review del reloj Invicta 8926OB: el Automatic Diver para todos los bolsos

Entre los muchos modelos de relojes deportivos que repasamos, recibimos las solicitudes y opiniones sobre lo que pensamos del reloj Invicta 8926OB , un reloj Diver automático con buenas prestaciones. En esta reseña intentaremos ilustrarte describiendo sus características de la mejor manera posible.

Lo que hace que este 8926OB sea una buena inversión son algunas cosas simples:

  1. Tiene un movimiento Seiko NH35A.
  2. Fabricado en Acero Inoxidable/Diseño
  3. Está disponible por 120 euros en Amazon.

Ficha técnica del Invicta Rolex:

movimiento invicta 8926

  • Hecho en Japón
  • Calibre: NH35A

caja y esfera

  • Tamaño de la caja: 40 mm
  • Espesor: 14 mm
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Material del bisel: acero inoxidable
  • Color del bisel: negro
  • Tipo de corona: giro
  • Tipo de vidrio: Mineral

pulsante

  • Material: arce de acero inoxidable
  • Longitud: 210 mm
  • Espesor: 20 mm
  • Hebilla: buzo
  • Cierre: Plegable con Sistema de Seguridad

Resiste el agua

  • Resistente hasta 200m

El diseño del reloj automático Invicta

Entre los relojes similares a Rolex sin duda se encuentra este modelo Invicta 8926 OB (de la colección Invicta Pro Diver ), un reloj de buceo, que contiene muchos detalles, del famoso Rolex Submariner submariner , tanto bisel como índices incluyendo la esfera . desde lejos, podría dar la impresión de que el usuario lleva un Rolex.

Invicta 8926

Los relojes que recuperan los diseños de las marcas de lujo nunca encuentran la mezcla aceptada, ya que el modelo puede definirse sin imaginación estética. Ante esto, muchos compradores a cambio deciden comprarlo precisamente por su coincidencia con el famoso Rolex, al bajo precio de los relojes Invicta .

Invicta automático

Este reloj Invicta Automático presenta un brazalete y una caja de acero, con una esfera y un bisel negros. El reloj es sin duda un reloj deportivo, ideal para aquellos que quieren un reloj sub automático a un precio asequible.

La marca Invicta es habitual, pero el movimiento utilizado para el reloj es japonés y se basa en un movimiento Seiko (más sobre esto más de cerca).

Los detalles del reloj Invicta Submariner 8926OB

buzo invicta

Si el modelo, estéticamente parece un «Reloj modelo Submariner « , técnicamente tiene muchos componentes diferentes a este último, el pesaje del Invicta 89260B es muy preciso y confiable. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 40 mm , la pulsera también está hecha de acero inoxidable y tiene huesos muy finos y extremadamente gruesos.

Dentro de la esfera encontramos la marca invicta debajo de las doce en punto, mientras que arriba de las seis está la inscripción » Resistente al agua « , la esfera también tiene una visualización de fecha a la derecha, y en el cristal mineral del reloj , en correspondencia con la visualización de la fecha hay una loba para mejorar la fecha.

Las agujas e índices del reloj, al igual que el resto del modelo , se remontan al Rolex Submariner, hilo by signo, y también para volver a su forma y aspecto, estos también son luminiscentes, iluminando en la oscuridad, o en todos los casos cuando están en las zonas más oscuras .

Reloj Invicta Pro Diver 8926

La corona es redondeada y el bisel del reloj Invicta Pro Diver 8926 es unidireccional , ya que el fondo de la caja es de cristal, lo que hace que el reloj sea un poco más delicado, sin embargo, es muy bueno ver el movimiento desde aquí abjo. Eso sí, en el caso de un reloj de agujero , sería mejor elegir una base que sea más resistente a los golpes y a la presión del agua. Sin embargo, el Invicta Submariner automático 8926OB es resistente al agua hasta 200 metros al nivel del mar.

Movimiento Invicta Pro Diver 8926ob: Calibre NH35A

Automático Invicta 8926OB

Dentro del 8926OB se encuentra el calibre Seiko NH35A. Es un movimiento automatico util, un verdadero caballo de batalla. Este calibre es muy utilizado por los primeros del 8926OB (8926A, 8928OB, 8927OB, 8930OB…) y por movimientos automáticos de relojes de otras marcas.

No está claro que este movimiento Seiko ofrezca una fiabilidad superior a sus modelos Invicta 89xx. La marca Seiko es un testimonio innegable de la calidad funcional de los relojes automáticos Invicta.

Operando a una frecuencia de 21,600 bph, el calibre NH35A 24 joyas es extremadamente preciso; Evidentemente , no es posible comparar un movimiento low cost con un movimiento ETA que te costará mucho más. El NH35A tiene una diferencia descriptible entre -10,15 / + 10,15 segundos por día, rendimiento aceptable en mi opinión para un movimiento automático económico.

La duración de la carga es de 40 horas y una de las cosas que más se agradece de este movimiento, en comparación con el más famoso Seiko 7S26, es la presencia de la parte superior de la máquina y la cuerda manual.

Invicta Pro Diver versus Rolex Submariner

son impresionantes. Sobre todo si buscas un homenaje a Rolex sin gastarte miles de euros.

El precio de catálogo del modelo de reloj invicta descrito es de 320,00 euros ; Encontrarlo en joyeros ordinarios es bastante difícil. Te aconsejo que consultes los autorizados o que lo compres por la red, ahorrando bastante. En Amazon suele rondar los 100 euros.

Reloj Invicta automático precio Amazon

El precio es asequible y en Amazon de hecho como os anticipé, el reloj está en oferta a un precio aún más accesible, ahorrando así mucho dinero.

Las otras dos referencias de la misma línea también son muy interesantes (solo cambian los colores):

O, alternativamente, también le sugiero que consulte Amazon ( Invicta 8927

  • Invicta 8928