Casio es una marca que ama los desafíos y las innovaciones. Sus relojes automáticos nunca dejan huella, gracias a la instrumentación avanzada. La tecnología se encuentra en la calidad buscada por los relojes de lujo, sumada a la garantía de una marca masiva, que ha sabido anticiparse y superar el desafío a lo largo del tiempo. Por supuesto, muchos modelos de la década de 1980 funcionan perfectamente. ¿ Cómo cambiar la hora de Casio ?
Cambio de hora Casio y función de reloj
Casio es una marca de relojes de lujo fabricados en Japón. La marca japonesa está completamente enfocada en la practicidad y versatilidad de sus herramientas. Con la llegada de los relojes inteligentes, Casio se ha propuesto como alternativa a la chimenea mediana entre los relojes de cuarzo y los modelos totalmente inteligentes. De esta manera mantuvo su identidad firmemente en su lugar.

A la hora de comprar un nuevo modelo o cuando cambia la hora, muchas veces surge el problema de ajustar la hora en tu Casio .
Pero estos relojes son fáciles de usar. También son considerados menudos como los primeros relojes para niños expertos en tecnología. Los ajustes de Casio se encuentran tocando el botón «Modo» . En los modelos de esta marca, el botón «Modo» es el segundo después del inicio, comenzando desde la llegada. Continuando con el botón se accede a las funciones de configuración de la hora de Casio.
- Toque una vez, se accede a la alarma. La abreviatura “AL” aparecerá en la pantalla.
- En el pulsar dos veces se gestionan los ajustes del cronómetro. En este caso, la abreviatura será «ST».
- La tercera vez que presiones en «Mode», activa el menú para cambiar la hora en el Casio. ¿Cómo reconocerlo? En la pantalla leerás: «Configuración de fecha/hora». Además, habrá las iniciales «NOSOTROS».
Instrucciones Casio: Cómo ajustar el reloj Casio

Cómo cambiar la hora Casio: los modelos
Este sistema de cambio de hora de Casio es válido para todos los modelos. Además, están disponibles en el sitio web de Casio y en los manuales de instrucciones incluidos en los paquetes.
¡Algunos trucos son suficientes para mantener un tiempo siempre preciso al milímetro!