¡Ciudadano Altichron una colección fuera de la caja!

¡Hola a todos! Aquí estamos con una nueva reseña, hoy queremos hablarte del Citizen Altichron . Este reloj, sin duda, conquistará el corazón de todos los amantes del deporte, pero esta vez, sin embargo, no de aquellos que quieran sumergirse en las profundidades del mar.

Pero para aquellos que quieren embarcarse en el peligro de escalar a los picos más altos, un reloj perfecto para todos aquellos que aman el riesgo y la aventura de descubrir lugares nuevos e interesantes.

Ciudadano Altichron: ¡una colección para dejar sin aliento!

En el caso, de la colección Citizen Alticrhon , nos encontramos con un reloj capaz de desafiar hasta las cotas más altas. La característica principal de este reloj es la altitud, este tiene la capacidad de medir la altitud elevada hasta los 10.000m de altitud. 

No solo que el reloj está equipado con un quemador electrónico interno y está hecho con el sistema Eco drive. De esta forma el modelo es capaz de cargar su batería gracias tanto a la luz natural como a la artificial. El modelo tiene una reserva de 11 meses , y puedes ver cuando la batería está vacía gracias al indicador en la esfera del reloj digital.

https://www.youtube.com/watch?v=7WPm9GvwroM

Citizen Promaster Altichron referencia BN4026-09F

Ciudadano Altichron BN4026-09F

El primer modelo de Citizen Promaster Altichron que nos gustaría ofrecer es la referencia BN4026-09F. Este modelo estéticamente es muy deportivo, en primer lugar nos encontramos con todas las indicaciones del altímetro en la esfera, que se confunden un tanto con los índices del reloj. Por lo tanto, se recomienda el reloj para aquellos que realmente usan sus funciones , porque de lo contrario podría considerarse confuso. Ante quienes utilicen sus funciones, la estructura del reloj sin duda será muy apreciada.

El modelo Altichron Citizen con referencia BN4026-09F es un reloj con carga Eco drive al igual que el movimiento, el modelo tiene reserva de marca de 11 meses con indicador en la esfera. Por supuesto, la función de altímetro es la que más caracteriza al reloj, se trata de la capacidad de medir la altitud desde los -300 metros hasta los 10.000 millones de metros , así como el quemador electrónico.

En este modelo encontramos la caja Super Titanium , tan ultra resistente a cualquier impacto, perfecta para escalar montañas, hacer trekking en el bosque o en los lugares más hostiles de la tierra.

Ciudadano BN4026-09F

La correa, por su parte, está fabricada con un material muy especial, caucho líquido, una goma hidrófoba especial que resiste los arañazos y la intemperie. El reloj también es resistente al agua hasta 200 metros al nivel del mar. 

La caja tiene un tamaño muy impresionante de 49,5 mm de tamaño , un medio que destaca porque este reloj es un modelo exclusivamente masculino. Por último, el reloj pesa solo 98,8 gramos de peso de su caja Super Titanium.

Citizen Altichron Cirrus referencia BN4021-02E (Citizen Altimeter)

El Citizen eco drive Altichron  está alimentado por el sistema Eco-drive , el innovador sistema de Citizen que permite cargar la batería del reloj en cualquier momento, tanto con luz natural como con luz artificial. Además, el modelo se vende con una reserva de marca de 11 meses. La correa del reloj es de caucho negro , ligera e ideal para llevar el reloj seguro en la muñeca, y sobre todo es un material que te permite mantener el reloj ligero pero en definitiva muy resistente. El reloj es resistente al agua hasta 200 metros al nivel del mar. 

Ciudadano BN4021 Precio:

Citizen Eco-Drive Promaster Altichron BN4044-15E)