Citizen BN0150-10E Promaster Buzos

Citizen BN0150-10E , parte de la línea Promaster Eco-Drive cuyo nombre completo es Citizen BN0150-10E, es un reloj de pulsera para hombre muy interesante que tiene en el movimiento una de sus características técnicas más especiales.

Citizen, una marca muy conocida a nivel internacional, ha cuestionado su disposición a proponer la combinación de caucho y arce en esta creación , combinación que ha tenido mucho éxito en muchos otros modelos, pensamos por ejemplo en el  Citizen Promaster NY0040 .

Así que no lo dudemos y descubramos enseguire las características de este reloj.

Citizen BN0150-10E, un diseño elegante, pero a la vez juvenil y deportivo

Como se mencionó, Citizen creó este reloj combinando un reloj en material suave, exactamente en  espuma de poliuretano, con una cajafabricado en arce resistente  , cuyo diámetro es de 44 mm, tanto en la media de los relojes de hombre.

Citizen BN0150 está equipado con  cristal mineral , bisel giratorio unidireccional, la parte inferior y la corona también son redondeadas; el corazón de la corona  se ubicó  a las 4h a las 3h, y estos detalles le dan al modelo un toque de dinamismo y personalidad.

El reloj también tiene un bisel giratorio unidireccional, y los índices y esferas de alta luminosidad son un detalle muy interesante, gracias a los cuales es posible consultar la hora incluso en condiciones de poca visibilidad, incluso si el reloj tiene un fondo oscuro.

Reloj con certificación Diver ISO 20 bar

Citizen BN0150 se puede utilizar sin problemas  hasta los 200 metros de profundidad , por lo que puede ofrecer un rendimiento submarino verdaderamente máximo.

El modelo cuenta con la certificación Diver ISO 20 bar y esta característica es específica de la esfera en la que, entre otras inscripciones, destaca el “Diver’s 200m”.

Innovador del movimiento Eco Drive

Si decimos que Citizen BN0150 tiene una de sus características más especiales en el movimiento, inmediatamente descubrimos por qué.

Por ello, este reloj Citizen está equipado con el innovador  Eco Drive , que es un movimiento infinito cargado de luz.

Quien tenga este reloj, por lo tanto, no se preocupe por nada más que exponerlo a la luz para alimentarlo, y esta característica es realmente una «alegría» en términos de práctica: por lo tanto, para recargar el reloj, basta con usarlo, sin embargo ocasionalmente.

Sucede que no usas tu reloj y, por lo tanto, lo guardas cerrado en tu caja, o en la oscuridad de un cajón, durante mucho tiempo, no hay problema: el Citizen BN0150 tiene unos buenos 180 días de reserva de  marca .

El precio del Citizen BN0150

Citizen BN0150 tiene un precio decididamente asequible, lo cual resulta bastante interesante en relación a su calidad y su cautivador diseño.

Para hacerse con esta propuesta de la marca Citizen, por tanto, hay que prever un coste que rondará los  230 euros , por lo que el reloj BN0150 sin duda puede ser una atractiva idea  incluida para regalo.

Opinión muy positiva de la afición.

Las opiniones respecto al Citizen BN0150 son muy positivas y, como puedes comprobar, uno de los aspectos en los que más entusiastas se centran en sus reviews es en la relación calidad-precio, considerada muy  razonable .

Muchos aprecian tanto este reloj por su estética agradable, deportiva pero elegante a la vez, el Citizen BN0150 también es una auténtica primera opción para quienes planean usar el reloj incluyendo bajo y agua, ya que es un reloj de buceo que asegura un alto rendimiento nivel.

Seguro que hay algunos entusiastas tradicionales que prefieren la clásica corona de 3 a la de 4 que distingue a este modelo, del mismo modo prefieren los relojes con cadena de metal, pero está claro que estas discusiones son completamente subjetivas.

A cambio, es un  punto objetivo  que este reloj esté equipado con el innovador movimiento Eco Drive, considerado uno de los mejores en términos de práctica; la gran reserva de marca de 180 días también evita que las manecillas del reloj se sujeten incluso cuando este accesorio no se usa durante mucho tiempo.

Fuente de la foto: www.lug2lug.eu