Casio PRG 270

En HelloReloj.es siempre tendremos que ofrecerle las mejores reseñas sobre los modelos que mejor pueden satisfacer a un tipo específico de consumidor.

Revisión de Casio PRG 270: ideal para todos los deportes al aire libre

El Casio PRG 270 como se mencionó ofrece muchas funciones y alto rendimiento , para quienes lo llevan como compañero de viaje o aventuras al aire libre. El reloj tiene un indicador muy útil que siempre te muestra el nivel de carga de la batería en cada momento, nunca te venderán de esta forma en la calle sin batería de repuesto en el caso de que esta esté vacía.

Ya sabes, ya sea que estés haciendo trekking o viajando a lugares incluso en situaciones extremas, es posible que necesites una luz que acompañe tu viaje, la Casio PRG 270 está equipada con una luz súper LED totalmente automática, además este brillo se activa automáticamente, generando ambos colores cuando tu muñeca gira. 

Para los amantes de las excursiones por la montaña y la nieve , el Casio PRG 270 también es apto para bajas temperaturas que no dañan el reloj, ya que este modelo resiste hasta una temperatura de -10 grados. 

Casio Pro trek prg 270 celdas solares

Uno de los aspectos más interesantes del reloj son las células solares que lo alimentan, este modelo es muy ecológico, gracias a la posibilidad de acumular el exceso de energía solar en una batería en el interior del reloj .

Entre las funciones, ideales para cualquier tipo de excursión y deporte, se encuentran: el barómetro, ideal para medir la presión atmosférica, útil también para conocer la evolución del tiempo. El termómetro puede detectar temperaturas de -10 a 60 grados centígrados, con su pantalla directamente en la esfera del reloj. La brujula digital, por su parte, se incorpora magnéticamente y detecta el norte. El medidor de altitud , por otro lado, detecta la caja de cambios en la presión atmosférica, la altitud se calcula hasta 10.000 metros.

El Casio PRG 270 también tiene un registrador de datos para ver los datos del altímetro , mientras que las funciones de reloj mundial también muestran la zona del reloj mundial hasta las 29 zonas del reloj en el año. El cronómetro también es muy útil, para el cálculo del tiempo, por último tenemos el Timer, la posibilidad de insertar cinco alarmas independientes y la función snooze que hace sonar la alarma. 

precio casio prg270

Como ya os adelantamos, este modelo a pesor de sus innumerables funciones, y su construcción en resina, un material ultra resistente, tiene un precio muy asequible, por lo que el precio del Casio PRG 270 va desde los 140 euros hasta los 240 euros . . Los mejores precios del tinto los encontramos en Amazon;  » aquí para todos los modelos y precios « .

Precio Casio Pro Trek Prg 270 1er

Casio Reloj Pro-Trek Negro 52 mm
  • Digital en Resina para Hombre
  • Cuarzo
  • Militar
  • LCD y Negro
  • WR 100mt

casio prg-270-7cr

Casio PRG-270-1JF

Adiós y hasta la próxima reseña. 😉