Los Casio militaris se encuentran entre los relojes (digitales y analógico-digitales) más duraderos del mercado (principalmente son Casio G-Shock ), ideales para deportistas, militares o cualquier persona que lleve un estilo de vida activo.
Estos dispositivos están diseñados para trabajar en entornos difíciles y, como cuentos, están equipados con funciones como resistencia al agua, infiltración de polvo, golpes y presión: en definitiva, el verdadero reloj «batalla».
Si están entre los mejores relojes militares , además de indicar la hora y el tiempo, estos relojes pueden actuar como cronómetro, reloj despertador, mostrar la gráfica de mareas y la temperatura, usarlo como quemador, barómetro o altímetro y, por último , sincronizar la hora atómica. .
Pero echemos un vistazo más de cerca a las características específicas de aquellos que he elegido como parte de mi TOP10 personal para el nuevo año, comenzando desde la posición 10 para escalar en el ranking hasta lo más alto.
Basado en el éxito anterior de la línea analógico-digital GA100, G Shock presenta una nueva versión completamente digitalizada: el reloj deportivo multifunción GD100-1BCR G-Shock de Casio es una pieza resistente a los golpes, fácil de combinar con cualquier look gracias a su acabado mate. color negro, que representa la luz LED automática y la zona horaria mundial.
Otras características incluyen temporizador de cuenta regresivo, opción de formato de hora de 12 o 24 horas, cinco alarmas diferentes, cronómetro de 1/100 segundos, alerta de flash y configuración de múltiples horas para hasta 4 ciudadanos simultáneamente. Este reloj es particularmente resistente al agua y por lo tanto ideal para actividades marinas. Dependiendo del tamaño de todo el dispositivo, la correa de resina hace que sea cómodo de llevar en la muñeca y se completa con una hebilla para garantizar un cierre seguro durante cualquier tipo de actividad.
Puntos a favor:
- Puedes trabajar bajo el agua hasta un máximo de 200m
- Batería incorporada: lo que significa que no hay reemplazo y garantiza una vida útil de la batería de menos de 7 años
- En un elegante look negro mate
9. Reloj militar Casio G Shock GA-2100SU-1AER
Parto del hecho de que es uno de mis favoritos. El reloj analógico-digital GA-110 con caja grande pero no demandada adquiere un aspecto completamente nuevo con la incorporación del diseño octogonal, que dota a las esferas de un aspecto decididamente industrial. Los tonos militares de esta versión te permiten dar ese paso extra en la estética que necesitas para conseguir el look visualmente impactante que tienes hoy.
El nuevo diseño utiliza una caja de resina reforzada con carbono con revestimiento de Neobrite para los dedos y las esposas. Otras funciones útiles incluyen zonas horarias mundiales, cronómetro y temporizador de cuenta regresivo combinados con rejillas de visualización fáciles de leer, iluminación LED y 5 alertas configurables cada día.
Independientemente del tamaño de la boca del propietario, es posible llevar este dispositivo cómodamente gracias a su banda de resina ajustable.
Puntos a favor:
- Resistente al agua hasta 200m
- Batería CR1220, que garantiza una carga de 2 años antes del reemplazo
- Resistencia a los golpes y, sobre todo, a los cargadores y campos electromagnéticos
8. Relojes deportivos militares Casio G9000MS-1CR
En esta nueva serie de inspiración militar, puedes encontrar algunos de los mejores diseños de las líneas G-Shock ORIGIN y MASTER OF G. En particular, este Casio G Shock G9000MS-1CR presenta un acabado ionizado negro sellado que incluye, por supuesto, también hasta la correa y la caja, incluidos los botones de todos los relojes, que lo sitúan perfectamente en el centro de la tendencia del momento.
Cuentas con sello de tiempo, cinco alarmas de diario, retroiluminación LED automática, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresivo y opción de formato de hora de 12 o 24 horas. Su correa de resina, al igual que los modelos anteriores, tiene una correa de hebilla, mientras que su movimiento de reloj tiene una pantalla digital. El dial tono sobre tono tiene un viento multipantalla que muestra el mes, el día, la hora y el día.
Puntos a favor:
- Resistente a bajas temperaturas
- Extra resistente a la infiltración de barro y tierra
- Perfecto para los que practican deportes extremos.
7. Reloj militar Casio G Shock RANGEMAN GW9400-3
Es habitual trabajar en condiciones extenuantes y difíciles, este reloj fuerte y robusto es justo lo que se necesita hacer en el diseño técnico y la ingeniería. Su sistema Triple Sensor resistente a los golpes ayuda al G-Shock Rangeman GW9400-3 a mantener perfectamente la altitud, las lecturas de dirección, la presión barométrica y la temperatura siempre que necesite usarlo.
Dispone de una carcasa metálica para proteger el pulsador del sensor de impacto lateral y la infiltración de materiales extraños, líquidos o sólidos. Este impresionante dispositivo, la última incorporación a la serie «Master of G», cuenta con una pantalla táctil con, entre otras cosas, datos de amanecer/atardecer y un cronómetro de un solo toque. La versión más vendida en USA es en resina verde militar con esfera negra, con detalles naranjas en esta última y botones laterales.
Puntos a favor:
- Batería con carga solar, con indicadores de nivel de carga. 7 meses de autonomía garantizados con carga completa (y sin más exposición a la luz)
- Resiste a bajas temperaturas hasta -10°
- Medicina del tiempo atómico
6. Reloj militar Casio G Shock GD-100-1A/1B
Ahora déjame presentarte una colección de nuevos modelos digitales G-SHOCK para aquellos que, como yo, disfrutan de relojes grandes y resistentes pero que pueden soportar un poco menos la peor parte de un día completo en la bolsa: el G Shock GD. 100- 1B son los relojes deportivos para ti.
Si desea mantener el encanto del negro, estos relojes están disponibles en una opción de pantalla LCD oscura en la luz o clara en la oscuridad, está en una caja completamente negra o con sutiles detalles en azul y rojo. Una retroiluminación LED de alta intensidad hace que ambos formatos digitales sean más fáciles de leer en cualquier situación, incluso en la oscuridad.
Los botones de gran tamaño tienen una superficie antideslizante de cuadros para operaciones rápidas y seguras. Todo esto, sumado a la alta resistencia a los golpes y al agua, convierte a estos modelos G-SHOCK en la opción perfecta para usar con ropa casual en cualquier lugar.
Puntos a favor:
- Peso total: 72gr
- Batería CR2025 incorporada que garantiza 7 años de carga
- LED de alta intensidad para una lectura más cómoda en cualquier situación
5. Casio Militar G-Shock GA110-1B
El hermano menor (y un poco menos caro) de la referencia GA110GB-1A. Por una diferencia en el mercado de EE. UU. de al menos $30 entre los dos, es posible que tenga las características misceláneas y las funciones misceláneas muy útiles por un precio más económico y solo una pequeña oferta en el efecto específico que la capa industrial dorada sin duda le brinda en el dispositivo. ya nos hemos encontrado en novena posicion.
Sin embargo, esta versión restaurada tiene un aspecto muy glamuroso gracias a los acabados metálicos de los dedos, la esfera y las asas y está disponible con otras dos opciones definitivamente más pop en combinaciones de colores base mate y acentos fluorescentes: la primera con azur marine base y amarillo / detalles en verde fluo, el segundo verde militar con detalles en naranja fluo.
Ambos son absolutamente perfectos para combinar con cualquier par de las últimas y coloridas zapatillas deportivas. Confía en un experto.
Puntos a favor:
- Mismas caracteristicas y funcionalidad por un menor precio
- Casual y unisex, para llevar con cualquier outfit y en cualquier situación.
4. Casio G-Shock militar RANGEMAN GW9400-1
Esta versión de la referencia GW9400-1 Rangeman es mi favorita absoluta. Tiene características sorprendentes que incluyen cronometría atómica multibanda y triple sensor (brújula, termómetro y altímetro/barómetro), también, por ejemplo, datos de ascenso y puesta del sol, marca de tiempo, cuatro alarmas diarias, LED automático, temporizador para Batería de regresión y cuenta regresiva para acumulación.
Además, la batería en cuestión es recargable por energía solar con un indicador de energía que te ayuda a rastrear el estado de carga. Cuando está completamente cargado, este reloj de estilo militar puede durar hasta 7 meses.
Puntos a favor:
- Batería solar recargable y de larga duración.
- Extremadamente resistente a cualquier tipo de atasco por barro, tierra, polvo y suciedad
3. Casio deportivo G-Shock GW9700B-1
Con su construcción más sólida y un gráfico confiable de mareas y lunas, este reloj se ha convertido legítimamente en el reloj favorito de los Marines y Navy Seals en su país de origen.
Directamente de la serie Casio G-Rescue, la referencia Gw7900B-1 mantiene el estándar de la categoría frontal a menor precio, que prefiere confiar en sensores de alta tecnología y una apariencia vanguardista a cambio de todas las características de funcionamiento que la distinguen. . Aún más querido G-Shock, cómo resistir golpes e infiltraciones de agua y barra hasta 200m, cronómetro y temporizador, 4 alarmas por día y gran batería alimentado por energía solar.
Aun así, siendo mucho más grande que los relojes habituales en otros G-Shock con biseles circulares, este dispositivo se destaca por sus 55 mm de diámetro y 16 mm de altura y solo 71 g de peso, lo que lo convierte en un reloj sobrio y cómodo para llevarlo todo. día. día.
Puntos a favor:
- Aspecto sellado con un diseño simplificado.
- Materiales de alta calidad y todas las prestaciones de la gama alta
- Precio extremadamente razonable para todos los que tiene para ofrecer.
2. Serie militar G-Shock GA 100-1A1
Como parte de la serie Casio X-Large, ofrecemos la referencia GA 100-1A1 con todas las características de G-Shock que conocemos bien a lo largo de los años (sí en este ranking) y que han sido extremadamente populares. reloj entre personas con un estilo de vida activo por placer o por trabajo diario.
Este reloj militar Casio, en particular, fue construido con el objetivo de combinar lo mejor de los dos mundos gracias a que la hora se muestra en forma analógica a través de sus plataformas manecillas, y la esfera y el calendario se muestran de forma digital. El cristal, como sabemos, se encuentra entre las partes más expuestas de un reloj y tiene que estar mintiendo con el sol abrasador, la lluvia, diferentes abrasiones y situaciones similares.
Para ello, Casio optó por el cristal mineral: mucho más resistente que un simple acrílico y significativamente menos costoso que un cristal de zafiro, es lo suficientemente limpio y no se decolora, filtra o estropea con facilidad, facilitando además la consulta del clima en el Ambiente muy luminoso gracias a sus propiedades antideslumbrantes. Para proteger aún más la pelota, tiene un bisel alto de uretano.
Puntos a favor:
- Total black look elegante, sobrio y resistente
- Luces LED naranjas para facilitar la consulta en la oscuridad
- Estructura antimagnética
1. Casio G-Shock DW-9052-1CCG
Algunos opinan que “si no está roto, no lo arregles”, mientras que otros sienten la necesidad de desviarse del célebre proverbio. Bueno, G-Shock es solo uno de estos últimos y pensé que era hora de agregar un buen cambio al clásico DW9052, de la misma línea.
Resaltado en color dorado tanto en las letras G-SHOCK como en la inicial Gen en el botón frontal, este dispositivo deportivo agrega un ligero toque pop al diseño clásico que lo hace famoso. Como ocurre con todos los G-Shocks dignos de estos nombres, el color negro mate, la cómoda correa de resina, la resistencia a los golpes, la intemperie y el agua hasta los 200 m de profundidad son y siguen sus puntos fuertes.
Puntos a favor:
- Mejor relación calidad-precio
- Extremadamente duradero
- Cómodo de llevar durante mucho tiempo.
También sugiero que deje mis reseñas en: