Revisión de la línea Casio LCW-M100DSE
El Casio LCW-M100DSE-1AER es un reloj que tiene una forma diferente a los modelos deportivos habituales. En una ubicación privilegiada, este reloj viene completamente de arce con una caja grande con dimensiones de 43,8 mm x 40,0 mm x 9,4 mm.
El brazalete también es de arce, resistente a la corrosión y siempre brillante por encima de todo incluso con el paso del tiempo.
Las características técnicas del Casio LCW-M100
El Casio LCW-M100DSE-1AER es, por tanto, un modelo radiocontrolado. Eso sí, cuenta con gran precisión gracias a una pequeña antena que, gracias a la tecnologíaMultibrand 6 , es capaz de recibir la señal de hasta seis emisiones de diferentes radios distribuidas por todo el mundo.
Por supuesto, esto es realmente interesante, además si puedes dar una vuelta de un lado a otro, el reloj no sentirá las graciosas consecuencias sobre toda la caja y el brazalete de arce y el cristal de zafiro (también hay una versión de titanio, un muy resistente, ya que no se corroe y además es apto para alérgicos porque es totalmente hipoalergénico).
Además del gran valor estético del reloj, también quedamos muy satisfechos con sus características técnicas. El modelo para ser radiocontrolado muestra siempre la hora exacta y luego se agradece mucho la doble esfera analógica y digital que permite visualizar muy bien todos los detalles.
Casio LCW-M100DSE-1AER precio y otros modelos
El Casio LCW-M100DSE-1AER , dado que es un reloj atractivo, tiene un precio que refleja exactamente su función , es más, como siempre, quizás el precio está incluido demasiado reducido en comparación con la estética y precisión del reloj . En la lista, el precio de Casio es de 199,00 euros.
Y sí, te aconsejamos que te ahorres un poco, porque en Amazon este modelo está disponible online y sin gastos de envío por tan solo 165,80 euros.
¡Asegurémonos de que no te decepcionará este maravilloso reloj deportivo!
Casio LCW-M170TD-1AER (Versión de titanio)
Casio LCW-M100DSE-2AER (esfera azul)
[caja amazon=B004OYUNVE]
Adiós y hasta la próxima reseña. 😉