¡Hola a todos! Estoy aquí para describir otro modelo de los relojes Casio que he comprado más . En caso de que quieras darte o hacerte un buen regalo sin gastar mucho, debes optar por un Casio DW 5600 de la familia Casio G Shock .
Revisión de Casio DW5600
Primero me vendrá a la cabeza cuando empiece a escribir la reseña del Casio G Shock 5600, es decir, diseño retro pero con funciones modernas.
Antes de hablar de las características técnicas de este Casio DW, necesitaremos ilustrar sus características estéticas.
Hoy en día este modelo Casio G Shock 5600 es muy buscado, también por sus líneas de diseño que, a pesar de ser retro y con cierta reminiscencia a los años 80, ya no dejan de conquistar aún hoy.

Innumerables hombres y mujeres usan el Casio g-shock dw 5600 como reloj todos los días. Eso sí, gracias a sus características estéticas y técnicas, es muy adecuado para el uso diario.
El Casio 5600 G Shock es un reloj con caja cuadrada. Las dimensiones de la caja son 48,90 mm x 42,80 mm x 13,40 mm y está fabricada íntegramente en resina.
El color del Casio G Shock DW 5600 es principalmente negro , la esfera es digital y además tiene la capacidad de iluminar para que quede mejor en la oscuridad.
El Casio G Shock DW-5600 también cuenta con un brazalete de resina, totalmente resistente pero también muy cómodo de llevar.
Características del Casio 5600
El Casio dw 5600 tiene varias funciones , la primera que es más frecuente en Casio es la función de iluminación. Además, el reloj dw 5600 cuenta con un panel electroluminiscente que permite iluminar e iluminar la esfera para una mejor lectura de todas las funciones del reloj.

El Casio DW 5600 G-Shock es un test de golpes, este está construido de tal manera que aunque le des una mano y el reloj reciba golpes y vibraciones, el mecanismo no se dañará y detendrás la estructura del reloj si esta lesionado
El reloj es igual que el casio g-shock 5600, tiene el cronómetro entre sus funciones. Esto funciona midiendo hasta la centésima de segundo. Al calcular esto, también es posible determinar la fracción de tiempo , indicando finalmente el tiempo máximo de medicamento.
Para medir el tiempo del reloj dw 5600, también tiene la función de temporizador. Este temporizador es muy preciso, tiene una función de cuenta regresiva y el tiempo del temporizador se puede configurar incluso con 24 horas de anticipación. Este temporizador es perfecto para registrar, por ejemplo, el volumen de un medicamento, y para registrar las cotizaciones que debes respetar.
Los relojes de 24 horas como el Casio 5600 suelen tener una alarma multifuncional con señal horaria. El despertador permite programar tanto la hora de las citas como el despertador de mañana o tarde.
El Casio dw5600 también tiene un calendario automático que muestra siempre el reloj exacto. Como si existiera un calendario perpetuo que nunca fue malinterpretado por el hecho.
El Casio dw 5600 tiene una cuenta digital sellada en cristal mineral, robusta y resistente a los rayos, de esta forma el reloj siempre estará reparado de daños por golpes y rayos. Finalmente, este modelo es perfecto para el hoyo y el snorkel. Además, el G-Shock DW 5600e es resistente al agua hasta 200 metros. Naturalmente, la indicación de los medidores no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión atmosférica que ejerce la presión.
Casio dw 5600 el precio y donde comprarlo
Este modelo es un reloj que eventualmente viene con una buena caja, un diseño de los años 80 pero que se sigue usando mucho este año. Finalmente, tiene toneladas de funciones que son realmente útiles durante el día. Y que verdaderamente son ideales para los que practican deportes al aire libre o para los que les gusta intentar estar seguros en deportes como el hoyo o el snorkel.
El Casio dw 5600 g-shock se puede encontrar a la venta en relojes y diversas joyerías que se ocupan de la marca. No solo está también disponible en Amazon con un descuento de 35,00 euros y por tanto al precio único de sólo 64,67 euros ( PULSA AQUÍ PARA DESCUBRIR LA OFERTA EN AMAZON ). ¡Adiós y hasta la próxima reseña! 😉