Cajas de relojes

Si eres un entusiasta de los relojes , probablemente tengas más de uno. Y dado que solo puede usar un reloj en el pasado, definitivamente necesitará un lugar para ver los relojes de su colección cuando no los esté usando.

Y si los dejas en medio de la noche o en el cajón de los calcetines no es lo ideal, necesitarás hacerte con una caja de reloj .

Las mejores cajas de loj.

Guía de compra de las mejores cajas de relojes de 2023

Los mejores joyeros no solo ofrecen un lugar para comprar sus relojes de forma segura, sino que también sirven como un complemento atractivo para la decoración de su hogar.

¿Cómo mantiene sus relojes en orden ? En su guía de las mejores cajas para relojes, ha reunido una serie de soluciones para guardar relojes, con una amplia variedad de precios, estilos y tamaños. Así que si tienes una colección de cuatro o cuatro y una joyas, como si prefieres un diseño tradicional o moderno y si esperas que sea a partir de 40 o 2.000 euros , encontrarás el consejo que mejor se adapta a tus necesidades.

Por supuesto, cada artículo en mi lista de los mejores estuches para relojes es de la mejor calidad por su precio y está bien preparado para hacer su trabajo de mantener sus relojes seguros y bien mientras lo hace. Así que eche un vistazo a mis selecciones de las mejores cajas de relojes para su colección.

1. Caja de relojes para hombre

Comenzamos esta guía con fundas para lojes . Muy práctico gracias a su tamaño, solo para mirar y mirar tus relojes en el cajón, ya que los necesitas para transportarlos en viajes o para asistencia.

El material es de buena calidad y permite que se deslice fácilmente en una bolsa o estuche.

Excelente relación calidad-precio.

2. Caja de reloj única en su clase

Como se dijo anteriormente, no importa si usted es un hombre de un solo reloj , su reloj solitario deberá protegerse de posibles daños y esta caja de reloj elegante y sensata hará exactamente eso. También es útil para aquellos que quieren hacer un viaje corto con solo un reloj, cuando tienes una colección completa no es lo ideal.

A se muestran a continuación otras 2 alternativas seleccionadas:

3. Caja de relojes de viaje de 2 estaciones

Pequeño,  práctico y de piel . Este estuche de viaje para relojes es ideal para aquellos cuyo menú está fuera de casa y necesitan llevar más de un reloj con ellos, pero temen que se quemen .

Un excelente precio y un diseño vintage lo hacen perfecto para llevar.

4. Caja de reloj con 3 compartimentos

Estuche en forma de rollo que puede albergar hasta tres joyas en su interior anterciopelado con sus cojines firmemente sujetos y fáciles de separar.

El exterior es de cuero , con botones de latón plateado para abrir y cerrar, y cada estuche también se puede usar para viajar .

5. Caja de reloj con 6 estaciones de madeira.

El diseño en madera y los cojines de yute de esta caja disponible para seis relojes le darán un toque vintage a tu colección de relojes, y el precio es incomparable.

También está disponible una caja más grande de 12 relojes .

6. Caja de reloj barata

¿No tienes mucho presupuesto para gastar ? No se preocupe: esta pequeña caja con una superficie de visualización de vidrio almacenará sus relojes de forma segura y es una de las mejores cajas de relojes baratas que existen.

Fabricado en polipropileno impermeable sobre cuerpo de MDF, también está disponible en marrón e incluye madera de arce .

7. Cajas de loj delgadas

Una caja de reloj bien ubicada en un lugar privado de la casa es ciertamente atractivo, pero no es práctico para todos. Si siempre está en movimiento y necesita retomar su colección de relojes, asegúrese de tener una caja de relojes duradera y fácil de empacar, ya que esto será útil.

Las ocho cavidades internas, de 20 mm de profundidad (solo aguanta 6 cm de grosor), son aptas para relojes de hasta 46 mm de diámetro y se cierra con una fuerte bisagra.

8. Caja de reloj de madeira maciza

Asegúrese de que una buena caja de reloj pueda tener un precio decente.

Este, hecho de maciza madeira, se adapta a relojes de varios tamaños y está equipado con una cerradura de metal y una tapa de cristal.

También admiramos siempre la atención al detalle, como el filtro negro en la parte inferior de la caja , que evitará cualquier superficie sobre la que se estropee.

9. Caja de reloj de hombre de fibra de carbono

Como primera opción, opte por este diseño patentado y favorito de los fanáticos de Glenor Co. A este precio, no obtiene cuero real ni fibra de carbono genuina, pero sí una caja de reloj sólida, con una tapa de vidrio, acero inoxidable Mano de acero de arce, bisagras resistentes y espacio para seis relojes. Es elegante y refinado, porque ocupa poco espacio y tiene espacio para relojes grandes y pequeños. Si tenemos una suposición limitada, no hay mejor manera que esta oferta de Glenor Co.

10. Caja de reloj moderna

Me gusta esta elegante caja de reloj que puede contener hasta 5 relojes. Tiene un diseño realmente agradable que debe adaptarse a la decoración de tu hogar y ser un buen detalle para tu interior.

La parte superior está hecha de cristal real y está decorada con 2 tonos diferentes . Además es bastante asequible, porque tiene una excelente relación calidad-precio .

El interior tiene una textura limpia y negra que protege las joyas . Las tapas de los relojes se adaptan a la mayoría de los relojes. La caja está hecha de elegante maciza madeira. El grifo se abre y se cierra y se mantiene en su sitio mediante un cierre magnético seguro.

11. Cajas de relojes Pelican

Un viejo truco entre los coleccionistas de relojes es hacer cajas de relojes a prueba de balas con estuches Pelican .

Estos estuches listos para viajar son a prueba de golpes, impermeables y a prueba de polvo, lo que los convierte en una opción atractiva si la seguridad de sus relojes es su máxima prioridad. The Peli Company, un distribuidor autorizado de Pelican, ha hecho el trabajo por usted con su línea de cajas para relojes Pelican.

12. Caja de reloj para hombre con 12 ranuras

¿Necesita espacio para relojes , joyas y otros accesorios ?

Esta caja de 12 espacios debería estar justo en tu calle. Tiene espacio suficiente, gracias a un cajón extraíble, para todo lo que llevas contigo a diario.

13. Porta relojes de cuero para 20 compartimentos

Hay casi innumerables tipos de coleccionistas de relojes. Algunos eligen la colección simple y clásica de tres relojes, mientras que otros (como yo) nunca están satisfechos. Si eres de este último tipo, este es tu caso.

Con espacio para 20 impresionantes relojes, esta elegante caja de dos niveles tiene espacio para todas las colecciones (dentro de los 20 relojes, por supuesto). Y cuando digo que tiene espacio, lo digo en serio. A diferencia de otras cajas para relojes que inflan sus reclamos de capacidad contando cajón tras cajón como espacio de almacenamiento, esta unidad en realidad incluye espacios y cojines dedicados para los 20 relojes.

14. Caja de reloj de cuero Rothwell de 5

La caja de reloj de cuero de 5 piezas de Rothwell es una caja asequible con un diseño sofisticado y divertido.

Cada soporte de reloj puede contener un reloj de hasta 50 mm, lo que significa que incluso los buceadores más duros pueden vivir en estas unidades. En la parte superior derecha hay un pequeño compartimento que puede contener otros accesorios.

Todas las partes internas están hechas de material de gamuza, mientras que el exterior está hecho de cuero PU, que es resistente y tiene una textura refinada. Otro aspecto interesante del Rothwell son sus cuatro variaciones de color. Elige rojo y negro para un look elegante y llamativo, o verde y tostado para un tono militar.

15. Elegante porta reloj de madera

Esta hermosa caja de relojes de madera maciza se puede configurar en dos configuraciones, 10 o 20 relojes , vaciando uno de los dos estantes y usándolo como portaobjetos.

También puede elegir una tapa de madera o vidrio y cada pieza tiene una cerradura con llave.

16. Caja de reloj para hombre con cajón

La empresa Vlar ofrece soluciones de almacenamiento de relojes de alta calidad en prácticamente todos los niveles.

La caja superior es uno de sus diseños más clásicos, se adapta a casi cualquier coleccionista cuya colección consta de doce relojes o menos, y cuenta con un cajón adicional para accesorios además del nivel principal para los 12 relojes.

Está hecho de madera de calidad y envuelto en cuero PU con interior de terciopelo.

17. Tawbury Bayswater Watch Box: cajas de reloj de 12 compartimentos con cajón

Una marca australiana con fuertes raíces británicas, el fundador de Tawbury proviene de un pueblo minero de clase trabajadora del Reino Unido y atribuye sus viajes a Londres cuando era joven por inspirar el diseño y los nombres de las cajas de relojes de alta gama de la compañía.

El nombre de una de las zonas más cosmopolitas de Londres, Bayswater tiene 12 relojes en su suave interior forrado de terciopelo y los muestra bajo un cristal transparente .

La caja tiene un exterior de cuero vegano de primera calidad con accesorios cromados e incluye un cajón inferior con divisores para guardar otros accesorios.

18. Vitrina de reloj Rolex de HOLME & HADFIELD

Holme & Hadfield, con sede en el Reino Unido, es una empresa relativamente nueva, fundada en 2018 por dos amigos de la escuela que aparentemente decidieron dejar sus trabajos y comenzar su propio negocio «después de una cerveza de más en una El Watch Deck , firmado por la firma, es una opción elegante para quienes gustan de guardar sus relojes y al mismo tiempo exhibirlos.

Combinando las características de un organizador de relojes tradicional con las de una bandeja de valet, sus cuatro postes redondos de madera albergan relojes bajo una tapa de acrílico transparente; con un cajón debajo para otros accesorios, todo el conjunto hace una presentación atractiva en el centro de cualquier mesa o estantería.

19. Caja de reloj automática económica

Una opción popular para los que cuidan su presupuesto , ofrece una variedad de bobinadoras por menos de $100 , incluida esta caja de cuerda automática doble, cuya caja está hecha de madera de ébano resistente a la corrosión y respetuosa con el medio ambiente y cuyo motor Mabuchi japonés de producción funciona extremadamente silencioso ( menos de 10db).

El motor alimenta dos cojines de cuero suave adecuados para casi cualquier tamaño de reloj, en cuatro modos de rotación personalizables para cada reloj individual: en el sentido de las agujas del reloj, en el sentido contrario a las agujas del reloj o ambos, a 650 o 900 TPD. La alimentación dual funciona con el adaptador de CA suministrado o con un par de baterías de 1,5 V.

20. Cajas de reloj con JQueen Winder

“Nunca había tenido un reloj que funcionara bien hasta este”, dice un crítico. “Es silencioso , confiable y se ve bien . El precio es mucho más bajo que la mayoría de los competidores con las mismas características. ¿Qué más podrías querer?».

Si doscientos críticos de cinco estrellas creen que este JQueen es un gran relojero, muchos dicen que su característica más destacada es la capacidad de ver cuatro relojes simultáneamente.

Fabricado en madera de alta calidad, es silencioso, mantiene los relojes en su sitio y quedan muy bien como reloj de exposición.


Como habrás entendido, hay tantas soluciones. Seleccionó los que creo que son las mejores opciones según la suposición y el diseño.

Para obtener una descripción más completa, puede consultar todas las ofertas que ofrece Amazon haciendo clic aquí.

Hola de HelloReloj de HelloReloj.es