Bulova 96B247 las caracteristicas y el precio del reloj

  • 1 Revisión del reloj Bulova 96B247
  • 2 Las características estéticas de los relojes Bulova 96B247
  • 3 Las características técnicas de los relojes Bulova 96B247
  • 4 Opiniones del reloj Bulova 96B247 
  • 5 Bulova 96B247 el precio del reloj 

Revisión del reloj Bulova 96B247

¡Hola a todos! Ahora en HelloReloj.es tendremos una conversación con un reloj muy interesante y elegante. El modelo que estamos a punto de revisar es el Bulova 96B247.

Las características estéticas de los relojes Bulova 96B247

El Bulova 96B247 es muy elegante y refinado, la caja de acero inoxidable hipoalergénico alberga un bisel hexagonal inscrito en un círculo con giros visibles. 

El Bulova 96B247 viene con una caja muy grande de 43 mm. La caja está fabricada en acero inoxidable, hipoalergénico y tratada para que sea resistente a la oxidación. 

La pantalla es un cronógrafo, es posible ver el cronógrafo y el taquímetro dentro de la esfera . También en el centro de la esfera puede haber tres esferas diferentes que sirven para controlar los datos del cronógrafo del reloj. 

El Bulova 96B247 es un reloj que tiene unas características estéticas sencillas pero en particular . Muy interesantes son los tornos colocados en el bisel y también en el hexágono que parece marcar el bisel, pero circunscrito en un círculo. 

El uso de acero inoxidable te permite obtener un reloj resistente a los golpes ya la corrosión y, por tanto, no se estropea aunque lo uses a diario . De echo, su estilo a la vez elegante y deportivo te permite combinar el reloj con cualquiera logrando desde casual hasta elegante. 

Su tamaño y grandiosidad también son ideales para iluminar la muñeca de un hombre que quiere un reloj con personalidad. 

Además de sus valiosas características estéticas, el reloj también es muy eficiente desde el punto de vista técnico. Además de tener un mecanismo de relojería sencillo , el reloj también cuenta con un cronógrafo y un taquímetro que funcionan, que apenas se notan, y que están integrados dentro de la esfera y no enredados en un bisel. 

Sin embargo, para controlar sus ajustes en el lado derecho del loj hay dos pulsadores de acero inoxidable. Finalmente, podemos decir que este modelo solo tiene un defecto, el sable, sobre poca resistencia al agua, si bien no nació como un reloj de buceo, una mayor resistencia al agua lo habría convertido en un reloj realmente perfecto. . No caminamos mucho , pero al menos subimos 50 metros seguro que no habría daños. 

Bulova 96B247 el precio del reloj 

El Bulova 96B247 se puede comprar en todas las joyerías afiliadas a la marca, o se puede comprar cómodamente y directamente online. 

En Amazon encontrarás el Bulova 96B247  por solo 299,00 con envío gratis. La venta es administrada por distribuidores autorizados de Bulova, por lo que también obtiene garantíade dos años  conjunta con el reloj. Continuación muestra la mejor oferta en oferta en Amazon:

Quienes compraron el reloj han quedado supremamente satisfechos, también porque la calidad de la marca es una excelente garantía.

Fuente de la foto www.bysaat.com